Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nilmes941437
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3644

Call of Duty: Black Ops: Cascos 5.1 para PS3

Buenas a todos, abro este tema para deciros que hoy mismo me he pillado unos cascos compatibles tanto con PS3 como con XBOX, son de la marca Tritton y el modelo es el AX720, como digo en el título se escucha en 5.1 y la verdad que es una gozada jugar con esto, son los primeros que me pillo y bueno, he empezado bastante fuerte en cuánto a precio, los he conseguido por 100 Euros en una tienda al lado de mi casa (la típica tienda de barrio en la que se venden videojuegos y demás), en tiendas como Fnac lo he visto a 130E, así que me ha salido bien la jugada.

Recomiendo estos cascos, muy buena calidad, no veáis como cambia la cosa de jugar por los altavoces de la tele a jugar con unos cascos, es una gozada. Cualquier duda o si alguien se quiere comprar unos y no se decide, estoy dispuesto a intentar aclarar cualquier duda, saludos!

Imágenes:

Cascos 5.1 para PS3

Los cascos, el regulador de volumen y el aparatillo al cual se conectan los cables.





Estos son todos los cables que vienen con los cascos, no se usan todos, porque ahí también están los de XBOX y los de PC, nosotros sólo necesitamos los de PS3.
EDITADO EL 24-01-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Boom-head-shot452Hace 13 años1
@Nilmes94
Mostrar cita
Buenas a todos, abro este tema para deciros que hoy mismo me he pillado unos cascos compatibles tanto con PS3 como con XBOX, son de la marca Tritton y el modelo es el AX720, como digo en el título se escucha en 5.1 y la verdad que es una gozada jugar con esto, son los primeros que me pillo y bueno, he empezado bastante fuerte en cuánto a precio, los he conseguido por 100 Euros en una tienda al lado de mi casa (la típica tienda de barrio en la que se venden videojuegos y demás), en tiendas como Fnac lo he visto a 130E, así que me ha salido bien la jugada. Recomiendo estos cascos, muy buena calidad, no veáis como cambia la cosa de jugar por los altavoces de la tele a jugar con unos cascos, es una gozada. Cualquier duda o si alguien se quiere comprar unos y no se decide, estoy dispuesto a intentar aclarar cualquier duda, saludos!
a por cable?'
Nilmes941437Hace 13 años2
A que te refieres? Es un poco complejo la verdad, pero con el manual ya te aclaras fácilmente, con los cascos te viene un aparato (parecido a uno de TDT, por poner un ejemplo), hay cables que van a la corriente, otro de fibra óptica que va a la Play y luego tiene una entrada que es dónde se conecta el cable que sale de los cascos, la verdad que se oye muy bien.
Juan-homer1581Hace 13 años3
Lo suyo seria que fueran inalambricos,xq en mi caso juego a unos 3 metros de la play,y con cable....como que no me mola nada.
Nilmes941437Hace 13 años4
El cable es larguísimo, y el cable es necesario, ya que lleva un accesorio para desconectar/conectar el micro, y controlar el volumen tanto de las voces como del juego, a parte al ser para XBOX también lleva una ranura para poner el cable se conecta al mando de XBOX.
Juan-homer1581Hace 13 años5
Y para el mando de la ps3 no tiene para conectrle?lo bueno del cable que no se acaba la jodida bateria.es que yo juego en el salon y no es plan de tener el cable x medio. podias subir una foto de los cascos?
Nilmes941437Hace 13 años6
Al mando no se conectan, ahora te puedo pasar unas fotos de la apariencia de los cascos, si te interesa para mañana le hago unas fotos a como lo tengo montado y las subo, aunque si juegas en medio del salón quizás si te sea un poco más incómodo, yo lo tengo en la habitación en un rinconcito y ahí no estorba.

EDITO: Te subo un par o tres de fotos que he visto en Google, las dejo en la descripción.
EDITADO EL 24-01-2011 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErCR9714Hace 13 años7
Esos cascos son buenos pero.... no creo k superen a los k yo tengo k son los sharkoon 5.1 rev3  la verdad xd pero vamos k tan bien.
Arkass921245Hace 13 años8
Y que diferencia hay entre estos cascos y unos que tengo yo que me costaron 15 en Media-Markt?
Que se avanzan al sonido del juego y sabes lo que va a pasar¿? Porque yo con mis cascos tambien oigo de PM...
ErCR9714Hace 13 años9
@Arkass92
Mostrar cita
Y que diferencia hay entre estos cascos y unos que tengo yo que me costaron 15 en Media-Markt? Que se avanzan al sonido del juego y sabes lo que va a pasar¿? Porque yo con mis cascos tambien oigo de PM...
simplemente mira esto y sabras la diferencia .... http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html
Nilmes941437Hace 13 años10
Pues eso es como la capturadoras, yo uso una de 25E que va de puta madre, pero no es comparable a las de HD, es exactamente lo mismo pero con cascos.
EDITADO EL 25-01-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yumelans587Hace 13 años11
Ay estamos cascos dandolo todo ay k ser pro!
Venito1231Hace 13 años12
@Nilmes94
Mostrar cita
Pues eso es como la capturadoras, yo uso una de 25E que va de puta madre, pero no es comparable a las de HD, es exactamente lo mismo pero con cascos.
Me podrias decir como se dice esta capturadora de 25€. Ya se que no viene al caso pero ya que sale PD: yo tengo los sharkoon x-tatic digital 5.1
CR966674Hace 13 años13
Buenoos cascoos xdd yo tb quiero pillarme unos parecidoss.
EDITADO EL 01-03-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo69c221Hace 13 años14
@ErCR9
Mostrar cita
Esos cascos son buenos pero.... no creo k superen a los k yo tengo k son los sharkoon 5.1 rev3 la verdad xd pero vamos k tan bien
son mejores las TRITTON
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cascos 5.1 para PS3

Hay 14 respuestas en Cascos 5.1 para PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL