Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3624

Silent Hill: Downpour: Primer contacto - Silent Hill: Downpour

[b]Primer contacto[/b]
Downpour es el nuevo nombre clave para las series Silent Hill, el de su nueva entrega. Los debutantes de Vatra Games se enfrentan al mayor desafío de sus vidas, el de recuperar una saga que comienza a dar síntomas de agotamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8623/2541/0/silent-hill-downpour/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Espero que esta compañia reviva esta saga  a buen puerto , aunque no tengo muchas esperanzas en esta compañia desconocida
Niko22fenix1917Hace 13 años2
@Sandpapo91
Mostrar cita
Espero que esta compañia reviva esta saga a buen puerto , aunque no tengo muchas esperanzas en esta compañia desconocida
[color=royalblue][b]Quiza al no ser una compañia reconocida no tenga tanta presion y menos este año que todos los ojos estan puestos en Uncharted 3, Mass effect 3, Crysis 2, Gears of war 3 y un largo etc. de grandiosos juegos, creo que estos "desconocidos" de vastra se pueden poner en el mapa como lo llego hacer Visceral games con la saga dead space.[/b][b][/b][/color]
9 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años3
Este primer contacto me ha recordado varios juegos y ninguno malo.

La importancia del agua en el desarrollo de la trama y la importancia de las decisiones me han recordado al gran Heavy Rain. Aunque poco tendrá que ver este Silent Hill con el juego de Quantic Dream esos dos puntos me han traído a la cabeza el maravilloso relato del asesino del origami.

En cuanto a transmitir el miedo mediante la vulnerabilidad del protagonista me ha recordado a Amnesia (máximo exponente en ese apartado) o a la saga Dead Space y su falta de munición en los mayores niveles.

Me ha gustado lo que ha contado 3djuegos. Espero que este Silent Hill y el próximo Tomb Raider hagan resurgir de sus cenizas, cual ave de Fénix, a dos sagas muy importantes en la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años4
Este juego va a sorprender y va a poner de nuevo a Silent Hill donde se merece, algo que no pasa desde el 2, aunque el resto de la saga es muy buena.
Cybercloud2915Hace 13 años5
Creo sin duda en la buena marcha del juego, ya que están trabajando personas nuevas y otras que han colaborado en homecoming y shattered memories. A mi el Homecoming me pareció excelente y este parece que lleva mejor camino. Lo de que es una nueva compañía, creo que deberíamos darle un voto de confianza y creo que lo harían mejor que la propia konami que ya no sabía que hacer con la saga. Lo único que me preocupa es la banda sonora, pero si el compositor logra también darle una seña de identidad creo que será perfecto.
Niko22fenix1917Hace 13 años6
@Rygar
Mostrar cita
Este juego va a sorprender y va a poner de nuevo a Silent Hill donde se merece, algo que no pasa desde el 2, aunque el resto de la saga es muy buena.
[color=royalblue][b]¿Y tu eres pariente de patcher? ¿ves el futuro? Yo quiero que sea un buen juego y que como dices ponga a la saga donde se merece, pero hacer simples suposiciones de que el juego sera bueno no nos llevan a ningun lado, mi humilde opinion.[/b][b][/b][/color]
EDITADO EL 26-01-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 13 años7
Si consiguen recuperar la idiosincrasia propia de la saga,como lo eran su atmósfera aterradora,su genial apartado tanto gráfico como sonoro y su calidad argumental,tendremos una de las grandes noticias de la generación.Podían hacer lo propio con la saga forbidden siren,la cual esta abandonada,aunque silent hill más que quedar en el olvido se fue dilapidando con títulos nefandos.
Torino19689338Hace 13 años8
Va a ser un juegazo, recuperará los puzzles y por el trailer me di cuenta que también la ambientación
Adalad91Hace 13 años9
No se si fue por gusto pero pusieron lo de laoscuridad y la linterna exactamente igual bajo 2 fotos
Porta7742Hace 13 años10
Me recuerda al grandioso ALAN WAKE.. 
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años11
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Este juego va a sorprender y va a poner de nuevo a Silent Hill donde se merece, algo que no pasa desde el 2, aunque el resto de la saga es muy buena.
[color=royalblue][b]¿Y tu eres pariente de patcher? ¿ves el futuro? Yo quiero que sea un buen juego y que como dices ponga a la saga donde se merece, pero hacer simples suposiciones de que el juego sera bueno no nos llevan a ningun lado, mi humilde opinion.[/b][b][/b][/color]
Vamos que segun tu, no se puede decir que el juego va a ser bueno ¿no? y tu ¿eres pariente de la sinde? Viva la libertad de expresion.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 13 años12
@Porta7
Mostrar cita
Me recuerda al grandioso ALAN WAKE..
pues espero que no sea asi
4 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años13
No para PC ? pueden irse a la mierda Konami.
4 VOTOS
P4blito3418Hace 13 años14
@Alexfk
Mostrar cita
@Porta7
Mostrar cita
Me recuerda al grandioso ALAN WAKE..
pues espero que no sea asi
Lo que daria por poder jugar en mi PC al Alan Wake y al Heavy Rain, y que el Alone in the Dark estuviese bien ramtado ya de paso jajaja Asi q Vatra, sacalo para Pc q bastantes titulos nos perdemos
Bichiotero95Hace 13 años15
Me parece bueno que en los combates te veas realmente deventajado por la jugabilidad del titulo y quieras evitarlos, o cada vez que comiencen digas "No... otra vez no!". Pero cuando los combates te molestan hasta el punto de querer partir el DVD a la mitad, ahí cometen un error grave.

Tengo un buen presentimiento sobre esta entrega, no nos va a decepcionar (creo   )

Saludos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Primer contacto - Silent Hill: Downpour

Hay 80 respuestas en Primer contacto - Silent Hill: Downpour, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL