God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: NECESITAN AYUDA? e aqui su salvacion
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-12-2008 / 19:35 h
e aqui sus preguntas yo se las respondos

19-12-2008 / 03:00 h
Olle wey
depuses de ke te enfrentas kontra un wey en una alberka ai ke taparle los ojos a una mona a una kavesa entonses un ojo el hizkierdo yo lo puedo tapar kubriendome enfrente del ojo el otro no se komo we t epido alluda we babaii

19-12-2008 / 03:10 h
Espera especificate cuando el puente esta roto ?
o esta normal todo bien ?
CUAL ?

31-12-2008 / 01:34 h
Hola bien aqui mi pregunta: esoty en una parte en el Vestíbulo de Átropos luegpo de vnecer a los invocadores como puedo subir al final de la plataforma aun poniendo la estatua y giro la palanaca pero no me da tiempo de subir ¿como le hago? por favor ayudame

03-01-2009 / 14:25 h
Trigunx escribió:
Hola bien aqui mi pregunta: esoty en una parte en el Vestíbulo de Átropos luegpo de vnecer a los invocadores como puedo subir al final de la plataforma aun poniendo la estatua y giro la palanaca pero no me da tiempo de subir ¿como le hago? por favor ayudame

tienes que poner una estatua debajo de la plataforma
que sube ahi la puedes frenar y subir

17-01-2009 / 01:49 h
Hola
bueno yo ya termine el god of war 2 y si quieren les puedo ayudar pero todo fue por lo mismo de que me atore en el GOD OF WAR 1 miren lo que pasa que llegue a un lugar donde ya no encuentro la salida, el lugar esta lleno de agua y cuando salgo del agua hay una plataforma donde hay unos minotauros y cuando termino de matarlos activo una palanca que esta ahi y emergen del agua unos 4 o 5 escalonsotes y cuando llego al otro extremo esta una estatuisima de Anfitrete y tiene un libro donde se activa un texto que dice algo asi:"Anfitrete leal esposa de Poseidon, siempre vigilara esta sala maldita, solo ella conoce la salida secreta". y despues de eso me la he pasado buscando una salida pero no la he podido encontrar desde hace mas de un mes. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO

17-01-2009 / 15:55 h
Stroke escribió:
Hola
bueno yo ya termine el god of war 2 y si quieren les puedo ayudar pero todo fue por lo mismo de que me atore en el GOD OF WAR 1 miren lo que pasa que llegue a un lugar donde ya no encuentro la salida, el lugar esta lleno de agua y cuando salgo del agua hay una plataforma donde hay unos minotauros y cuando termino de matarlos activo una palanca que esta ahi y emergen del agua unos 4 o 5 escalonsotes y cuando llego al otro extremo esta una estatuisima de Anfitrete y tiene un libro donde se activa un texto que dice algo asi:"Anfitrete leal esposa de Poseidon, siempre vigilara esta sala maldita, solo ella conoce la salida secreta". y despues de eso me la he pasado buscando una salida pero no la he podido encontrar desde hace mas de un mes. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO

io te ayudo es muy facil hay que pensar noma
la salida esta en la tercera plataforma
tiras la palanca t tiras al agua nadas hasta la ultima plataforma y ahi al fondo esta la puerta te metas ahi i listo
mas consultas pregunta

18-01-2009 / 16:45 h
Ola tio necesiot k me digas si despues de psarte el juego en modo facil ay otro final pork en you tube ay un final en el cual luchas contra cronos y su esposa y en k modo es

18-01-2009 / 16:56 h
Necesito otra ayuda despues de matar a uno k se ace invisible y poner su escudo en los ojos para poder pasar ay una estatua de un gerrero con una espada y ay unos tres cofres .kiero cogerlos pero cuando me acerco el suelo se baja y una puerta se cierra y un poco mas adelante ay otra puerta y se ven los cofres y creo k cuando piso el suelo una puerta se abre y otra se cierra pero no tengo tiempo para llegar a la otra puerta si m puedes ayudar y me puede manadar un video te lo agradeceria

20-01-2009 / 13:44 h
Como puedo matar medusa en god of war 2

27-01-2009 / 00:28 h
Underworl5 escribió:
Como puedo matar medusa en god of war 2

Tienes que atacarla y esquibar cuando la medusa se cuelge de una barra de cemento le pegas ella te tirara un rayo rojo para convertirte en piedra lo tienes que bloquear con tu escudo del brazo despues de eso le pagas y t deberia salir el minijuego para botarla de ahi luego se vuelve a subir a la del lado si le haces lo mismo depues se cae y de las a puros ataques fuertes y sale el minijuego y lo completas y t sale la cabeza de meduza y puedes congelar pero ojo mas fuerte que en el god of war 1
saludos espero que sirva xau........

14-02-2009 / 20:23 h
THANKS lajuventud, neta me ayudaste y que crees si habia intentado meterme en todas las columnas pero no se porque extraña razon no lo habia logrado hasta ahora. GRACIAS!!!!

18-02-2009 / 16:36 h
En el god of war 2, en la parte que kratos saca la espada que le tira zeus y le dispara a coloso, en una parte me dice que aprete el circulo, pero se cae al agua, como lo paso?

09-04-2009 / 07:14 h
Lajuventud escribió:

hey amigo despues de matar a medusa en god o war 2 como salgo de ese salon me quede atorado
gracias y disculpa la molestia

09-04-2009 / 07:17 h
Serkoski escribió:
Lajuventud escribió:

hey amigo despues de matar a medusa en god o war 2 como salgo de ese salon me quede atorado
gracias y disculpa la molestia

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > NECESITAN AYUDA? e aqui su salvacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros