Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Sports Mix
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1981

Mario Sports Mix: Comentarios del análisis de Mario Sports Mix

[size=14][b]Bigotes, balones, acrobacias, partidos, pocas reglas y diversión: Deportividad nintendera.[/b][/size]
Han realizado los mejores "swings", han pilotado a toda la velocidad en "karts", han disputado miles de bolas de partido, han marcado auténticos golazos y hasta se han llevado medallas de oro compitiendo contra Sonic y sus amigos. En efecto, a los personajes de Nintendo no les quedaba nada que hacer, así que el siguiente paso era precisamente éste: un "mix" que concentrara buena parte de su experiencia deportiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9008/0/mario-sports-mix/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Zama50008607Hace 13 años1
Mucho 3DS, mucho 3DS, pero ¿cuántos juegos de calidad buena hay anunciados para Wii en 2011? A ver, veamos... Conduit 2 (que viniendo de High Voltage podemos dudar mucho de su calidad final), Skyward Sword (sin mucha información que digamos), The Last Story, Xenoblade (sin fechas fuera de Japón), eeeeh... ¿algo más? A ponerse las pilas, Nintendo, que en el E3 2011 quiero que muestres Wii 2.
2 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años2
Nintendo se va a tener que forrar a costa de juegos que ya a sacado para Wii que va a sacar para la 3DS. Es su unica forma.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años3
Ya nintendo me empieza a alarmar juegos mediocres(la mayoria) creados para llenar el catalogo de la consola....mario escuela, mario amigos, todo es mario NINTENDO deja descansar a mario y crea nuevas ip por favor....patetico....saludos...
1 VOTO
MrNintivan16103Hace 13 años4
@Zama5000
Mostrar cita
Mucho 3DS, mucho 3DS, pero ¿cuántos juegos de calidad buena hay anunciados para Wii en 2011? A ver, veamos... Conduit 2 (que viniendo de High Voltage podemos dudar mucho de su calidad final), Skyward Sword (sin mucha información que digamos), The Last Story, Xenoblade (sin fechas fuera de Japón), eeeeh... ¿algo más? A ponerse las pilas, Nintendo, que en el E3 2011 quiero que muestres Wii 2.
Pikmin 3, que no se te olvide , y otro llamado the grinder o algo asi... Parece que Nintendo se centrara mucho en 3DS este año, yo me la comprare, pero estan dejando a lado a muchos jugadores que no tienen dinero para un 3DS, y los usuarios de Wii no estaran satisfechos teniendo tan pocos juegos buenos, aun asi, el skyward sword sera un juegazo, espero que Nintendo le de una muerte digna a Wii
Zama50008607Hace 13 años5
@MrNintivan16
Mostrar cita
Pikmin 3, que no se te olvide
Del cual no sabemos nada.
@MrNintivan16
Mostrar cita
y otro llamado the grinder o algo asi...
Lo mismo que Conduit 2.
Halbadrone2878Hace 13 años6
Incluso la nota es excesiva para un juego que es un compilado tomando un poco de cada juego de deportes en los que sale mario ...      bueno es Nintendo los juegos grandes hacen que se vendan como pan caliente y obras maestras y juegos mierdas como este logran venderlos solo porque es nintendo    en otras palabras solo nintendo lo hace   Este año yo quiero mi Zelda    y quizas podrian dejar de ocupar a bowser a mario y a peach para todos sus juegos experinmetalmentes raros ...  
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años7
Me esperaba más calidad, carisma y menos vacio.
Tachado de la lista...

@Zama5000
Mostrar cita
Mucho 3DS, mucho 3DS, pero ¿cuántos juegos de calidad buena hay anunciados para Wii en 2011? A ver, veamos... Conduit 2 (que viniendo de High Voltage podemos dudar mucho de su calidad final), Skyward Sword (sin mucha información que digamos), The Last Story, Xenoblade (sin fechas fuera de Japón), eeeeh... ¿algo más? A ponerse las pilas, Nintendo, que en el E3 2011 quiero que muestres Wii 2.
Ejem, ejem..¿.Y Kirby que? XDDD
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años8
No será mal juego, pero de Nintendo me esperaba más... mucho más.
Pentium292Hace 13 años9
@Adry0
Mostrar cita
Me esperaba más calidad, carisma y menos vacio. Tachado de la lista...
Lo mismo digo. Pero son tantos los juegos que tengo por jugar que hasta me viene mejor que sea así. Para mí como el Mario Smash Football de GameCube ninguno hay mejor. Cada vez queda menos para que salga Kirby's Epic Yarn , sólo queda un mes...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años10
Aggg nintendo ya deja a mario no que los miss ivan a tomar su lugar?

ya es hora de sacar la artilleria pesada

pikmin 3
Fzero
star fox
juegos que usen wii motion plus
las nuevas ips que nos prometieron

vamos nintendo si no te pones las pilas de una ves mejor empiesen hacer una wii 2
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Que baja calificacion esto le pasa a nintendo por dejas a otros hacer su trabajo
tiene hasta menos nota que el mario party 8 (que en mi opinion es una cagada)

los graficos 7 y si que se lo merece parecen graficos de gamecube
Franconara278Hace 13 años12
Dejense de joder con la wii,ya ni saben que inventar ,va de mal en peor,desde que tengo la xbox360 no la volvi a tocar ni vale la pena.
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años13
@Adry0
Mostrar cita
Ejem, ejem..¿.Y Kirby que? XDDD
Es que acá ya salió y por eso no lo conté.
-eivan-968Hace 13 años14
Este juego lo tengo desde el 21 (me lo compre en brasil) y a mi me gusto    no crei  q 3Djuegos le pondria mala nota    
3 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años15
@-eivan-
Mostrar cita
Este juego lo tengo desde el 21 (me lo compre en brasil) y a mi me gusto no crei q 3Djuegos le pondria mala nota
Y dale con lo de mala. ¿Un 6.9 es mala nota? ¿Tú en un exámen sacas un 7 y es malo? Malo es un 4, un 3, hasta puedes aceptar malo como 5, pero esta nota es casi un notable. Es un juego que está bien, que cumple su función, y punto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Sports Mix > Comentarios del análisis de Mario Sports Mix

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Sports Mix, del foro de Mario Sports Mix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL