Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Alejitok107
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 182823

PES 2011 - Trucos y guías: Trucos pes 2011 para ps2

Para empezar a hacer los trucos hay que presionar siempre L1

1. roulette: L1 + un giro 360º al analogico
2. drag back: L1 +  flecha hacia atras
3. elastica: L1 + flecha hacia abajo ( o arriba ) + flecha a la derecha (o izquierda depende de para donde mire) rapidamente
4. amague mathews : L1 + flecha arriba y luego flecha abajo o al revez y corriendo se hace igual
5. taco : mirando hacia la derecha L1 + flecha izquierda + flecha abajo + flecha a la derecha , o flecha a la izquierda + flecha hacia arriba + flecha a la derecha y mirando hacia la izquierda se hace al revez. en este truco se presionan las flchas casi al mismo tiempo en el orden
6. autopase: L1 + Flecha hacia adelante. hay que estar totalmente quieto
7. globo personal: L1 + la flecha hacia donde se dirijan 2 veces se puede hacer quieto o a media velocidad
8. amague en L: L1 + la flecha hacia donde se dirigan + la flecha hacia arriba o abajo. se hace despues de soltar el R1

perdon por no sabeme los nombres de tolo trucos ¡¡¡¡¡¡¡         
EDITADO EL 24-01-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Titogroso39Hace 13 años1
Aun no lo tengo al juego pero ya voy a  ver si lo compro je  
1 VOTO
Alejitok107Hace 13 años2
Bn        
Juaan19981Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isaiascapo3Hace 12 años4
Estan buenos 
Jdgp75111Hace 12 años5
@Alejitok
Mostrar cita
Para empezar a hacer los trucos hay que presionar siempre L1 1. roulette: L1 + un giro 360º al analogico 2. drag back: L1 + flecha hacia atras 3. elastica: L1 + flecha hacia abajo ( o arriba ) + flecha a la derecha (o izquierda depende de para donde mire) rapidamente 4. amague mathews : L1 + flecha arriba y luego flecha abajo o al revez y corriendo se hace igual 5. taco : mirando hacia la derecha L1 + flecha izquierda + flecha abajo + flecha a la derecha , o flecha a la izquierda + flecha hacia arriba + flecha a la derecha y mirando hacia la izquierda se hace al revez. en este truco se presionan las flchas casi al mismo tiempo en el orden 6. autopase: L1 + Flecha hacia adelante. hay que estar totalmente quieto 7. globo personal: L1 + la flecha hacia donde se dirijan 2 veces se puede hacer quieto o a media velocidad 8. amague en L: L1 + la flecha hacia donde se dirigan + la flecha hacia arriba o abajo. se hace despues de soltar el R1 perdon por no sabeme los nombres de tolo trucos ¡¡¡¡¡¡¡
Me los apunto, gracias
1 VOTO
Guilo1Hace 12 años6
Gracias muy bueno!!!
Gocha19934Hace 12 años7
Juego a pes 2011 para play 2  tengo un equipo en el año 2030 y tengo muchos jugadores y quiero   vender jugadores q me sobran pero les doy en la opción trasferible pero  nadie me hace oferta ni nada como puedo venderlos. Que puedo hacer que condiciones deben  tener mis jugadores.

Otra es como se hace para q en mi equipo salga jugadores de la cantera  siempre me toca fichar o comprar jugadores para mi equipo.
Alejitok107Hace 12 años8
Zi nadie loz compre lo mejor ez dezpedirloz.
1 VOTO
Nitrox1321Hace 12 años9
 buena mira como se hace para crear un equipo..! q soy nuevo jugando esto
Nicco045Hace 12 años10
Vengo a aportar mas cosas por si alguno no las sabia, como por ejemplo aguantar o dejar pasar la pelota, en caso de que venga una pelota aérea alta, y estemos esperándola un jugador nuestro con un defensa o rival atrás; presionamos muchas veces L1 y podemos tener muchas chances de que la pelota quede en nuestro poder y siendo mas efectiva con jugadores corpulentos, impidiendo que el rival cabecee.
1 VOTO
Ecoecosupremo9Hace 12 años11
@Titogroso
Mostrar cita
Aun no lo tengo al juego pero ya voy a ver si lo compro je
a quien le importa
Acamer1Hace 12 años12
Quien sabe sobre trucos de ser leyenda ps2 pes 2011
  
}
Aguosan1229Hace 12 años13
@Gocha1993
Mostrar cita
Juego a pes 2011 para play 2 tengo un equipo en el año 2030 y tengo muchos jugadores y quiero vender jugadores q me sobran pero les doy en la opción trasferible pero nadie me hace oferta ni nada como puedo venderlos. Que puedo hacer que condiciones deben tener mis jugadores. Otra es como se hace para q en mi equipo salga jugadores de la cantera siempre me toca fichar o comprar jugadores para mi equipo
¿Que jugadores tenes?
LAnonimo1Hace 12 años14
@Gocha1993
Mostrar cita
Juego a pes 2011 para play 2 tengo un equipo en el año 2030 y tengo muchos jugadores y quiero vender jugadores q me sobran pero les doy en la opción trasferible pero nadie me hace oferta ni nada como puedo venderlos. Que puedo hacer que condiciones deben tener mis jugadores. Otra es como se hace para q en mi equipo salga jugadores de la cantera siempre me toca fichar o comprar jugadores para mi equipo
La 1ª pregunta: puedes despedir jugadores sin necesidad de venderselos a otros equipos. La 2ª pregunta: no te sale cantera, porque la ps2 no tiene la suficiente clidad como para poner cantera ,y además es el pes que si te das cuenta faltan ligas y bastantes equipos y algunos tienen nombres falsos. Espero que te haya servido de ayuda.
Julilagenia2Hace 12 años15
Jajaja, le gane a mi padre un partido 2 a 0 pero a quien le importa buenos trucos he pero hay mas              [video][/video]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Trucos pes 2011 para ps2

Hay 19 respuestas en Trucos pes 2011 para ps2, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL