Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jonmi-GT556
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1241

Gran Turismo 5: Duda acerca de los coches modificables en GT Auto

Tengo una duda acerca de los coches modificables, si compro alguno de estos coches en el mercado de segunda mano, ¿es cierto que no se pueden modificar en GT Auto, solamente son modificables si son nuevos (premium)?

Es que creo que el otro día me salio un Elise del 96, pero como me sonaba haber oido algo de esto no me lo compre.

Gracias.
Darkness834666138Hace 13 años1
Tienes una lista completa de todos los coches modificables en guias y trucos.
Yo los tengo casi todos pero siempre los he comprado nuevos,no te puedo decir seguro si se puedn modificar los de segunda mano,pero ya veras cmo alguien te ayuda.espero servirte de algo...     
1 VOTO
Pacogt5810Hace 13 años2
Los coche modificables, solo son unos cuantos y siempre se venden en el concesionario. Cuando digo modificables me refiero a que pueden ser transformados en coches de competición, como el Nissan Silvia que aparece en el concesionario. Después a la mayoría de los coches premium, que se venden en el concesionario, se les pueden aplicar cambios como alerones, bajos, etc.
2 VOTOS
Jonmi-GT556Hace 13 años3
@Pacogt5
Mostrar cita
Los coche modificables, solo son unos cuantos y siempre se venden en el concesionario. Cuando digo modificables me refiero a que pueden ser transformados en coches de competición, como el Nissan Silvia que aparece en el concesionario. Después a la mayoría de los coches premium, que se venden en el concesionario, se les pueden aplicar cambios como alerones, bajos, etc.
OK. Gracias. La verdad es que ahora me haces dudar, pero me suena que me salio un Lotus Elise del 96 en el mercado de segunda mano, pero igual estoy equivocado...no se.
EDITADO EL 25-01-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz1841Hace 13 años4
@Jonmi-GT5
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
Los coche modificables, solo son unos cuantos y siempre se venden en el concesionario. Cuando digo modificables me refiero a que pueden ser transformados en coches de competición, como el Nissan Silvia que aparece en el concesionario. Después a la mayoría de los coches premium, que se venden en el concesionario, se les pueden aplicar cambios como alerones, bajos, etc.
OK. Gracias. La verdad es que ahora me haces dudar, pero me suena que me salio un Lotus Elise del 96 en el mercado de segunda mano, pero igual estoy equivocado...no se.
Puede ser, que saliese en el conce de segunda mano un Elise del ´96; pero en ningun caso seria modificable en Gt auto (modificacion integral de carroceria, vamos). [b]Solo se pueden modificar los que aparecen en la lista ya mencionada, siempre y cuando sean modelos premium.[/b] No te lies, ya que, por ejemplo: el Civic Type - R del '97, esta disponible en el concesionario de vehiculos nuevos (premium) y en el de segunda mano (standard). Si si, el mismo cohe (del mismo año y modelo); pero solo es modificable la version premium... Salu2!
1 VOTO
Jonmi-GT556Hace 13 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
@Jonmi-GT5
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
Los coche modificables, solo son unos cuantos y siempre se venden en el concesionario. Cuando digo modificables me refiero a que pueden ser transformados en coches de competición, como el Nissan Silvia que aparece en el concesionario. Después a la mayoría de los coches premium, que se venden en el concesionario, se les pueden aplicar cambios como alerones, bajos, etc.
OK. Gracias. La verdad es que ahora me haces dudar, pero me suena que me salio un Lotus Elise del 96 en el mercado de segunda mano, pero igual estoy equivocado...no se.
Puede ser, que saliese en el conce de segunda mano un Elise del ´96; pero en ningun caso seria modificable en Gt auto (modificacion integral de carroceria, vamos). [b]Solo se pueden modificar los que aparecen en la lista ya mencionada, siempre y cuando sean modelos premium.[/b] No te lies, ya que, por ejemplo: el Civic Type - R del '97, esta disponible en el concesionario de vehiculos nuevos (premium) y en el de segunda mano (standard). Si si, el mismo cohe (del mismo año y modelo); pero solo es modificable la version premium... Salu2!
Ok, muchas gracias tio. Esto era lo que quería saber, porque pense en comprarmelo, pero luego me acorde de que había leido algo de esto, pero quería confirmarlo. Saludos.
Tomcatz1841Hace 13 años6
Para eso estamos.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda acerca de los coches modificables en GT Auto

Hay 6 respuestas en Duda acerca de los coches modificables en GT Auto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL