Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Splinter6668
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2220

Resident Evil 5: Problema para jugar a demo resident evil 5

Hola gente,os comento mi caso,cuando voi a biblioteca de juegos me aparece el nombre de la demo en japo y al darle para comenzar me dice ke no puede iniciar el juego,la demo me la he descargado de una pagina en la ke supuestamente esta probada y funciona bien,sabeis de lo ke se puede tratar?he probado con 1 dvd verbatin normal y con 1 regrabable que por lo visto dice en la pagina ke tb puede funcionar.
Kingmakai2046Hace 15 años1
Te respondo ya que es totalmente legal hacerlo con DEMOS, ya que no se neesita tener nisiquiera la consola modificada, mira yo use un CD-R comun y corriente y me fue de 10 la demo, eso si tardo mucho en cargar.
EDITADO EL 20-12-2008 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Splinter6668Hace 15 años2
Tb lo he probado con 1 cd-r normal y tampoco me funciona,he estado viendo en paginas de internet pero a nadie le ha pasado este problema,tendre ke probar con otros demos a ver si me pasa lo mismo,de todas formas graciass por tu rapida respuesta.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años3
Incerta el disco y dira que es contenido mixto, cierras cesión y vas a biblioteca de juegos lo abres y listo 
Splinter6668Hace 15 años4
Tenia ke cerrar sesion  por eso no me funcionaba,gracias lovefootball  
Capaceron82Hace 15 años5
Hola buenas, yo tambien me descargue la demo por internet y m la grabe en un dvd, el la pagina ponia q cuando lo metias en la xbox te pondria "disco con contenido mixto", y vale me lo pone y me decian q fuera a "mi xbox"/"biblioteca de juegos", y que me saldria en la lista de demos, pero no me sale porque puede ser?
gracias

P.D - cerrando sedion tampoko m sale
EDITADO EL 28-01-2009 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Problema para jugar a demo resident evil 5

Hay 5 respuestas en Problema para jugar a demo resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL