Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Claudia-201
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2041

Donkey Kong Country Returns: Necesito ayuda!!!!!!

Estoy jugando donkey kong returns y quiero encontrar todas las piesas de rompe cabezas para todas las pantallas pero ya las he jugado muchas veces y tengo una que me falta de cada pantalla, la cosa es que puse al lorito que "supuestamente" me ayuda a saver donde se encuentran las piesas pero el lorito esta parado en una rama en la parte izquierda de la pantalla y no hace nada,
Mi pregunta es ¿como se usa el lorito? tengo que apretar algo  para que me ayude o deveria hacerlo solo.
Respondame alguine porfa que estoy desesperada por pasar el juego. aparte nisiquiera he podido encontrar las esferas para ingresar al templo  me siento frustada ayudenme.
Snet83Hace 13 años1
Cuando estes cerca de una pieza puzzle el loro se inclinara hacia el frente quiere decir que estas cerca de la pieza pero cuando empieze a aletear hacia arriba haciendo un chillido quiere decir que estas justo ahi donde la pieza puzzle estara arriba, abajo o oculto el loro no se movera de su rama solamente hara esos dos movimientos.
1 VOTO
Qazwsxxedc81Hace 12 años2
Lo unico que tienes que hacer es mirar al loro si se mueve y chilla es por que tienes que buscar cerca de ahi asta encontrar la pieza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Necesito ayuda!!!!!!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda!!!!!!, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL