Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm

Kurenai

Franck-mi313Hace 15 años16
[quote="Shinain"]Aahhh veamos, os comento, es mi primer mensaje, pero llevo siguiendo este foro unos meses, de verdad, lo vuestro es desinformacion, y lo demas son tonterias...

para empezar, los contenidos adicionales para juegos de PS3 se instalan automaticamente despues de la descarga, y siempre, repito, siempre funcionan.

si por algun extraño motivo no funcionaran, es porque teneis desactivada la opcion de instalacion automatica ( cosa que indicaria que toqueteais la bios de la consola sin tener ni idea)

si como decis, os habeis hecho una cuenta PSN de estados unidos, lo unico a lo que os arresgais es que os bannen de PSN, pues vuestra IP, no es de estados unidos y en los terminos y usos de SONY, lo dejan muy claro, la cuenta y la consola tienen que ser del mismo sitio.

sin mas, un saludo y feliz navidad^^[/quote




[b]En primera es una razon de idioma no de region y segundo la instalacion si fue autamica y lamentablemente  en mi pais dependemos  de la distribucion en mayor medida solo por medio de importacion, como dije es cuestion de idioma ya que Mexico , el resto de latinoamerica y España se generaliza en la PS española.Lo siento no entiendo que intentas  probar[/b]

Jo...jo Feliz Navidad[/b] 
EDITADO EL 24-12-2008 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Kurenai

Hay 16 respuestas en Kurenai, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL