| 20-12-2008 / 14:05 h #16 | | |
| | Quaqmaire1995 escribió: | | No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto) |
Lo aumentas para verlo a pantalla completa con el botoncito de abajo a la derecha de cada video y listo. La calidad es mejor que en la mayoría de webs, sólo están mejor los de HD de GameTrailers... Pero todo se andará  | |
|
 | 20-12-2008 / 14:05 h #17 | | |
| | Faltan bastantes, 1 de ellos monster hunter 3 que babee al verlo. | |
|
 | 20-12-2008 / 14:08 h #18 | | |
| | Guybrush escribió: | Quaqmaire1995 escribió: | | No se porque dicen que es bueno la calidad de estos videoses pesima y encima todos eran los mas conocidos osea que la gente ya se los habra visto(no todo consiste en decir bien 3djuegos ese cumplido se lo tienen que ganar como cuando icieron la guia de compras eso si era util no esto) |
Lo aumentas para verlo a pantalla completa con el botoncito de abajo a la derecha de cada video y listo. La calidad es mejor que en la mayoría de webs, sólo están mejor los de HD de GameTrailers... Pero todo se andará  | tio la verdad es que ver trailers en gametrailers en hd es una pasada  | |
|
 | 20-12-2008 / 14:25 h #19 | | |
| | Hay que recordar que este especial es hecho según los gustos de el grupo de trabajo de la revista. Por ende, no es que falte algún trailer, o que alguno no merece estar en el especial. | |
|
 | 20-12-2008 / 14:25 h #20 | | |
| | Felicitaciones a 3DJuegos,como siempre sorprendiendonos a fin de año!  | |
|
 | 20-12-2008 / 16:16 h #21 | | |
| | Puestos a faltar, falta tekken 6  pero weno que no me muero por no verlo allí jajaj porque tampoco salen juegazos como dead space | |
|
 | 20-12-2008 / 17:06 h #22 | | |
| | Que buen reportaje!! Que gozada ha sido recordar y volver a ver estos grandiosos trailers y rememorar lo que supusieron. Y es que mira que son geniales la mayoría de ellos. Yo cada vez que veo el de World of Warcraf alucino, y con el de Alan Wake y GTA se me hace la boca agua. Felicidades y gracias 3djuegos!! Ah! Y los textos son buenísimos, como solo vosotros sabéis hacer.  | |
|
 | 20-12-2008 / 17:36 h #23 | | |
| | Muy bueno el reportaje...me gusto la verdad. Este fue un gran año de los videojuegos...como lo sera el 2009. | |
|
 | 20-12-2008 / 18:16 h #24 | Mi análisis de Red Faction: Guerrilla esta publicado. | |
| | Dead Space se merece estar alli mas que otros juegos que lo estan... Pero bueno... | |
|
 | 20-12-2008 / 18:36 h #25 | | |
| | EliasMan escribió: | El mejor trailler lejos el de WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
Tengo machas ganas de tener ya diablo 3, bioshock 2, resident evil 5, Rage ,warhammer 40,000 , gear of war 2(PC)
y ya a ver jugado como Far Cry 2 y Fallout 3 |
a mi gusto el trailer del dawn of war...es increible ( con voces en ingles)
y que dios te escuche con lo del gears of war 2 para pc | |
|
 | 20-12-2008 / 19:12 h #26 | | |
| | Felicidades por el reportaje, muy original, o fuera de lo habitual (comparado con lo que se ve por ahí) otra guinda más, para culminar un gran año, de una gran revista.
Saludos. | |
|
 | 20-12-2008 / 21:38 h #27 | | |
| | Mas de acuerdo no puedo estar, la verdad que si, son los mejores trailers de los mejores juegos..
Que ganas me agarraron de jugar a FF XIII (gracias Square Enix jaja), Alan Wake y a RAGE
Ahora.. podrian haber puesto alguno de Prototype, la verdad no se si salio este o el año pasado el primer trailer, pero son todos buenos.. | |
|
 | 20-12-2008 / 22:54 h #28 | | |
| | Y donde quedo Starcraft 2 ? eh visto que ah estado dentro de el TOP10 Videojuegos de la pagina un buen tiempo (hasta ahora)  y no le han dado un campo en este Tema  . es algo injusto.  Última edición: 20-12-2008 / 22:56 h. Por MauriceGR Editado 1 vez | |
|
 | 20-12-2008 / 23:00 h #29 | | |
| | Es verdad se olvidaron de Prototype que es una fusion de GTA 4, Assasin's Creed y Prince Of Persia | |
|
 | 21-12-2008 / 01:18 h #30 | | |
| | Muy bueno la verda pero por que no pusieron the conduit con tantos premios sobre las graficas y forma de juego se merecia un lugar alli ...estoy un poco molesto | |
|
|
|
|