Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2121

Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas

[b]Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas [/b]
El videojuego, además, recibe la calificación por edades de +18 por su cruenta violencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115507/dragon-age-ii-contara-con-103-minutos-de-escenas-cinematicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age 2
Samubarsaff3214Hace 13 años1
No se ve la noticia, ¿soy el único?. 
Eddy3551Hace 13 años2
No, no eres el único .
Javiergarido12604Hace 13 años3
Está bastante bien la verdad, me gusta que los juegos cuenten con muchas cinemáticas, me parece [b]una forma de meternos más en la historia del juego[/b].

[b]Ahora mismo estoy[/b] con [b]Dragon Age versión Ps3[/b] y me está pareciendo [b]un verdadero juegazo[/b] la verdad, asique [b]espero con bastantes ganas este Dragon Age 2.[/b]
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 13 años4
Mucha historia que narrar, es casi como una pelicula dentro del juego           
I con buena narrativa (por que sino menudo coñazo si te aburres a la mas minima) pero claro estamos hablando de BioWare   
EDITADO EL 25-01-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años5
Vaya, vaya, vaya, interesante, sí señor...

La verdad es que a día de hoy Dragon Age II sigue sin convencerme, tanto a nivel técnico como a nivel jugable, pero 103 minutos de escenas cinemáticas denotan que el título posee una gran trama y posiblemente una carga argumental muy pronunciada y definida. Habrá que ver  si se trata de CGIs o simplemente de escenas montadas sobre el motor del juego.
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Samubarsaff
Mostrar cita
No se ve la noticia, ¿soy el único?.
Yo si la veo. [b]De todas formas, aquí os la dejo para quienes no la podais ver:[/b]
8 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años7
Si hablan de cinemáticas como las de antes en cg vale, pero si son del motor del juego no me interesan tanto. Hecho de menos las antiguas cg de los juegos como el Diablo 2, Warcraft etc.. Recuerdo la pedazo de secuencia promocional del primer juego que creía que era la intro del juego y me llevé un chasco.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-01-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años9
Ya la puede ver todo el mundo. El problema es que aparece antes en los foros que en la portada. Y al pinchar en el enlace aparece en blanco el hueco.
1 VOTO
AlNeri139031Hace 13 años10
Gracias al Hacedor....
4 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años11
[b]I LOVE YOU BIOWARE[/b] 
2 VOTOS
Eddy3551Hace 13 años12
@Javiergarido
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
No se ve la noticia, ¿soy el único?.
Yo si la veo.
El caso es que cuando me he metido por primera vez en la noticia estaba todo en blanco, pero parece que ya se ha arreglado.
DevilMayCry2481136Hace 13 años13
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que a día de hoy Dragon Age II sigue sin convencerme, tanto a nivel técnico como a nivel jugable, pero 103 minutos de escenas cinemáticas denotan que el título posee una gran trama y posiblemente una carga argumental muy pronunciada y definida. Habrá que ver si se trata de CGIs o simplemente de escenas montadas sobre el motor del juego.
Mirá, a mi no me interesa si las cinematicas son de CGI o si son sobre el engine del juego. Mientras el juego sea muy bueno, cumpla su proposito y no decepcione (sin mencionar que, tiene que superar igualar o al menos si va a ser inferior a la primer entrega, no ser una verguenza), a mi me alcanza y me sobra
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años14
Yo también me pregunto si las cinemáticas son como las de los primeros trailers en las que se ve a Hawke luchando con un demonio infernal, o si son cinemáticas con el motor del juego. Me gustaría que fueran CGI, pero independientemente de ello se agradece, las cinemáticas ayudan a contar la historia y a esteblecer una mayor empatía entre el juego y el jugador... esperar.
Palillo1212107Hace 13 años15
Un juego como Dios manda, basta ya de juegos para casuals!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas

Hay 34 respuestas en Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL