Wii Play
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Datos de wii play
Tema: Datos de wii play
  Página: 1  
  01-07-2007 / 22:08 h
Bauti 
Ola estaba pensando comprar este juego
ya se ke no es muy bueno pero trae un mando
por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son

gracias
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 04:05 h
Timoty 
Son artos aver el de cazeria,de encontrar Miis,hocey,uno que no se como llamarlo,pin pong,cañones,pesca,otro que tambien no se como llamarlo y pool
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 16:49 h
Maria-97 
Son:
1º: Apunta y dispara. (de disparar a los blancos)
2º: Busca Miis. (encontrar los miis que te dicen)
3º: Ping-Pong. (tienes que golpearlo 100 veces, si no, no pasa nada, sigue intentandolo)
4º: Hockey. (pero mas diferente, muy chulo)
5º: Billar.
6º: Pescar. (muy chulo)
7º: Vaca. (o algo así ; tienes que derribar los espantapajaros, y llegar a la meta)
8º: Tanques. (tienes que destruir todos los tanques, y pasaras de nivel)

Espero haberte ayudado. Besos!! Conforme
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 20:19 h
Dani11 
Bauti escribió:
Ola estaba pensando comprar este juego
ya se ke no es muy bueno pero trae un mando
por favor los ke le tengais me podriais decir cuantos minijuegos ay y cuales son

gracias
yo que tu no me lo compraria,hay otros juegos que te vienen con mando como:mario kart wii Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:47 h
Noropa 
Hola,

he tratado de jugar al Busca los miis y no consigo pillar como se hace "busca a un mii diferente" TODOS SON DIFERENTES!!!!! alguien sabe como se hace?

saludos
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:14 h
Holanois 
Kuantas medallas de oro teneis eske yo tengo 4 de oro 3 de bronze y dos de plata respondedme
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 22:56 h
Seyu 
Hola pienso k este juego es bastante weno, es divertido y sobtretodo inovador si kereis saber + cosas sobre la consola wii y si os interesa el mario kart wii visitar esta pagina www.mariokartrucos.blogspot.com
Gracias, salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Wii Play > Datos de wii play
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por