Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4643

Especial: El 2008 en trailers

[size=14][b]El 2008 en trailers[/b][/size]
¿Los más impactantes?, ¿Los más espectaculares?, ¿Los más bonitos?…No, los más importantes. En 3DJuegos queremos contarte cuáles consideramos que son los trailers del año, y explicarte porqué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/6/0/el-2008-en-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
13 VOTOS
Duende1319Hace 15 años1
Menudo regalo de navidad !!!!,muchas gracias y FELICES FIESTAS  a todos empezando desde TODA LA REDACCION hasta el recien llegado a los foros (y que se quede), GRACIAS por la parte que me toca de este REGALO......GRACIAS!! 
EDITADO EL 20-12-2008 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Uriol21271Hace 15 años2
Una vez más, muy buen trabajo 3djuegos, siempre conseguis arrancarnos una sonrisa por vuestro trabajo bien hecho.
1 VOTO
A714422Hace 15 años3
Muy buen trabajo de 3djuegos, tan weno como el especial de navidad.
Una vez más, me habeis demostrado porque sois mi revista favorita.
EDITADO EL 21-12-2008 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Quaqmaire1995216Hace 15 años4
No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto)
Yasinator29432
Hace 15 años5
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto)
Lógicamente no sabes ver que estos trailers resumen unos de los años con más noticias de lanzamientos de la década. Quizás hayamos visto todos, yo no, pero volver a verlos nos trae recuerdos la verdad. Viendo el trailer de Heavy Rain me acuerdo de las GC por ejemplo.
7 VOTOS
Warcraft21Hace 15 años6
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto)
Por partes, la calidad de los vídeos es simplemente brutal (incluso el sonido roza la perfección). Parece mentira, pero confundes la calidad con el tamaño. Si quieres verlos más grandes te puedes ir al apartado de vídeos de sus correspondientes juegos. Por otra parte criticas que no son vídeos nuevos y que la gente ya los ha visto. Por dios, ¿no has visto que el artículo trata sobre los trailers más importantes del 2008? Este año han salidos varios miles de vídeos (sí, he dicho miles) y 3DJuegos ha hecho una selección de los más transcendentales. Si deseas ver vídeos nuevos, tan sólo tienes que irte al apartado de vídeos y verás los últimos (y esto lo puedes hacer 365 días al año). ¡Ah! ¡¡Feliz Navidad a todo el mundo!!
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años7
Una vez mas 3DJUEGOS vuelve a hacer un escelente trabajo y muy buena la seleccion de los mejores trailers y de los mejores juegos del año,bueno,salvo alguno que otro que no ha salido pero de igual estan guapos y al exeptico,que lea de nuevo el articulo que parece que no se entera y de que ademas este para mi ha sido el año mas cargado de juegos que halla visto yo.
Quaqmaire1995216Hace 15 años8
@Warcraft
Mostrar cita
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto)
Por partes, la calidad de los vídeos es simplemente brutal (incluso el sonido roza la perfección). Parece mentira, pero confundes la calidad con el tamaño. Si quieres verlos más grandes te puedes ir al apartado de vídeos de sus correspondientes juegos. Por otra parte criticas que no son vídeos nuevos y que la gente ya los ha visto. Por dios, ¿no has visto que el artículo trata sobre los trailers más importantes del 2008? Este año han salidos varios miles de vídeos (sí, he dicho miles) y 3DJuegos ha hecho una selección de los más transcendentales. Si deseas ver vídeos nuevos, tan sólo tienes que irte al apartado de vídeos y verás los últimos (y esto lo puedes hacer 365 días al año). ¡Ah! ¡¡Feliz Navidad a todo el mundo!!
haber estos videos en game trailers en sd(tamaño pequeño como tu dices se ven cienveces mejor )y para que hacer un repaso????? a mi estos videos que han puesto me parecen inutiles si quiero voy como tu dices al juego correspondiente y los veo es solo mi opinion que me parece una mierda comparado con la guia de compras tronco
EDITADO EL 20-12-2008 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcaoszero584Hace 15 años9
Interesantes los videos, los de la redaccción tienen un buen gusto  

Pdt: Si no es por esto, no me doy cuenta del I AM ALIVE este año 
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años10
El mejor trailler lejos el de WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING  

Tengo machas ganas de tener ya diablo 3, bioshock 2, resident evil 5, Rage ,warhammer 40,000 , gear of war 2(PC)
y ya a ver jugado como Far Cry 2 y Fallout 3
Flag189Hace 15 años11
Hay formas y formas de presentar un juego. Se puede hacer mostrando una cinemática trabajada, o mostrando algunas escenas ingame con música de fondo.[b] O se puede intentar destacar, y enseñar algo hermoso aprovechando el material del que se dispone.[/b]

Se ha elegido un fantástico tema para que acompañe a la embriagadora belleza artística del juego. Sin duda alguna, el trailer del año.
4 VOTOS
Joelo2645Hace 15 años12
Todo muy lindo pero falta un trailer q para mi esta entre los 5 mejores el de monster hunter 3 del TGS
Vigilante950Hace 15 años13
Genial por parte de 3djuegos,yo me quedaria como mejor trailers de 2008 los de Final Fantasy 13 y Versus que mas de una vez me han dejado la boca abierta,un saludo a todos.
Cabroncete5Hace 15 años14
Estooo.... ¿¿¿y Fear 2???? no lo veo.   
Guybrush1479Hace 15 años15
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto)
Lo aumentas para verlo a pantalla completa con el botoncito de abajo a la derecha de cada video y listo. La calidad es mejor que en la mayoría de webs, sólo están mejor los de HD de GameTrailers... Pero todo se andará
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2008 en trailers

Hay 54 respuestas en Especial: El 2008 en trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL