Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watchmen: The End is Nigh
Watchmen: The End is Nigh
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watchmen: The End is Nigh
Por MaaTT168
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 855

Watchmen: The End is Nigh: De que se trata ??

Bueno queria saber eso nomas... 
De que se trata ..Los personajes me hacen acordar al wason y a batman   



-MaTT-
Fablexxx1097Hace 15 años1
@MaaTT
Mostrar cita
Bueno queria saber eso nomas... De que se trata ..Los personajes me hacen acordar al [b]wason[/b] y a batman -MaTT-
Guason-wason era una broma, creo que es algo estilo..... no se.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años2
Yo en un principio cuando anunciaron la peli crei k era una copia de batman, de cachondeo, estilo casi 300.
Xavi-Marot4264Hace 15 años3
Bufff...suena muy a poco conocimientos...
Cuando es una novela gráfica bastante famosa y conocida...
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Bufff...suena muy a poco conocimientos... Cuando es una novela gráfica bastante famosa y conocida...
Novela gráfica es lo mismo k comic de toda la vida?
Xavi-Marot4264Hace 15 años5
@Tudela-16
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Bufff...suena muy a poco conocimientos... Cuando es una novela gráfica bastante famosa y conocida...
Novela gráfica es lo mismo k comic de toda la vida?
Bueno,más o menos digamos que sí. Pero fueron "comics" destinados a un público más adulto,ya que la mayoría de los comics los leían niños o personajes jóvenes.
Juanmmegias299Hace 15 años6
Pues si es el juego como la peli q la acabo de ver.........vaya cagada mundiall.
Xavi-Marot4264Hace 15 años7
@Juanmmegias
Mostrar cita
Pues si es el juego como la peli q la acabo de ver.........vaya cagada mundiall
El juego es repartir ostias...más ostias...patadas en la cabeza...más ostias...más ostias...
MaaTT168Hace 15 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
Pues si es el juego como la peli q la acabo de ver.........vaya cagada mundiall
El juego es repartir ostias...más ostias...patadas en la cabeza...más ostias...más ostias...
Jajaja si , es verdad , .. pero es muy divertido igualmente jeje .. Los efectos de los golpes , y la forma violenta en que los pegan , lo hace muy diviertido para jugar de a 1 o 2 jugadores .. Igual no me gastaria plata ni loco .. ya que no llega a mis espectativas minimas como para comprarlo .. Pero igualmente por lo que vi en la demo , aburrido no es
Xavi-Marot4264Hace 15 años9
Hoy he visto la peli...y he de decir que a mí si me ha gustado,está bien,es entretenida,(no se como dar rodeos para no soltar un spoiler de la ostia...).
Pero claro,a mí es que ese estilo de peli sí me gusta,a mí desde luego me ha satisfecho,ni se me ha hecho larga,tediosa ni nada de eso.
Entretiene,y eso es lo que importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watchmen: The End is Nigh > De que se trata ??

Hay 9 respuestas en De que se trata ??, del foro de Watchmen: The End is Nigh. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL