Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Mangek6735
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 624

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Kurenai

Ke onda con estos contenidos descargables? No puedo usar los personajes de apoyo, ni la pijama de Naruto, ni jugar las misiones.
KE TENGO KE HACER?!!!!
Falconextreme2Hace 15 años1
A m tambien me pasa lo mismo ya descargue el pack 1,2,3 y no me sale nada que se podra hacer.
SeRaOne8Hace 15 años2
MIERDAAA maldita estafa por favor si alguien ya sabe que haser que lo diga ya no aguanto             

plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
SeRaOne8Hace 15 años3
Uhuuuuuuu ya descubri el problema siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                        como tenemos la cuenta registrada en españa lo que tienes que haser es crearte una nueva cuenta en estados unidos y listo ahora si los descargas y ya te salen como que los de españa estan dañados o algo  como el juego es edicion de estados unidos por eso solo haganse una cuenta de estados unidos y listoooooooooo 

saludosssssssssss
Mangek6735Hace 15 años4
@SeRaOne
Mostrar cita
Uhuuuuuuu ya descubri el problema siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como tenemos la cuenta registrada en españa lo que tienes que haser es crearte una nueva cuenta en estados unidos y listo ahora si los descargas y ya te salen como que los de españa estan dañados o algo como el juego es edicion de estados unidos por eso solo haganse una cuenta de estados unidos y listoooooooooo saludosssssssssss
Ne no manches si no sirven entonces porke los ponen aka en españa namas ilucionando a gente con la frase TIENE CONTENIDO DESCARGABLE
Mangek6735Hace 15 años5
@Mangek67
Mostrar cita
@SeRaOne
Mostrar cita
Uhuuuuuuu ya descubri el problema siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como tenemos la cuenta registrada en españa lo que tienes que haser es crearte una nueva cuenta en estados unidos y listo ahora si los descargas y ya te salen como que los de españa estan dañados o algo como el juego es edicion de estados unidos por eso solo haganse una cuenta de estados unidos y listoooooooooo saludosssssssssss
Ne no manches si no sirven entonces porke los ponen aka en españa namas ilucionando a gente con la frase TIENE CONTENIDO DESCARGABLE
ne mejor sigo jugando Narutimate Accel 2
SeRaOne8Hace 15 años6
Pues solo has una cuenta y le pones que eres de estados unidos y listo yo ya puede hehe          
Rayito-te-dio199Hace 15 años7
El juego lo teneis americano?¿ O.O  no fastides!! jajjaja yo me descargo los contenidos descargables y me van perfectos
Mangek6735Hace 15 años8
Ahora voy a crear una cuenta de Estados Unidos pero no me sale 
Porfa Diganme ke pongo en Street, City, State y Postal Code 
Eske yo no conosco bien Estados Unidos     
AYUDENME PORFA
SeRaOne8Hace 15 años9
Buscalos en internet ahi te salen los codigos postales y algunas direcciones cada CIUDAD TIENE DIFERENTES CODIGOS POSTALE SI LE PONES QUE VIVES en phoenix arizona  busca que codigos se usan en ese estado y buscas alguna calle y listo.
Rayito-te-dio199Hace 15 años10
Si... yo me lleve media hora para encontrar un puto codigo postal kle coincidiera con una calle de alaska ke buske al azar en el mapa 
Franck-mi313Hace 15 años11
100% comprabado esa era la solucion, lo bueno es que una amiga mia me paso su direccion en california y listo...me ise de mi cuenta en  la playstore gringa.
ahora puedo usar los contenidos descargables mil gracias         
Falconextreme2Hace 15 años12
Ya pude descrgar los packs creando mi cuenta en florida.
Rayito-te-dio199Hace 15 años13
Pues si ke os aveis comido el coco amigos ... ¬¬...
no era mas facil comprarse el juego español??
Mangek6735Hace 15 años14
Ya hice mi cuenta PSN de Estados Unidos y por fin pude usar los contenidos descargables. Ah por cierto la PSN de E.U. esta mas completa que la de España jajaja
¿Esto tambien pasa con todos los contenidos DLC?
SALU2.
Shinain1Hace 15 años15
Aahhh veamos, os comento, es mi primer mensaje, pero llevo siguiendo este foro unos meses, de verdad, lo vuestro es desinformacion, y lo demas son tonterias...

para empezar, los contenidos adicionales para juegos de PS3 se instalan automaticamente despues de la descarga, y siempre, repito, siempre funcionan.

si por algun extraño motivo no funcionaran, es porque teneis desactivada la opcion de instalacion automatica ( cosa que indicaria que toqueteais la bios de la consola sin tener ni idea)

si como decis, os habeis hecho una cuenta PSN de estados unidos, lo unico a lo que os arresgais es que os bannen de PSN, pues vuestra IP, no es de estados unidos y en los terminos y usos de SONY, lo dejan muy claro, la cuenta y la consola tienen que ser del mismo sitio.

sin mas, un saludo y feliz navidad^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Kurenai

Hay 16 respuestas en Kurenai, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL