Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1906

Empire: Total War: Impresiones jugables - Empire : Total War

[b]Impresiones jugables[/b]
Creative Assembly refuerza su imperio con una entrega que avanza en el tiempo para darnos más estrategia y más tácticas con las que disfrutar de nuestros PC durante el próximo año 2009. Una nueva razón para conquistar el mundo se acerca no sólo atravesando grandes porciones de tierra, sino también rompiendo olas gracias a unos barcos que debutan en el espectáculo bélico más importante de SEGA. ¿Preparado para la guerra total?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2964/1015/0/empire--total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años1
Tiene muy buena pinta, y las novedades realistas k dicen haran aun mas bueno este juego si cabe (mas la inclusion de nuevos territorios y facciones).
Ryotsu1632Hace 15 años2
  Mucha consola y mucha nueva generación pero los juegos que realmente estoy esperando con impaciencia son de PC los 3. EMPIRE TOTAL WAR, DRAGON AGE ORIGINS y IL2 STURNOVIK BIRDS OF PREY (este último sera multiplataforma pero siempre será mejor en PC),esos 3 me los compro si o si. Que ganas de que salgan        
Dante0100445Hace 15 años3
Aunque las batallas marinas se ven [b]geniales[/b], todavía les tengo un poco de desconfianza  

Pero no puedo esperar a jugar usando la infantería con rifle, tengo la experiencia del Imperial Glory, y aunque el juego no me dejó un todo satisfecho en ese aspecto con el Total War seguro va a ser perfecto! 
More-speed1726Hace 15 años4
Solo una palabra: ESPECTACULAR
Party12Hace 15 años5
Bkn los total war son todos bueno y el empire va ser demasiado bkn esperando que salga no ma luego para poder jugarlo        
Fabio930Hace 15 años6
Solo una palabra:BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL               
Raven7222Hace 15 años7
Y si que mas decir, esta genial! 

me gusto mucho el mapa d campaña y ya no puedo esperar para ver las batallas marinas.
LoboPScarface31Hace 15 años8
No veo la hora de que salga   ya estoy impaciente por manejar los ejercitos de España o de las Trece Colonias
jejeje, espero ke despues d este saquen 1 de las guerras mundiales  
Churchill818Hace 15 años9
@LoboPScarface
Mostrar cita
No veo la hora de que salga ya estoy impaciente por manejar los ejercitos de España o de las Trece Colonias jejeje, espero ke despues d este saquen 1 de las guerras mundiales
Espero que no sea de la 1ª guerra mundial, porque lo de pasarme todo el juego en una trinchera enviando soldados a que mueran a 200 metros de la trinchera enemiga no me va
1 VOTO
Azogue938Hace 15 años10
Me juego las gónadas a que la expansión de Empire tendrá que ver con las guerras napoleónicas. Está cantado  
More-speed1726Hace 15 años11
@Azogue
Mostrar cita
Me juego las gónadas a que la expansión de Empire tendrá que ver con las guerras napoleónicas. Está cantado
Guerras napoleónicas, revolución francesa, independencia de EE.UU. y anda a saber que otras cosas
Wein4725Hace 15 años12
La independencia de estados unidos ya esta puesta en el empire con el modo camino a la independencia(road to independence).Esta dividido en 3 partes:

1-Colonizacion de los 13 territorios por parte de los britanicos(jugando con los britanicos claro xd).

2-Guerra de los 7 años(contra las colonias francesas,jugando con los britanicos).

3-Guerra de independencia(jugando con los americanos).
Lusentino3Hace 15 años13
Hola a todos!! qería hacerles algunas preguntas:
- la campaña tendrá una misión concreta, es decir, q no fuese como el medieval 2 destruir una facción o conquistra nosecuantos territorios 
- mejorará el apartado de la diplomacia, en medieval era algo bastante dificil,tener q acercar a tu diplomático y casi simpro lo más q conseguias era el libre comercio
- cambiará algo el comercio, la verdad q lo de los mercaderes m parecia algo complicado,no se ahora a ver si ahora puedes acordar rutas comerciales automáticas o algo así

bueno por todo lo demás espero q siga igual y por lo q he visto a nivel de batallas va a mejorar muchísimo (cosa complicada ya), estoy deseando q salga
Azogue938Hace 15 años14
¡Hola, Lusentino!

Yo también espero que en Empire las campañas no se basen exclusivamente en conquistar X territorios, o en derrotar tal o cual facción, pero en principio no creo que haya demasiados cambios en ese sentido. Ojalá me equivoque. 

Respecto a la diplomacia, estoy de acuerdo en que siempre ha sido la parte más floja de toda la saga: nunca he tenido la impresión de que las facciones actúen de acuerdo a una coherencia interna, las alianzas quedaban muy bonitas pero no pasaban de ser papel mojado, y básicamente acabábamos siempre igual: a leches con todo el mundo   

El comercio creo que lo han mejorado: ahora parece que es posible ejercer presión comercial, ya veremos en qué consiste exactamente y cómo lo han llevado a cabo.

Un saludo y bienvenido al foro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Impresiones jugables - Empire : Total War

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL