Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por MxVenado260
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 979

Call of Duty: Modern Warfare 2: Hack en el PlayStation 3 y Call Of Duty.

Actualización: Acabo de salir de una reunión de seguridad con los codificadores aquí en Infinity Ward, donde hablamos sobre un montón de soluciones. Me siento bien acerca de la reunión, pero por supuesto no puedo entrar en detalles sobre las posibles soluciones que discutimos, ya que no quieren dar a conocer cualquier información que pudieran dificultar la seguridad más allá. 

Una vez que haya más información, voy a publicar aquí. 

El factor clave que quiero saber es, que si bien las actualizaciones lleva su tiempo, estamos buscando para hacer el proceso lo más rápido posible y nada se dejan sin vigilancia. 

Nuestro enfoque principal es el: 

1) Evitar que los piratas informáticos que afectan a los jugadores legítimos. 
2) Abordar los usuarios que ya han sido afectados. 

Original post: 

Sony ha reconocido recientemente una brecha en la seguridad en la PS3 que se ha traducido en el hardware y sus juegos para ser expuestos a los exploits y hacks. Modern Warfare 2 no es una excepción a esta explotación de la seguridad y entendemos que algunos de ustedes han tenido problemas con las estadísticas y otros temas relacionados con esto. 

Los jugadores Inapropiados de Sony

Juegos confiar en la seguridad de la encriptación en las plataformas que están tocando, por lo tanto, las actualizaciones del juego a través de parches no resolver este problema por completo, a menos que las violaciones de seguridad en sí se resuelve en la plataforma. Sin embargo, eso no significa que no vamos a estudiar todas las opciones disponibles para nosotros. Lamentablemente, Call of Duty juegos están recibiendo la mayor parte de la atención de los hackers, por su cuenta y reproductor de alta popularidad. Sin embargo, el número de jugadores legítimos gravemente supera las manzanas podridas. 

Si usted está preocupado acerca de jugar con jugadores que son la piratería, os animo a [u]jugar exclusivamente[/u] con los amigos mediante la utilización de la parte o las [b]opciones privadas[/b] coinciden en Modern Warfare 2 y Call of Duty 4 para evitar que jugadores como máximo hasta que este problema se ha resuelto por Sony. 

En este momento, [u]no tenemos la capacidad[/u] de restaurar o ajustar las estadísticas individuales. 

Permítanme asegurarles, al mismo tiempo que son muy dependientes de Sony actualiza su firmware y la seguridad para abordar el problema central de esta cuestión. Estamos buscando a opción CADA disponibles a nosotros para ayudar a cualquier usuario afectado. 

Esto sólo se aplica a los juegos tradicionales, tales como Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. En el futuro planeamos ajustar nuestro enfoque para no depender exclusivamente de seguridad de la plataforma y reducir la capacidad para que esto suceda en nuestros juegos, como ya se ha mostrado por el trabajo de Treyarch ha hecho en Call of Duty: Black Ops para evitar medidas similares.


- Pues bueno este es un comunicado de [b]FourZeroTwo[/b] (Robert Bowling - STAFF de Infinity Ward)
hablando sobre el tema de los hacker.

Lo he traducido mayormente con Google Traductor y unas cosas yo las he traducido,
ya que a veces no salen bien las cosas ahí. 

Dentro de este comunicado han dejado un enlace donde se pueden reportar a los jugadores que están actuando in-apropiadamente. [url]http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx[/url]

Les daré mas información en cuanto publiquen algo mas. 
4 VOTOS
MaCCKoNE1581Hace 13 años1
[b]ojalá lo hagan lo más rápido posible[/b]
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años2
Tu eres de Infinity Ward?   
 
EDITADO EL 25-01-2011 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vault101166Hace 13 años3
He oido que el dia 3 de Febrero van a sacar un nuevo parche...tendra algo que ver con lo de los hackers??
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años4
@Vault101
Mostrar cita
He oido que el dia 3 de Febrero van a sacar un nuevo parche...tendra algo que ver con lo de los hackers??
sacaran un nuevo parche?????? lo q tiene q hacer IW para q la gente del black ops venga al mw2 definitavamente es a los hackers q no puedan a jugar mas online con esa cuenta y crear otro packs de mapas para q enganche mas!
Kiko5552030Hace 13 años5
@Suko97
Mostrar cita
@Vault101
Mostrar cita
He oido que el dia 3 de Febrero van a sacar un nuevo parche...tendra algo que ver con lo de los hackers??
sacaran un nuevo parche?????? lo q tiene q hacer IW para q la gente del black ops venga al mw2 definitavamente es a los hackers q no puedan a jugar mas online con esa cuenta y crear otro packs de mapas para q enganche mas!
Mucho pides tú me parece a mí Fíjate que no me creo que haya ni actualización..aunque ojalá que sí, por supuesto, todo lo que sea limpiar el Mw2 bienvenido sea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Hack en el PlayStation 3 y Call Of Duty.

Hay 5 respuestas en Hack en el PlayStation 3 y Call Of Duty., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL