Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifajugon350
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 7865

FIFA 12: Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?

Me gustaria que en fifa 2012 se mejoraran mucho mas el publico y los banquillos, por ejemplo en los banquillos que se moviera el entrenador, ver que cuando aya mas tension los jugadores del banquillo se muevan etc, de la grada espero que se lo curren mucho mas , que la gente pite a un jugador de un equipo rival o a un exjugador de el equipo, que se mejore mucho mas la gente y que se pongan pancartas...
pero una cosa que de verdad me gustaria y que disfrute mucho en el pes 2006 antes de pasarme al fifa  era simular una falta es decir tirarte, si los simulas bien falta,si no amarilla 
10 VOTOS
Bliixx97525Hace 13 años1
Jeje esperate almenos que llegemos a 2012 
1 VOTO
T-luffy91Hace 13 años2
A mi m parece bn  
Serdky264Hace 13 años3
Yo quiero 2ªB, por si no sube el cadiz podre subirlo por lo menos virtualmente jajajajaj.
1 VOTO
Chrisleo1362Hace 13 años4
Lo de simular las faltas no lo van a poner, ya sabes por lo del fairplay . Pero todo lo demás estaría muy bien.
Hpdxc450Hace 13 años5
Se esta bnaso espero q tambn sea asi y q tambn salgan los entrenadores reales de cada equipo y q tambn se vea cmo firma un jugador antes de entrar al equipo y q aiga una conferencia de prensa nose si es mucho lo q pido pero espero q tenga muchas mejores cosas 
Kinikos94Hace 13 años6
Para mi esta mui bien el fifa 11, pero me gustaria que en el fifa 12, me gustaria que en el modo manager, al subir de reputacion que tengas que ser convocao por la sellecion española, aparte de fichar por otros equipos ser un manager de la sellecion españa, y como dicen otros usuarios ser un arbitro si pondrian eso se venderian millones de fifas en todo el mundo. Y los estadios que tengan sus propios nombres.
1 VOTO
Jorzz5Hace 13 años7
Pz a mi me gustaria que ubiera mas realismo en las contrataciones de jugad
seria bueno aser contratos con equipos para que te ofrescan jugadores jovenes como un reclutamiento pero mas rela que no tuvieras nececidad de mandar un reclutador si no que te ofrecieran jugadores tambn ofreserlos y pz que fuera mas difisil el modo manager que comensaras en un equipo malo y que fueras subiendo 
que estuvieran las ligas argentin,colombiana, uruguaya , en poks palabras todas las d america,y todods los paises ¡¡
que las trivunas se vea mas realismo, que todos tengan diferentes caras y que en algunas celebraciones se abrasen los honchas con los jugadores 
que el tecnico mande a calentar a los jugadores que se vea el banquillo y un poco mas realismo en las cara de los jugadores que no sean tan reconocidos 
y lo ultimo .
ALQUIEN ME PODRI DECIR COMO AGO PARA QUE LE YEGEN OFERTAS ALOS JUGADORES SIN NECESIDAD DE PONERLOS EN VENTA, EN EL MODO MANAGER PERO NO EN ONNLINE,,,
??????????
1 VOTO
Fifaconil17370Hace 13 años8
A mi me gustaria que mejoraran las contrataciones, pudiendo ponerle tu un precio a tu jugador, y pudiendo ofrecer un jugador + dinero....
tambien me gustaria que algunos estadios (santiago bernabeu, allianz arena, anfield...), ya que estan licenciados, que los saquen como en la vida real, que no haya un surco de lechugas y tomates sembrados entre la porteria y el publico (por ejemplo old trafford esta bien hecho)...
estaria tambien bien que se enrollaran con otras ligas (no solo la inglesa) y hagan 2ª B por ejemplo
y como siempre las licencias de champions y europa league y la liga argentina (aunque sea de españa me encantaria tenerla)

saludos.
4 VOTOS
Hpdxc450Hace 13 años9
Si eso esperemos q sea asi ojala y tambn se me vino a la mente q ya q ya saben cuales van hacer los mundiales 2014,2018y 2022 q en el modo manager los convoquen a los jugadores y q se vea cmo llegan en el avion a cada ciudad y partido q jueguen de visitante cn los equipos normales cmo tambn cn las selecciones ya quiero q salga    y por si acaso soy incha del Real Mdrid me encanta ese equipo aun q no estamos muy bn en liga  espero q mejoremos cn mou :/
Creuz60Hace 13 años10
Me gustaria que se tuvieran ruedas de prensa y un video cada vez que se fichaje un jugador,una mezcla de fifa y pes management,que me gusto bastante.Basicamente que hiciesen del Modo Carrera algo mas que jugar patrtidos y fichar jugadores.Y cuando seamos porteros hacer que los rivales tiren mas a puerta,porque jugar de portero es un coñazo.
Y que se esfuerzen mas en las caras de los jugadores menos conocidos,porque hay cada cosa...y no estaria mas que fuese mas realista lo de las manos,que todo lo que va mas arriba de la cintura es mano en el fifa 11.He notado que cuando metes un gol y te pones por delante,parece que el CPU esta obligadoa ganar,hay partidos en los que los jugadores del Wigan Atlhetic parecen Cristianos y Messis,a ver si me entendeis.
4 VOTOS
Hpdxc450Hace 13 años11
Q bna imaginacion q tenemos 
1 VOTO
Megatiburon3Hace 12 años12
A mi me gustaria poder elegir a la hora de los partidos si quiero jugar sin gente o un lleno poder escoger yo cuanta gente abra en el estadio.
2 VOTOS
Ratonsino1Hace 12 años13
Espero que también mejoren en gran manera los videos de forma general, como por ejemplo; cuando el equipo quede campeón, cuando se vaya a jugar una final, cuando se lesione un jugador, cuando haya un cambio; espero no exagerar pero también quisiera  que hayan variedad de videos con los mejores goles de la fecha, videos en el camerino estableciendo la estrategia de juego, videos con noticias, y muchas cosas relacionadas, así quede pesando 20 GB, pero la idea es que FIFA 2012, nos ofrezca variedad de cosas y nos podamos divertir al máximo..

También espero que los creadores de FIFA tengan en cuenta todos nuestros comentarios, y nos satisfagan como siempre lo han hecho…
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años14
Os lo digo sin ofender,pero la mayoria de "mejoras" que decis para FIFA 12 son autenticas chorradas.
Lo que realmente necesita FIFA es:
[u]En el modo manager:[/u]
-Semanas divididas en 2 partes,no en 7 dias que se hace muy pesado.
-Posibilidad de elegir un equipo propio creado por ti y con jugadores inventados e ir fichando y mejorando el club.
-Fichajes realistas para los equipos de la IA.
-Tener cantera del equipo,con la posibilidad de subir jugadores al primer equipo.
[u]En el online:[/u]
-Que cuando vas ganando y el rival abandona el partido,cuente como victoria(me molesta mucho que cada vez que gano se salgan del partido y yo me quede sin la victoria).

[u]En general:[/u]
-Mas variedad de comentarios(algunos se repiten demasiado en FIFA 11).
-Mas realismo en las caras de los jugadores,o al menos,mas jugadores con caras elaboradas.
-Posibilidad de crear estadios,equipos,botas,etc.
-Mas cinematicas en los cambios(las de FIFA 11 se repiten casi en cada partido).
-Regates y celebraciones mas fáciles.

Asi seria el juego de futbol definitivo para mí.
5 VOTOS
George825Hace 12 años15
Hola gente futbolera me parece muy bien aportar esas ideas y muy bien pensadas esos vídeos a la hora de fichar de cambiar jugadores por jugador+dinero, pancartas calentamientos en banquillos y y el publico que lo viva mas el partido que parece que se van a centrar en ese tema y lo que pido yo mucho es que mejoren o amplíen el repertorio de comentarios y análisis del proceso del partido y que no siempre digan lo mismo ya raya ese tema y lo que e leído en el foro,los fichajes mas reales en el modo manager de la IA. y también no estaría mal tener tus repeticiones de jugadas,paradas,regates,etc guardadas como antiguamente en el PES, que eso de tener 5 repes no me gusto otra cosa que quiero destacar es que con el fifa 11 empeze un modo manager y a la 3 temporada se jodio la partida por cambiar la posocion de algunos jugadores, despues me informe y no fuy el unico que le paso eso no se lo deseo a nadie.espero que esas ideas o deseos que tenemos se cumplan, saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?

Hay 44 respuestas en Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL