Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Supereloy7139
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 6023

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Sacaran un album sobre invizimals

Panini sacara un album de cromos de invizimals y invizimals la otra dimension (en uno solo se incluye las 2 ediciones ) . el album costara 1.90 y cada paquete de cromos 0.60  y tendra 231 invizimals        si tenemos suerte puede que en cada cromo salga informacion sobre invizimals y puede que sus resonancias    lo vi en una pagina de internet
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:18 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
@Supereloy7
Mostrar cita
Panini sacara un album de cromos de invizimals y invizimals la otra dimension (en uno solo se incluye las 2 ediciones ) . el album costara 1.90 y cada paquete de cromos 0.60 y tendra 221 invizimals si tenemos suerte puede que en cada cromo salga informacion sobre invizimals y puede que sus resonancias lo vi en una pagina de internet
dame el link de la pajina
Supereloy7139Hace 13 años2
@Eltomito
Mostrar cita
@Supereloy7
Mostrar cita
Panini sacara un album de cromos de invizimals y invizimals la otra dimension (en uno solo se incluye las 2 ediciones ) . el album costara 1.90 y cada paquete de cromos 0.60 y tendra 221 invizimals si tenemos suerte puede que en cada cromo salga informacion sobre invizimals y puede que sus resonancias lo vi en una pagina de internet
dame el link de la pajina
lo vi ahora mismo pon en internet invizimals la otra dimension y dale para abajo de todo y te aparece es muy reciente
EDITADO EL 24-01-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Weee671Hace 13 años3
Es cierto [url]http://www.fantasymundo.com/noticias/16734/panini_publicara_album_invizimals[/url]
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años4
@Weee
Mostrar cita
Es cierto [url]http://www.fantasymundo.com/noticias/16734/panini_publicara_album_invizimals[/url]
aaaaaaaaaa estoy locoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!ya salio me lo compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años5
[url]http://img819.imageshack.us/i/16734.jpg/[/url]
EDITADO EL 24-01-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
DAVOTHEBEST236Hace 13 años6
Igual no salio yo voy a esperar a verlo en la tele jajaja   
Supereloy7139Hace 13 años7
Alomejor traen las estadisticas de cada uno por ejemplo el ataque etc 
Tiguersharkmax230Hace 13 años8
AHORA MISMO VOI A COMPRAR EL ALBUM ME TOCARAN LOS DINOSAURIOS SIIIIIIIIIIIII          

PD:perdon por babear
Spear9Hace 13 años9
Ya lo tengo!!! , anda que no mola!!           , quien más lo tiene?!  
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años10
@Spear
Mostrar cita
Ya lo tengo!!! , anda que no mola!! , quien más lo tiene?!
yo dentro de 3 horas me lo vomppro.cuenta cuenta,tiene plantillas?que tiene?
Kakacr95628Hace 13 años11
Como es el album???     
Spear9Hace 13 años12
El album es la caña, tiene TODOS los invizimals!! y encima los puedes ver en tu PSP   . Me ha costado encontrarlo, he ido a dos quioscos y estaba agotado!!, al final lo encontre    , ademas viene información de todos los invizimals, los ataques...  
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años13
@Spear
Mostrar cita
El album es la caña, tiene TODOS los invizimals!! y encima los puedes ver en tu PSP . Me ha costado encontrarlo, he ido a dos quioscos y estaba agotado!!, al final lo encontre , ademas viene información de todos los invizimals, los ataques...
plantillas y resonancias?
Spear9Hace 13 años14
Plantillas si!! resonancias no las he encontrado, creo que no.
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años15
@Spear
Mostrar cita
Plantillas si!! resonancias no las he encontrado, creo que no
pon las plantillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de que invizimal son?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Sacaran un album sobre invizimals

Hay 73 respuestas en Sacaran un album sobre invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL