Buscar en
Ir al foro
Super Street Fighter II Turbo HD Remix tiene números de récord
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-12-2008 / 09:02 h
0
0
25260
Nivel 110
Super Street Fighter II Turbo HD Remix tiene números de récord
El título alcanza las 250.000 descargas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-12-2008 / 09:23 h
1
70
275
Nivel 18
A ver cuando llega a Europa. Que ya es hora.

19-12-2008 / 10:35 h
Esop iba a decir. Y eso que todavia no ha llegado a la PSN Store en Europa.....

La verdad es que el juego es una delicia, pero hay mucho viciao retrogamer por los lares del live! D

Salu2!

19-12-2008 / 10:37 h
Yo estoy indignadisimo con el comportamiento de Sony respecto al juego. 3 semanas de retraso, que ya van para 4, si es que lo sacan el jueves que viene. y para "contentar" a los usuarios, se cachondean de ellos poniendo unos disfraces del Little Big Planet, que aunque me encante el juego pienso que es una tomadura de pelo.

19-12-2008 / 10:41 h
81
8
2428
Nivel 70
La verdad eske esta bien no me extraña, yo me lo he comprado en la store americana y esta bastante bien, y en español aunke hay un poco d lag en lagunos combates del modo online espero ke lo arreglen, a lo mejor lo ke me pasa eske al ser el juego d america, posiblemente conecte con el servidor americano y tal vez tiene algo ke ver

19-12-2008 / 12:01 h
1
1
160
Nivel 9
En la ps3 no o teneis? no s pr hacer polemica ni mucho menos pero yo me descargué la demos en 360 hace varias semanas, pero no puedo decir nada del juego porque solo lo puedes probar vs con otro en la misma consola, no te deja contra la maquina, asi que le dije a tomar por c...

19-12-2008 / 13:40 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
Yo este juego lo esperaba impaciente en la STORE.
Pero como se a retrasado... Se a retrasado porque Sony son una panda de retrasados e incompetentes.
Ya van muchas Sony ya van muchas... Y mi PS3 Puede ser fantastica moneda de cambio por una buena Mountain Bike. Cuando quiera un reproductor de BD ya me bajare al Corte ingles.
Llevo con Sony desde que era un crio y he aguantado retrasos de juegazos, como me daban largas los del servicio tecnico cuando se me estropeo PS2 teniendo garantina, etc etc etc.

Super Street Fighter 2TURBO HD: Lo espere el dia de su salida con impaciencia. Ansioso por descargarmelo.
Y que sorpresa leo en 3DJUEGOS? QUE SE RETRASA.

Pues que lo compre la puta madre de SONY.

PD: Usuarios de PS3 no os sentais ofendidos. No tengo nada en contra de vosotros puesto que estoy metido con el ajo con PS3. Lo que me jode es que nos tomen el pelo como borregos. Generacion tas generacion todas las compañias igual. NO SE SALVA NINGUNA.

19-12-2008 / 13:42 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
Haber si algun iluminado de Sony toma nota si lee alguno de los foros.
Tanto de Sony como Microsoft como nintendo. Ya lo digo ninguna se salva.

SALUDOS A TODOS Y QUE PASEIS MUY BUENAS FIESTAS

19-12-2008 / 14:07 h
1
8
199
Nivel 25
Esto pasa por lo obvio. Todo aquel que goce de los juegos de pelea, no va perder la oportunidad de jugar lo que es quizás el mejor juego de su genero, claramente con mejoras adaptadas a la actual generación.

En pocas palabras, un clásico renace en esta generación, y cualquiera que que goce de este genero tiene que tenerlo por oblación.

Saludos......

19-12-2008 / 15:00 h
24
42
619
Nivel 21
Que bueno, la verdad es un clasico de juego. El juego es muy bueno la verdad, pero aveces me siento fustrado por que se me ha olvidado alguna movidas, ya que ese juego lo juge por primera vez en Super Nintendo y ya han pasado varios años. Tiene un on-line muy bueno y hay mucha gente que lo juega muy, muy bien. Se los recomiendo... Saludos

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Super Street Fighter II Turbo HD Remix tiene números de récord
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por