Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Ecoeco-ultimate32
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1888

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Trucos y guías: Guia y trucos de prince of persia las dos coronas

Si tienen una duda o quieren saber un truco o quizas se atascaron en este juego pueden consultarme ya que yo me se hasta la ubicacion de todos los moustros de arena que hay en el camino del principe y tambien los cofres de arena que te dan depositos y puntos bueno en fin si quieren saber halgo pregunten-----
1 VOTO
Brandekram506Hace 13 años1
No tengo ninguna duda pero de todos modos te dejo un punto por que sabes mucho del prince of persia 
EDITADO EL 28-01-2011 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Geoss1Hace 12 años2
@Ecoeco-ultimate
Mostrar cita
Si tienen una duda o quieren saber un truco o quizas se atascaron en este juego pueden consultarme ya que yo me se hasta la ubicacion de todos los moustros de arena que hay en el camino del principe y tambien los cofres de arena que te dan depositos y puntos bueno en fin si quieren saber halgo pregunten-----
q tal ecoeco-ultimate, me he atascado en el nivel de palacio en ruinas no hay nada solo la fuente para guardar el avance si m puedes ayudar t lo agradecere gracias geoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Guia y trucos de prince of persia las dos coronas

Hay 2 respuestas en Guia y trucos de prince of persia las dos coronas, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL