Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Uchiha199710374
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1579

MotorStorm: Apocalypse - Trucos y guías: [Hilo Único] Motorstorm Apocalypse

[Hilo Único] Motorstorm Apocalypse 

[size=20][color=brown]Ficha Técnica[/color][/size]
[b]Plataforma: PlayStation 3
Género: Conducción, Rally / Cross, Destrucción, Arcade
Desarrollado por: Evolution Studios
Distribuido por: Sony 
Lanzamiento: 16 de marzo de 2011 
Precio recomendado: 71.99 € 
Edad recomendada (PEGI): 16+[/b] 

[size=20][color=brown]Caratula[/size][/color] 


[size=20][color=20]Historia[/color][/size]
[b]Un modo historia en el que conoceremos la historia personal de tres personajes. Cada uno de ellos corresponderá a un nivel de dificultad (una persona de color y joven para el fácil, alguien más talludito para el normal y finalmente un veterano de Motorstorm para la campaña más técnica y difícil), y los eventos y pruebas de cada uno serán diferentes hasta el punto de poder ver los sucesos y explosiones de un personaje desde la lejanía mientras corremos con algún otro contendiente. Adicionalmente encontraremos un modo retos que será similar a las opciones individuales clásicas de la saga. [/b]


[size=20][color=brown]Mas libertad y posiblidades[/color][/size]
[b]El objetivo ha sido crear el título de esta saga con más libertad y posibilidades hasta el momento. Podremos correr por los tejados, metro, a nivel de suelo, por los muelles, mientras se destruye la ciudad, por mitad de las tuberías de la ciudad... Esto además ha permitido al equipo explotar las posibilidades de la consola de Sony con nuevos efectos gráficos, como son los efectos de iluminación de nuestros faros (para cuando entremos en túneles o disputemos carreras nocturnas o con poca luz).[/b]


[size=20][color=brown]Características[/color][/size]
[b]•Partidas multijugador offline hasta para cuatro personas a pantalla dividida.
•Partidas online hasta para 16 jugadores.
•Tendremos la opción de jugar estas opciones combinadas, lo que quiere decir que podemos estar con tres amigos a pantalla dividida y jugar online todos juntos.
•Personalización de vehículos, podremos combinar calcomanías, diferentes tipos de carrocerías y podremos compartirlos con nuestros la comunidad de Motorstorm 3.
•Modificaciones o power-ups para nuestros vehículos.
•Además, de las cinco diferentes clases de la saga, se incorporara una nueva (pronto se revelará está por revelarse.[/b]



[b]Todas las quinielas apuntaban a que Sony presentaría ‘MotorStorm 3’ en el E3, y finalmente ha sido confirmado por la compañía unos días antes del comienzo oficial del evento, aunque con un título diferente al esperado. Finalmente, la tercera entrega de la saga de conducción extrema en PlayStation 3 será conocida como ‘MotorStorm: Apocalypse’, refrendando así los rumores que apuntaban a circuitos ambientados en ciudades ruinosas.

Así pues, esta vez nos pasaremos a los escenarios urbanos, pero como podréis comprobar en las primeras imágenes publicadas, de una forma totalmente atípica. Y es que la ciudad que recorreremos, teóricamente situada en la costa californiana, estará en pleno proceso de destrucción, haciendo así que las carreras sean pura supervivencia sobre ruedas. Por tanto, nuestro instinto y reflejos serán fundamentales en un panorama cambiante y peligroso. 


Edificios que se derrumban, puentes que ceden bajo su propio peso, grietas que se abren ante nuestos ojos en las calles… y en medio de todo ello, una lucha entre bandas rivales donde nosotros seremos los protagonistas. Evolution Studios pretende llevar la parte más cinematográfica de los videojuegos a las carreras, y para ello podremos seguir los acontecimientos por medio de tres personajes distintos, quienes tendrán su propia historia y su peso dentro del argumento.

Aún hay muchas novedades por anunciar, pero supongo que para eso tendremos que esperar al comienzo de la feria. ¿Alguien dijo 3D esteroscópico y soporte para Move? Bueno, seguro que en los próximos días tenemos más información al respecto, así como alguna fecha de salidad mínimamente aproximada, pues por ahora sólo sabemos que su lanzamiento está previsto para 2011.

Para terminar, aquí os dejo con una galería que recoge las imágenes que han sido publicadas hasta ahora por Sony, algunas de ellas con el motor gráfico del juego y otras diseños conceptuales que nos ayudarán a imaginar lo que está por venir. No sé a vosotros, pero a mí me encanta la locura que se han ingeniado para dar un nuevo giro de tuerca a esta aún joven franquicia.[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[size=20][color=brown]Avances[/size][/color]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8128/2090/0/motorstorm-apocalypse/]Primer contacto[/url]

[size=20][color=brown]Imagenes[/color][/size]









[size=20][color=brown]Videos[/color][/size]
[b]By: Uchiha1997[/b]
EDITADO EL 25-01-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > [Hilo Único] Motorstorm Apocalypse

Hay 0 respuestas en [Hilo Único] Motorstorm Apocalypse , del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL