Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 668

Pockie Ninja - Trailer Cinemático (Web)

Seibitsu3443Hace 13 años1
Esto sería más bien "Anime Allstar". Hay que decir que los personajes son algo feos.
Gorritym1031Hace 13 años2
@Seibitsu
Mostrar cita
Esto sería más bien "Anime Allstar". Hay que decir que los personajes son algo feos.
A mi me gustan Seguro que sos fanaticod e alguno de los que aparecen, por eso no te gustan
Divol266Hace 13 años3
Esto lleva ya bastante tiempo, en youtube viene entero el video....
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años4
Y esto es un.... Juego?
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años5
LOlll pero no esta sasuke ni gaara  MUYYY MAL
Oz-Bezarius157Hace 13 años6
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
LOlll pero no esta sasuke ni gaara MUYYY MAL
En el trailer completo aparecen ^_^ Vídeo eliminado de Youtube Aunque el gameplay ni se parece a esos videos obviamente
EDITADO EL 26-01-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
The-Final-Boss5506Hace 13 años7
No se como sera el diseño de los personajes de Bleach ya que no estoy familiarizado en la serie, pero poner solo a Naruto con el traje naranja y negro de la serie Shippuden, y a Gaara kazekage también versión shippuden, mientras que los otros están en versión de la primera temporada me parece de risa. Se nota que no quisieron cuidar mucho a los personajes de Naruto. 
¿Hinata y no Sakura en el principio?. Me parece algo extraño sabiendo que este personaje aparece hasta en las partes sobrantes de los juegos. 
Otra cosa para remarcar... Orochimaru y Itachi... en este modelo parecen dos guerreros de mirada tierna caundo son dos maquina de asesinar. Ademas que Itachi no ha mostrado que puede detener un ataque con su técnica ilusoria(Tsukoyomi). En fin, me parece que esta echo por lo fanes el juego, (si es que es un juego). En fin, que se le va a hacer?.
Lasmas1508Hace 13 años8
WTF¿?¿ me quede pilladisimo al verlo
Falloutero2251Hace 13 años9
@Seibitsu
Mostrar cita
Esto sería más bien "Anime Allstar". Hay que decir que los personajes son algo feos.
Es un estilo llamado chivi en el que se intenta dar toque de inofensividad a los modelos.
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jameswater5253Hace 13 años10
No me importaria probarlo, apesar de que naruto es un manga que nunca me gusto, pero el estilo chivi consigue que cambien un poco la idea.
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años11
[i][b]NU THIS SHIRU AGAIN!![/b][/i]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pockie Ninja - Trailer Cinemático (Web)

Hay 11 respuestas en Pockie Ninja - Trailer Cinemático (Web), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL