Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Lajuventud43
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1024

GTA Liberty City Stories: AYUDA ? e aqui su salvacion

Les respondo todo 
seguro dejen sus preguntas 
y  les respondo chau.....
                                     
Isaac30153Hace 15 años1
Hola amigo
Sabes donde puedo encontrar un helicoptero?
Nemesis474Hace 15 años2
A ver si decis que te saves todo en donde encuentro el coche hearse (el coche funebre) es el ultimo que me falta para completar la lista de love media.
Neosilver3Hace 15 años3
Estoy atascado cuando matan a un hombre y tienes que tirar el auto al rio ¿saben donde esta el rio?                     
1 VOTO
Retota1584Hace 14 años4
Yo os respondere a todo
isaac30015 :siento decepcionarte,sera un duro golpe para ti pero..... no hay heliopteros en el LCS
nemesis47:el coche funebre te lo puedes conseguir en la mision en la que tienes que robar el coche funebre donde el cura ned esta muerto fallas la mision y ya esta otra opcion es encontrartele por la calle suelen estar por la iglesia pero no es muy probable
neosiver:el mar se encuentra en muchos sitios,por ejemplo detras de la casa de vicenzo o en el muelle donde estan los tios gritando.
Franko14981Hace 14 años5
@Nemesis47
Mostrar cita
A ver si decis que te saves todo en donde encuentro el coche hearse (el coche fune bre) es el ultimo que me falta para completar la lista de love media
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > AYUDA ? e aqui su salvacion

Hay 5 respuestas en AYUDA ? e aqui su salvacion, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL