Buscar en
Ir al foro
Beyond Good & Evil 2 ya lleva año y medio de producción a sus espaldas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-12-2008 / 16:03 h
0
0
25494
Nivel 111
Beyond Good & Evil 2 ya lleva año y medio de producción a sus espaldas
Michel Ancel revela que el equipo tiene carta blanca para hacer lo que quieran con el juego

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-12-2008 / 19:46 h
61
3
1169
Nivel 46
Cojonudo.

19-12-2008 / 21:05 h
Ostia que gran noticia

19-12-2008 / 22:56 h
0
6
119
Nivel 3
K vien el 1 estava muy vien pero aver si quitan las lineas k liitavan la pantalla...

20-12-2008 / 04:56 h
30
16
598
Nivel 17
Mi unica pregunta y coño si que me retumba saldra para consolas ?

20-12-2008 / 10:33 h
104
42
7888
Nivel 113
Elpelario escribió:

en principio, si,hoy en día no están para hacer exclusividades para PC, a mi personalmente este juego no me atrae,me gusto el planteamiento de la primera parte, pero no me gustó nada la manera de aprovecharlo, ni su
estética, ni su inexplicable ambientación del mundo (¿¿un cerdo que habla y es mecánico??¿¿porque??)
al final los puzzles se hacían sencillotes, mas enfocados al publico infantil que al publico hardcore que ya habíamos visto la mitad de situaciones y las mismas resoluciones de puzzles en otros juegos.

21-12-2008 / 23:00 h
2
0
130
Nivel 12
Miki-tm escribió:
Elpelario escribió:

en principio, si,hoy en día no están para hacer exclusividades para PC, a mi personalmente este juego no me atrae,me gusto el planteamiento de la primera parte, pero no me gustó nada la manera de aprovecharlo, ni su
estética, ni su inexplicable ambientación del mundo (¿¿un cerdo que habla y es mecánico??¿¿porque??)
al final los puzzles se hacían sencillotes, mas enfocados al publico infantil que al publico hardcore que ya habíamos visto la mitad de situaciones y las mismas resoluciones de puzzles en otros juegos.

Yo también creo que será multiplataforma (con un poco de suerte tb lo veremos en PC), aunque no veo qué tiene de inexplicable la ambientación de la primera parte para tí. Un cerdo que habla y es mecánico? Cosas más raras se han visto en cualquier Final Fantasy y nadie se queja de ello, es pura fantasía, y de la buena.
En mi opinión la primera parte fue una obra maestra, aunque algo corta para mi gusto, recibiré esta segunda con los brazos abiertos (y por desgracia la cartera también ).

22-12-2008 / 08:20 h
104
42
7888
Nivel 113
Nogueh escribió:
Miki-tm escribió:
Elpelario escribió:

Yo también creo que será multiplataforma (con un poco de suerte tb lo veremos en PC), aunque no veo qué tiene de inexplicable la ambientación de la primera parte para tí. Un cerdo que habla y es mecánico? Cosas más raras se han visto en cualquier Final Fantasy y nadie se queja de ello, es pura fantasía, y de la buena.
En mi opinión la primera parte fue una obra maestra, aunque algo corta para mi gusto, recibiré esta segunda con los brazos abiertos (y por desgracia la cartera también ).

pues ahí esta el problema, que precisamente uno de los peores aspectos para mi de un final fantasy (y de la mayoría de RPG de la historia) esta inundado de criaturas ridículas, imposibles, infantiles (moguris por ejemplo)
que a mi, me destrozan por completo, no me gustan nada esas infantiles pinceladas en personajes (un humano con orejas de conejo??una chica con nariz y orejas de gato??¿porque?)

22-12-2008 / 15:46 h
Porque?

por que son "juegos", la idea es llevarte a otro mundo inimaginable y sacarte de este mundo que a veces no es muy bueno.
y Ademas no hay nada que entender, solo disfrutar.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2 ya lleva año y medio de producción a sus espaldas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por