| 19-12-2008 / 09:09 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-12-2008 / 09:27 h #2 | | |
| | Bueno, si tiene un buen multijugador estas 11 horas serán de la hostia. | |
|
 | 19-12-2008 / 10:45 h #3 | | |
| | 11 horas durara la expansion supongo,porque el original ya duraba unas 10 horas
Vamos,que en duracion tienes 20 horas de campaña??? mas el online que promete estar bien,si ya tenia claro que caia ahora mas  . Última edición: 19-12-2008 / 10:50 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 19-12-2008 / 11:04 h #4 | | |
| | Veo bien la duracion,si me quede satisfecho on la duracion de resistance 2,que por cierto,nose a que se debe esas ventas,porque lo compre hace una semana,y vaya pedazo de juego y la duracion de 11 horas,esta bastante bien,almenhos para mi gusto,yo no juge a la primera parte de este juego,de riddick digo,pero vi la pelicula,tiene que ver con la pelicula? o s algo totalmente diferente?  | |
|
 | 19-12-2008 / 11:06 h #5 | | |
| | Es una precuela que va antes de pitch black,la primera pelicula. | |
|
 | 19-12-2008 / 12:05 h #6 | | |
| | Fran17 escribió: | Veo bien la duracion,si me quede satisfecho on la duracion de resistance 2,que por cierto,nose a que se debe esas ventas,porque lo compre hace una semana,y vaya pedazo de juego y la duracion de 11 horas,esta bastante bien,almenhos para mi gusto,yo no juge a la primera parte de este juego,de riddick digo,pero vi la pelicula,tiene que ver con la pelicula? o s algo totalmente diferente?  |
Tiene pocas ventas porque a la mayoria de gente no le ha gustado nada o poco la primera parte y aunque esta segunda entrega esta mucho mejor los usuarios han ido a buscar otros titulos.
He estado viendo los videos de este Dark Athenea y me he quedado impresionado guapo guapo, creía que duraría poco pero 11h de campaña esta más que bien. Lo seguire de cerca a este titulo, pinta muy bien.Última edición: 19-12-2008 / 17:16 h. Por Hominidos Editado 1 vez | |
|
 | 19-12-2008 / 13:05 h #7 | | |
| | Esta mas que bien para una expansion y con buen multijugador ya me veo gozandolo, una pregunta incluira un remake the butcher`s bay o sera solo la expansion o vendran los 2 en un mismo juego? | |
|
 | 19-12-2008 / 15:00 h #8 | | |
| | Mmm. puras basuras crean ahora.. realmente by max payne me decepciono,, tenai algo de parecido pero se fueron muy ala vola poner demonios raros .. realmente ningun juego echo pelicual me a gustado puras depcepciones espero que el gears of war o halo no decepcionen,,, con la unicas peliculas que me quedo es el señor de los anillos y star wars  | |
|
|
|
|