Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 739

Silent Hill: Downpour: Primer contacto - Silent Hill: Downpour

[b]Primer contacto[/b]
Downpour es el nuevo nombre clave para las series Silent Hill, el de su nueva entrega. Los debutantes de Vatra Games se enfrentan al mayor desafío de sus vidas, el de recuperar una saga que comienza a dar síntomas de agotamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8622/2540/0/silent-hill-downpour/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Spawn53388Hace 13 años1
A ver si es verdad que cumple y se acerca mínimamente a lo grandes que fueron 1,2 y 3.
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años2
Parece que van a recuperar un poco esta gran saga, por lo menos esa es su intención y por lo que he leído van por buen camino. Silent Hill, junto con RE, es una de mis sagas favoritas. Asi que..que la vuelvan a poner donde debe estar, en lo más alto en calidad de survival horror, gracias 
Mariooj9227Hace 13 años3
Los Silent Hill siempre me han gustado, y este parece ser que promete, a mi de momento no me está defraudando, por lo tanto otra compra para este año
1 VOTO
INDY-VIDUO262Hace 13 años4
Realmente siento curiosidad por ver el resultado final de este juego.
Hay varias cosas que realmente prometen. El hecho de que las acciones y decisiones modifiquen el desarrollo del juego es lo que más me llama la atención (habrá que ver hasta que punto lo consiguen). Tambien es importante que dejen "desamparado" al protagonista en lo que respecta al combate porque eso le añade un punto de acojone que les falta a los ultimos juegos survival horror en general.
Lo que me ha extrañado mucho es lo de incluír una red de metro debajo del pueblo. Esto le quitará la sensación de soledad que tienen todos los juegos de la saga. ¿Que pinta un metro funcionando en una ciudad supuestamente deshabitada? ¿será otra ciudad o será el mismo Silent Hill despues de un bombazo inmobiliario fantasma? En fin... habrá que ver el resultado final. creo que puede ser muy buen juego, aunque creo que de Silent Hill solo le quedará el nombre.
Saludos.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años5
El protagonista se parece al que mato al tio de spiderman
4 VOTOS
Wilmerxmaster71Hace 13 años6
A mi los silent hill son sagas de survival horror que en verdad siempre me han pegado un susto y si yo me pongo a pensar para mi desde el 2009 es el unico juego que verdaderamente merece llamarse survival horror ya que es el unico que me mete sustos
JRDante278Hace 13 años7
Sinceramente espero que vuelvan a ofrecer una experiencia tan sensacional cómo la que ofrecía el original, o inclusive su segunda y tercera parte. Todos los demás Silent Hill, gusten más o menos, han perdido prácticamente toda la esencia, y son más bien juegos de relleno que continuaciones en toda regla. La última aparecida en PS3/XBOX, me dejó muerto de tristeza, y la última de WII, aún teniendo más calidad en relación al potencial de la consola, tampoco me acaba de encajar por ser corto y abusar plenamente de la evasión. Tal vez el Origins fué el que mejor sabor de boca me dejó, aunque tampoco mucho...

Resumiendo, espero de verdad  que saquen un buen Silent Hill, porque si no yo ya me despido de la que fué antaño, un referente en los juegos de terror. Un saludo!
Eingelikoh4754Hace 13 años8
Compra asegurada.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 13 años9
[b]¿ El mejor Silent Hill de esta generaciòn ?[/b] Yo espero que sì , aunque mi [b]venta[/b] esta mas que asegurada .  

Junto con [b]Silent Hill Shattered Memories[/b] versiòn [b]Wii[/b] , por supuesto .
EDITADO EL 31-03-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianAndres2013Hace 13 años10
[b]Esperandolo con muchas ansias. Ojala vuelva a sus origenes, pero adaptado a la netx-gen.
Como un fan de sus entregas clasicas deseo volver a ver un juego similar al SH2, que es mi favorito.
Seguramente esta entrega en enlazara con otra, tipico de SH. Un saludo    [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Primer contacto - Silent Hill: Downpour

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Silent Hill: Downpour, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL