Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Eddy3551
Hace 15 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 15290

Está claro, habrá Resistance 3

Bueno despues de pasarme el juego ya 3 veces, incluido el modo sobrehumano y mirar todas las secuencias de video con detalle, solo puedo decir que no tardaremos mucho en ver un nuevo Resistance. El video final para mi lo deja claro [b](ATENCIÓN, SPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO A 
CONTINUACIÓN)[/b]

[b]....................................................................................................[/b]
[color=white]Es verdad que a Nathan le meten un tiraco tremendo en la cabeza, pero las últimas palabras que dice son muy concluyentes [b]"Esto es solo el principio"[/b], yo creo que el tiro que le mete Capelli no le hace daño alguno, creo que se levantará del suelo o algo por el estilo....[/color]
[b]....................................................................................................[/b]

Bueno, vosotros que opinais? creeis que habrá un nuevo Resistance o que es el fin de la saga? de ser lo primero, como creeis que seguiria la historia?

Un saludo 
EDITADO EL 20-12-2008 / 15:03 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Ander141149Hace 15 años1
Por supuesto que si creo igual que tu.
Jimix2840Hace 15 años2
Gracias al cielo que vi tu advertencia  Oye pon las letras de color blanco 
Pucelano0072296Hace 15 años3
Que va tio,si hay otro Resistance para la Ps3,por desgracia no sera Nathan Hale,ya que le vuela la cabeza,y sea quimera o sea lo que sea,se vio como le agujereaba todo el craneo.
Eddy3551Hace 15 años4
@Pucelano007
Mostrar cita
Que va tio,si hay otro Resistance para la Ps3,por desgracia no sera Nathan Hale,ya que le vuela la cabeza,y sea quimera o sea lo que sea,se vio como le agujereaba todo el craneo.
Es verdad que le vuela la cabeza...pero es ahí cunado se acaba el video, le meten el tiro a la cabeza y no da tiempo a saber si se cae al suelo o se muere...pdria pasarle algo al estilo del malo de Terminator, que se le regenera la piel , o que simplemente se levante del suelo cunado le meten el tiro, etc... El tiempo lo dira :) PD: Jimix no se ponerlo en blanco , he dejado un espacio en grande, para separarlo.
EDITADO EL 20-12-2008 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
VooDoo2205Hace 15 años5
Seguro que hay un próximo resistance en consolas. aunque no sea con Nathan Hale.
Pucelano0072296Hace 15 años6
@Eddy
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Que va tio,si hay otro Resistance para la Ps3,por desgracia no sera Nathan Hale,ya que le vuela la cabeza,y sea quimera o sea lo que sea,se vio como le agujereaba todo el craneo.
Es verdad que le vuela la cabeza...pero es ahí cunado se acaba el video, le meten el tiro a la cabeza y no da tiempo a saber si se cae al suelo o se muere...pdria pasarle algo al estilo del malo de Terminator, que se le regenera la piel , o que simplemente se levante del suelo cunado le meten el tiro, etc... El tiempo lo dira PD: Jimix no se ponerlo en blanco , he dejado un espacio en grande, para separarlo.
Si,y cuando esta a punto de llegar al suelo,hace un tirabuzon y se pone hacer el pino,le coge del cuello al soldado y se lo parte,no te jode...
EDITADO EL 20-12-2008 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años7
Segun se dijo (no se si era oficial o rumores) en el 3 habria nuevo protagonista.
Sera muy medio quimera y lo que tu quieras pero le revientan la cabeza a bocajarro .
A parte,supon que no esta muerto,ya se habia convertido ... ya era malote,por eso le revientan la cabeza,en caso de que estuviera vivo que no creo,Hale pasaria a ser el malo del Resistance3,asi que no creo.

Murio como heroe que salvo a la humanidad y asi se quedara.

Que no te extrañe que el protagonista del 3 sea el mismo que el del juego de PSP que esta por salir.
1 VOTO
Flag189Hace 15 años8
[b]Editado.[/b]
EDITADO EL 20-12-2008 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddy3551Hace 15 años9
@Pucelano007
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Que va tio,si hay otro Resistance para la Ps3,por desgracia no sera Nathan Hale,ya que le vuela la cabeza,y sea quimera o sea lo que sea,se vio como le agujereaba todo el craneo.
Es verdad que le vuela la cabeza...pero es ahí cunado se acaba el video, le meten el tiro a la cabeza y no da tiempo a saber si se cae al suelo o se muere...pdria pasarle algo al estilo del malo de Terminator, que se le regenera la piel , o que simplemente se levante del suelo cunado le meten el tiro, etc... El tiempo lo dira :)
Si,y cuando esta a punto de llegar al suelo,hace un tirabuzon y se pone hacer el pino,le coge del cuello al soldado y se lo parte,no te jode...
Quien sabe...si a los Titanes hace falta meterle 4 bazocazos para matarlos...porque él no va a sobrevivir a un tiro a la cabeza? XD Bueno, suponiendo que ya Nathan esta muerto, sigo creyendo que habrá Resistance 3 por las ultimas palabras que dice Hale
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años10
Resistance 3 seguro que habra,pero no protagonizado por Nathan,como ya he dicho aunque siguiera vivo (que ni de coña ) ahora seia malo.
Iontxo1901Hace 15 años11
Pues si hacen un nuevo personaje.. como no sea Capilli....
Y el planeta que se ve de fondo en el vídeo.....
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años12
Si alguien te pregunta lo hizo un mago .
No tengo ni idea de que se van a sacar de la manga para explicar que hayan aparecido 2 planetas por generacion expontanea ...
2 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años13
@Eddy
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Que va tio,si hay otro Resistance para la Ps3,por desgracia no sera Nathan Hale,ya que le vuela la cabeza,y sea quimera o sea lo que sea,se vio como le agujereaba todo el craneo.
Es verdad que le vuela la cabeza...pero es ahí cunado se acaba el video, le meten el tiro a la cabeza y no da tiempo a saber si se cae al suelo o se muere...pdria pasarle algo al estilo del malo de Terminator, que se le regenera la piel , o que simplemente se levante del suelo cunado le meten el tiro, etc... El tiempo lo dira
Si,y cuando esta a punto de llegar al suelo,hace un tirabuzon y se pone hacer el pino,le coge del cuello al soldado y se lo parte,no te jode...
Quien sabe...si a los Titanes hace falta meterle 4 bazocazos para matarlos...porque él no va a sobrevivir a un tiro a la cabeza? Bueno, suponiendo que ya Nathan esta muerto, sigo creyendo que habrá Resistance 3 por las ultimas palabras que dice Hale
Y en Dragon Ball Z (la mejor serie manga que pueda haber) le cortas un brazo a Picolo y le sale otro,o directamente,una onda vital que jode la puta Tierra,a uno no le hace ni cosquillas...
Dualkev3Hace 15 años14
De hecho que va haber resistance 3 pero el protagonista de no sera Hale ya este muerto (yo no lo creo   ) o sea el villano de ese episodio pero seria bueno que Capelli sea el protagonista ya que fue el que buen colaborador hasta el final  
Jonathan232830Hace 15 años15
Le vuelan la cabeza, le destrozan el craneo  , joder tengo que comprarme el juego ya mismo
EDITADO EL 05-01-2009 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Está claro, habrá Resistance 3

Hay 85 respuestas en Está claro, habrá Resistance 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL