Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guille36972341
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 986

Algunas casa estructuradas sobre arboles. (1)

[b][color=blue][size=15]5 casas construidas sobre árboles. Increíble pero cierto! [/color][/size][/b]


[u][b]1. Steam Punk Tree house [/b][/u]

Algunas casa estructuradas sobre arboles. (1)

Este diseño fresco se basa en las obras de Julio Verne y HG Wells.

Puede ser fácilmente confundido con un edificio visto en el videojuego BioShock. A menudo visto en el festival Burning Man que proporciona aplicaciones regulares de vapor.


[u][b]2. Tea Tree House [/b][/u]



Una estructura más bien precaria construida en lo alto de dos árboles de castaña. Debido a las leyes de té esta casa sólo puede ser diseñado y construido por su propietario.


[u][b]3. The High Life[/b][/u]

Esta casa del árbol ostentosa viene con una casa para los adultos y los niños.

Tanto la casa se están conectadas por un puente de cuerda, así que si necesitas un poco de paz y la tranquilidad que siempre se podría quemar el puente!



Este complejo de la casa del árbol, incluso tiene un área de juegos de aventura a medida y por supuesto asalto!




[u][b]4. Sphere Tree House [/b][/u]



Luciendo como el conjunto de una película de ciencia ficción esta casa de 10 pies de árboles esférica puede admitir 2 personas. En 44.700 dólares no es barato, pero viene con el poder, el sonido, teléfono e incluso un lavabo.


[u][b]5. Balloon Tree House [/b][/u]



Estas casas en los árboles del globo son obra del artista holandés Dra. © Wapenaar. Ex Spice Girl Victoria Beckham recientemente pagó $ 50,000 para obtener una para su hijo.
5 VOTOS
Thebernajavier2310Hace 13 años1
@Guille3697
Mostrar cita
[u][b]2. Tea Tree House [/b][/u] .
Dny914365Hace 13 años2
Donde este la de Bart Simpson... 
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años3
Me gusta esa redonda que caben 2 personas   
Manuindaclub1557Hace 13 años4
Yo siempre soñe con tener una.....pero que coñ*..!!!...si no tengo jardin.... 
CansinoDX10599Hace 13 años5
Me encanta la primera.
Smak6332Hace 13 años6
¿Quién ha puesto imágenes de mi árbol sin consultarlo? ¡Que mi madriguera está debajo!
2 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años7
@Smak
Mostrar cita
¿Quién ha puesto imágenes de mi árbol sin consultarlo? ¡Que mi madriguera está debajo!
Tranquilo, si alguien te molesta, el mapache se encargará de "decirle un par de cosas".
Crystalboy3236Hace 13 años8
@CansinoDX
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
¿Quién ha puesto imágenes de mi árbol sin consultarlo? ¡Que mi madriguera está debajo!
Tranquilo, si alguien te molesta, el mapache se encargará de "decirle un par de cosas".
En cuanto lleguen los castores, adiós casita del árbol
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años9

Parece la nave de un Sayan!!, aunque la mas extraña es esta:

@Crystalboy
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
¿Quién ha puesto imágenes de mi árbol sin consultarlo? ¡Que mi madriguera está debajo!
Tranquilo, si alguien te molesta, el mapache se encargará de "decirle un par de cosas".
En cuanto lleguen los castores, adiós casita del árbol
Se que desvirtuó, pero los castores son lo máximo . Seria interesante tener un usuario como este en la fauna de 3d juegos.
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 13 años10
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Se que desvirtuó, pero los castores son lo máximo . Seria interesante tener un usuario como este en la fauna de 3d juegos.
Pero que se registre más adelante, no vaya a ser 0MFG.
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años11
Viendo las imágenes, me iría bien pasarme por el IKEA, que mi madriguera está un poco sosa.

@The-Final-Boss
Bueno, también hay un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=415155]Lemur[/url]
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años12
No es la solución del futuro , pero molan, estan guapas y son extrañas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Algunas casa estructuradas sobre arboles. (1)

Hay 12 respuestas en Algunas casa estructuradas sobre arboles. (1), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL