The Dog Island
Plataformas: Wii  PS2    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 6 de marzo de 2008
Plataformas: Wii  PS2    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 6 de marzo de 2008
The dog island
Tema: The dog island
  Página: 1  
  01-07-2007 / 22:17 h
Alurdok 
Este es un juego sobre la vida de unos perros en una pequeña isla. Puedes cazar bichos y otros animales, puedes decorar a tu mastin(perro) como tu quieras con distintos gorros por ejemplo. Date una vuelta con el perro por fuera de la casa sin que tus padres te riñan y te digan lo que tienes que hacer y sobre todo, DISFRUTA de un paseo.
Última edición: 02-07-2007 / 09:44 h. Por Alurdok
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 20:48 h
Cristi 
AMI ME LLAMO LA ATENCION EL JUEGUECITO SOBRE TODO PORK TENGO MUXA ADORACION HACIA LOS PERROS Amor me da rabia una cosa del juego..... q no se puede elegir tu propio ejemplar de Llorar perro
igualmente me lo voy a pillar
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 16:50 h
Pikachu-girl 
[i]hola queria saber si alguien sabe como pasar la parte del hipopotamo... cuando hablas con yu-li y te manda hablar con el sniffer master o algo asi? Sacando la lengua
dice que tengo que buscar la comida del hipopotamo y la encuetro pero despues no se que hacer..
eso gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Dog Island > The dog island
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros