Kingdom Hearts: Birth by Sleep
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Guía de Kingdom hearts byrth by sleep(haciendo ventus)
Tema: Guía de Kingdom hearts byrth by sleep(haciendo ventus)

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26-01-2011 / 15:21 h#1
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Bueno, aquí voy ha hacer una guía sobre KK BBS, espero que les guste                                                                    


PERSONAJES

TERRA



Descripción:
La abrumadora fuerza de este honesto y sensato muchacho es su mejor baza.

Llave Vehiculo:



Llaves Espada: 

Teluria


Ataque: 3
Magia: 1

Lucero Feérico



Fuerza: 2
Magia: 3

Último Tañido



Fuerza: 2
Magia: 2

Tesoro Oculto



Ataque: 3
Magia: 2

Galón de Heroe



Ataque: 5
Magia: 1

Hiperpropulsor



Ataque: 4
Magia: 3

Pétalo de Hada



Ataque: 3
Magia: 6

Postrimería



Ataque: 5
Magia: 3

Caótica



Ataque: 10
Magia: 2

Mella Sombría



Ataque: 5
Magia: 2

Innómita



Ataque: 6
Magia: 7

Arma Artema



Ataque: 7
Magia: 6
 

 VENTUS




Descripción:

Vivaz e inquieto, este joven blande la llave espada de forma peculiar aunque hábil.

Llave Vehiculo:



Llaves Espada: 

Brisa Descarada



Ataque: 3
Magia: 1

Tesoro Oculto



Ataque: 3
Magia: 2

Último Tañido



Fuerza: 2
Magia: 2

Lucero Feérico



Fuerza: 2
Magia: 3

Llama Crepitante



Ataque: 3
Magia: 3

Galón de Heroe



Ataque: 5
Magia: 1

Hiperpropulsor



Ataque: 4
Magia: 3

Pétalo de Hada



Ataque: 3
Magia: 6

Evocación



Ataque: 6
Magia: 5

Quid Vacuo



Ataque: 8
Magia: 4

Innómita



Ataque: 6
Magia: 7

Arma Artema



Ataque: 7
Magia: 6
  

 AQUA



Descripción:

Esta joven dulce, delicada y de férreos ideales posee grandes aptitudes mágicas.

Llave Vehiculo:



Llaves Espada: 

Aguacero



Ataque: 2
Magia: 3

Último Tañido



Fuerza: 2
Magia: 2

Tesoro Oculto



Ataque: 3
Magia: 2

Lucero Feérico



Fuerza: 2
Magia: 3

Abrazo del destino



Ataque: 3
Magia: 3

Galón de Heroe



Ataque: 5
Magia: 1

Hiperpropulsor



Ataque: 4
Magia: 3

Pétalo de Hada



Ataque: 3
Magia: 6

Argavieso



Ataque: 4
Magia: 7

Quid Vacuo



Ataque: 8
Magia: 4

Innómita



Ataque: 6
Magia: 7

Arma Artema



Ataque: 7
Magia: 6

Llaves espadas opcionales:


Ataque: 6
Magia: 4
Se consigue opcionalmente en
el juego de los helados.



Ataque: 4
Magia: 2
Se consigue opcionalmente
en el juego de las carreras



Ataque: 4
Magia: 7
Se consigue en el episo-
dio final.

  Personajes secundarios.

Maestro Eraqus.



Es el Maestro de los protagonistas, Terra, Ven y Aqua. Se dice que su apariencia esta basada en Hironobu Sakaguchi, el creador de la saga Final Fantasy. De Firmes convicciones, este afable aunque estricto Maestro de la llave Espada reucia de todo lo que representa la oscuridad.


Maestro Xehanort.



Otro de los Maestros de la llave Espada y principal antagonista de la historia. Sus palabras y acciones siempre parecen estar al filo de lo prohibido para un portador de la llave Espada. Entrenaba a Ventus para sacar de este su parte oscuro y poder usarlo como recéptaculo.


Vanitas.



Pupilo del maestro Xehanort. Cubre su rostro con una enigmática máscara. Es el líder de los nescientes y el segundo antagonista de la historia.


Rey Mickey.



Rey del Castillo Disney y antiguo discípulo del gran hechicero Yen Sid. Pasa toda la historia investigando lo ocurrido en los planetas y se encuentra varias veces con los protagonistas para ayudarlos.


Braig.



Braig hace su debut en Kingdom Hearts Birth by Sleep, donde lucha contra Terra, después de haber capturado al parecer al Maestro Xehanort. Se presenta tambien delante de Aqua en la Necrópolis de las llaves espada, en cuya ocasion ya ha cedido a la oscuridad, trabaja para Xehanort y es el unico "del futuro" que tiene alguna relevancia en la historia.


Modos y Golpes Finales

Los estilos de comandos son uno de los añadidos al sistema de batalla de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Durante el combate, utilizando a Ventus, Aqua o Terra, si se utilizan determinados comandos y la barra de carga llega al máximo, el tiempo se parará y el personaje resplandecerá. En este momento se activará un estilo de comando. Tienen una duración limitada y desaparecen cuando se usa el golpe final.

Modos

                     TERRA AQUA VENTUS
    Impacto crítico Sí No No Hila Encantos No Sí No Exacerbación No No Sí Lluvía Pírica Sí Sí Sí Polvo de Diamantes Sí Sí Pulso Galvánico Sí Sí Sí Aura de Aceros Sí Sí No Quiebrarrocas Sí No No Impulso Umbrío Sí No No Marcha etérea No Sí No Ciclón No No Sí Acero Alado No No Sí Trepacielos No Sí No Dicha helada Sí Sí Sí
Estos Modos se consiguen en su mayoría durante la aventura, el único que debes "hacer" es Dicha Helada, para conseguirlo debes completar el minijuego de los Helados. Ímpacto Crítico Se activa al usar Comandos Físicos Hila Encantos Se activa al usar Comandos Mágicos Exacerbación Se activa al usar Comandos Físicos Lluvía Pírica Se activa al usar Comandos afínes al elementos Fuego Polvo de Diamantes Se activa al usar Comandos afínes al elemento hielo Pulso Galvánico Se activa al usar Comandos afínes al elemento Rayo Aura de Aceros Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo furia (como furia pirica), fuego o hielo. Quiebrarrocas Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Hoja (como Hoja aturdidora), Minas o Poder Desatado. Impulso Umbrío Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad. Marcha Etérea Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad. Ciclón Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Aero, Furia (como furia pírica) o Tiro (como Tiro mortífero). Acero Alado Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Carga (como Embestida) o Salto (como Cisco Volátil). Trepacielos Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Hoja (como Hoja aturdidora), Imán o Contraataque. Dicha Helada se activa al equipar y usar comandos de extrema dulzura Golpes Finales Podemos dividir los Golpes Finales en distintos Bloques según su color, los protagonistas comparten la mayoría de los golpes finales, pero cada uno tiene su propio golpe final que es representado por un color diferente, estos són los bloques centrales. En el Caso de Terra es un bloque marrón. TERRA. Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces. Columnata 1: Consigue 2.000 PJ Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego Columnata 1: Demoledora combinación de ataque giratorio y aéreo Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces Columnata 2: Consigue 4.200 PJ Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines. Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo. Columnata 2: Desata un ataque giratorio con salto culminado con rocas que salen de la tierra Estrella oscura 1: Elimina a 420 enemigos Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas. Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines Fin arbitrario: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. Causa estados alterados en los enemigos. ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios. Estrella Oscura 1: Ataque giratorio potente y de salto, seguido por un meteorito que golpea a los enemigos Estrella Oscura 2: Elimina a 550 enemigos Explosión: Consigue 6.400 PJ Estrella oscura 2: Versión aún más potente de Estrella oscura 1 Demolición: Consigue 10.000 PJ Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva Demolición: Lanza meteoritos contra los enemigos. Usa el stick analógico para guiarlos. VENTUS. Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces. Fulgor Aéreo 1: Consigue 2.000 PJ Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego Fulgor Aéreo 1: Rápida combinación de ataques. Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces Fulgor Aéreo 2: Consigue 4.000 PJ Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines. Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo. Fulgor Aéreo 2: Versión más potente de Fulgor Aéreo 1 Fulgor Aéreo 3: Camina 4.500 pasos Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas. Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios. Celebración: Consigue 7000 platines Fulgor Aéreo 3: Fulgor Aéreo 4: Camina 7.000 pasos Explosión: Consigue 6.400 PJ Fulgor Aéreo 4: Versión aún más potente de Fulgor Aéreo 3 Estratosfera: Elimina a 800 enemigos. Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva Estratosfera: Ataca a los enemigos desde el cielo varias veces al pulsar los botones correctamente. AQUA. Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces. Pulso mágico 1: Consigue 2.000 PJ Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego Tajo pírico 2: Activa Lluvia pírica 12 veces. Pulso mágico 1: Dos esferas de luz rodean a Aqua, eliminando a los enemigos a su alrededor. Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces Pulso mágico 2: Consigue 3.800 PJ Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines. Tajo pírico 2: Ataque potente de fuego, requiere pulsar X para utilizar toda su potencia. Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo. Pulso mágico 2: El alcance de las esferas es mayor. Pulso mágico 3: Elimina a 350 enemigos. Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas. Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios. Celebración: Consigue 7000 platines Pulso mágico 3: Además de un mayor alcance para las esferas, se genera una onda expansiva que también daña a los enemigos. Pulso mágico 4: Elimina a 500 enemigos Explosión: Consigue 6.400 PJ Impacto gélido: Activa Polvo de Diamantes 15 veces. Pulso mágico 4: Versión aún más potente de Pulso mágico 3 Orbevórtice: Elimina a 800 enemigos. Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva Impacto gélido: Ataque potente con elemento hielo. Orbevórtice: Genera diversas esferas de luz que Aqua utiliza para atacar a los enemigos al pulsar X.. Comandos, Habilidades y Síntesis Comandos los comandos son uno de los añadidos al sistema de batalla de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Reemplazan a las habilidades activas de los juegos anteriores de la saga, de forma que los comando pueden equiparse y quitarse en cualquier momento. Según se avanza en la historia, las ranuras de comandos van aumentando hasta haber un máximo de ocho huecos en el caso de los Comandos de batalla, diez huecos en Comandos de acción y uno para el Tiro certero. Los comandos varían dependiendo del personaje y generamente ocupan una ranura. En algunos casos, pueden llegar a ocupar dos. A continuación hay una lista de todos los comandos de ataque y magia presentes en el juego y las posibles combinaciones para sintetizarlos. Ataques -Arte cósmica: (Aqua) Pulsa el boton T en el momento adecuado para lanzarte y hacer aparecer columnas de lus que golpean a los enemigos. 2 ranuras. -Batacazo: Pulsa el botón T en el momento adecuado para elevar a los enemigos y culminar estampándolos contra el suelo -Carga Pírica: Ejecuta un ataque de carga mientras giras rodeado por las llmas dañando a los enemigos que toques. -Carga Robusta: (Aqua) -Carga eléctrica: Realiza un ataque de carga rodeado de electricidad. Puede aturdir a los enemigos contra los que chocas. -Cisco Volátil: Ven, Terra y Aqua la poseen desde el inicio de la aventura. Cuando la habilidad llega al nivel máximo (nivel 3) da acceso a la habilidad Libra de forma permanente. -Cisco: Pulsa el boton para desencadenar varios ataques en salto devastadores. -Cortabrisas: (Terra) Provoca un torbellino al ejejcutar un ataque giratorio que daña y hace salir despedidos a los enemigos. -Cuartelillo: Utilizalo si quieres pasar un buen rato. -Embestida: Embiste contra los eemigos a corta o larga distancia con un rápido ataque. -Estocada Veloz: Pulsa el boton T en el momento adecuado para lanzarte contra los enemigos más ljanos con potentes ataques de carga. -Espiroiman: Atrae a los enemigos cercanos con la fuerza de un imán y ejecuta un rápido ataque giratorio. -Furia Ligadora: Ejecuta un ataque giratorio que puede enlazar a los enemigos. -Fúria Pírica: Ejecuta un ataque giratorio con la llave espada envuelta en llamas. -Fúria Confusión: Ejecuta un ataque giratorio que puede confundir a los enemigos. -Fúria Ciclón: (Ventus) pulsa el boton en el momento adecuado para hacer volar por los aires con remolinos a los enemigos cercanos. -Hilatiempo: Pulsa el boton T en el momento adecuado tras dejar paralizado a un enemigo para teleportarte y golpearlo varias veces. -Hoja Tóxica: Ejecuta un ataque con salto que puede envenenar a los enemigos. -Hoja del deseo: (Aqua) Golpea tres veces a un enemigo con un ataque de salto. -Hoja gélida: Salta y golpea envuelto en hielo. Tras el ataque emerge un témpano de hielo que hiere a ls enemigos. -Hoja aturdidora: Ejecuta un ataque en salto que puede aturdir a los enemigos. -Hoja afortunada: oulsa el boton en el momento justo para encadenar tres ataques con salto. Además, si salen en la ruleta tres simbolos iguales... ¡Premio! -Impacto Telúrico: Tras ejecutar un ataque con salto, hace emerger ingentes rocas del suelo que dañan a los enemigos. 2 ranuras. -Límite Tormenta: (Terra) Si se usa cuando la VT está a punto de agotarse, libera un ataque giratorio de gran poder destructivo. -Magnetochoque: Atrae con la fuerza de un imán a un enemigo y lo lanza contra los demás rivales. -Nigrobruma: La oscuridad te envuelve y embistes contra los enemigos a corta y larga distancia. puede provocar Muerte. -Piroembestida: las llamas te envuelven y embistes contra los enemigos a corta y larga distancia. -Poder Desatado: (Terra) Lanza a los enemigos por los aires y, a continuación, aséstales varios ataques giratorios de gran potencia. -Sacrificio: (Terra) Sacrifica VT para asestar un potente golpe. -Salvacion: (Ventus) Ejecuta un energético ataque giratorio que hace emerger columnas de luz. Restablece algo de VT. 2 ranuras. -Tiro mortífero: lanza la llave espada contra los enemigos, que pueden quedar aturdidos. -Tiro gélido: lanza la llave espada cubierta de hielo. Puede congelar a los enemigos. -Tiro afortunado: -Tiro Centella: (Ventus) lanza la llave espada contra un enemigo. Al impactar, varios rayosde luz se liberan en todas las direcciones -Tiro Eólico: (Ventus) -Único Arcano: (Terra) -Último Arcano: (Ventus) Ataque encadenado. Pulsa Triangulo en el momento adecuado para asestar mas golpes. 2 ranuras. -Venganza: (Terra) -Zantetsuken: (Terra) Magias -Aero / Aero+ / Aero++: Usa la fuerza del viento para elevar a los enemigos que te rodean y causarles daño. Puede confundir a los rivales. -Atrae Nexo-D: (Aqua) Atrae los premios de Nexo-D que sueltan los enemigos. -Atrae VT: (Aqua) Atrae los premios de VT que sueltan los enemigos. -Atraerriquezas: (Aqua) Atrae los platines que sueltan los enemigos -Asalto Gélido: (Aqua) Hace brotar carámbanos de hielo del suelo que catapultan al enemigo. -Apagón: Deja ciegos a tus enemigos a tu alrededor, lo que les impide atacar con efectividad. -Cura / Cura+ / Cura++: Restablece gran parte de la vida. -Cuadro de Minas: Despliega a tu alrededor varias minas mágicas que explotan si un enemigo las pisa y lo aturde. -Descarga Ígnea: (Aqua) -Electro / Electro+ / Electro++: Libera una descarga eléctrica que daña a los enemigos a tu alrededor. La corriente eléctrica puede pasar de un enemigo a otro. -Esna: Cura los estados perjudiciales. -Escudo de minas: Despliega una barrera de minas mágicas que explotan si un enemigo las pisa y lo aturde.ç -Exilio: (Terra) -Gravedad / Gravedad+ / Gravedad++: Genera un vórtice de ingravidez que hace levitar a los enemigos. Si los golpeas mientras están en el aire, puedes confundirlos. -Glaciar: (Aqua) Tras congelar a los enemigos, los golpea sin compasión lanzándolos por los aires. 2 ranuras. -Hipotermia: Congela a los enemigos que te rodean, lo que te permite golpearles con mas fuerza. -Hielo / Hielo+ / Hielo++: Dispara hacia delante un témpano helado que atraviesa a los enemigos y provoca diversos daños. -Ignición: hace estallar en llamas al objetivo por lo que le hace mas daño tras haberse quemado. -Imán / Imán+ / Imán++: Usa fuerzas magnéticas para atraer a los enemigos y causarles daño. -Lluvia Piro++: lanza contra el enemigo una llamarada que explota al impactar y daña tambien a los rivales cercanos. -Megafulgor: Libera una bola de fuego que porovoca una ingente explsión y conflagaración de todos los enemigos. -Mina Astuta: (Aqua) Despliega ambos lados minas mágicas que siguen a los enemigos si estos se acercan y los aturde. -Minimalia: (Ventus) Encoge temporalemente a los enemigos. -Meteo: (Terra) -Nigro Piro++: (Terra) -Paro / Paro+ / Paro++: Manipula el tiempo para paralizar a los enemigos que te rodean. -Piro / Piro+ / Piro++: Lanza una llamarada contra el enemigo. -Pira: (Aqua) Rodeado por una voragine de llamas, puedes volar libremente para quemar a los enemigos. 2 ranuras. -Sanctus: (Ventus) Hace emerger columnas de luz que dañan a los enemigos y restablecen tu VT. -Sismo: (Terra) -Tornado: (Ventus) -Trascendencia: (Ventus) -Triple Hielo++: (Aqua) -Tiro electro++: (Aqua) lanza una descarga eléctrica que, tras impactar contra un enemigo, se propaga a los demás rivales y los daña. -Triple Piro++: (Aqua) lanza una serie de tres llamaradas contra el enemigo. Apoyo -Cura Total / Cura Total+ / Cura Total++: -Confeti: Úsalo, haber si pasa algo interesante. -Pirotecnica: Usalo, haber si pasa algo interesante. -Esna Total: Te cura a ti y a los amigos que te rodean de los estados perjudiciales. -Provocacion: Provoca al enemigo. -Pose Triunfal: Prepárate para una buena pose. haber si ocurre algo especial. -Ténue: Te vuelves invisible a los ojos de todos durante unos instantes. -Trío implacable: únete a tus amigos y lanza un ataque de luz. Pulsa X en el momento adecuado y el efecto será mayor. 3 ranuras. -Omnivoltaje: Unete a tus amigos en un ataque eléctrico, mueve el joistick para alinear los rayos y provocar una gran esplosion. 3 ranuras. -Estampida: Únete a tus amigos en un ataque de carga. Pulsa los botones que se muestran y el efecto será mayor. 3 ranuras. Accion -Salto -Salto Alto -Planeador -Superplaneador (Ventus) -Buscador (Ventus/Aqua) -Rueda eléctrica (Ventus) -Rueda ígnea (Aqua) -Impulso gélido -Piroplaneador (Ventus) -Bloqueo Cura (Ventus/Terra) -Bloqueo Shock (Ventus/Terra) -Bloqueo Toxis (Ventus/Terra) -Coraza Cura (Aqua) -Coraza Confu (Aqua) -Coraza Paro (Aqua) -Coraza Tino (Aqua) se obtiene en un bonus del Tablero de Comandos de Cenicienta. -Carga ulterior (Terra) -Lance ulterior (Ventus) -Pulso ulterior (Aqua) Tiro Certero -Cero Absoluto: Tiro Certero de elemento hielo en el que atacaremos exactamente igual que en la Carga fotónica, pero acompañado del elemento hielo. -Bomba Pulso: (Ventus) Tiro Certero en el que lanzaremos ráfagas de fuertes impulsos a nuestros enemigos y poder aturdirlos. -Tronada: Tiro Certero de elemento Rayo en el que dispararemos ráfagas de rayo a nuestros enemigos. -Chorro Irisado: libera una serie de orbes multicolor. -Chorro Irisado: (Aqua) Tiro Certero en el que lanzaremos ráfagas de luz de diferentes colores parecidos al del arco iris con el que atacaremos a nuestros enemigos. -Súbito Caos: Tiro certero en el que lanzaremos ráfagas de luz que confundirán a nuestros enemigos. Se consigue en el Frutibol. -Salva Ígnea: Tiro Certero de elemento fuego similar a Lluvia meteórica pero en vez de lanzar a nuestros enemigos ráfagas de luz, lanzaremos ráfagas de fuego. -Sombra Sónica: Tiro Certero en el que embestiremos envueltos en oscuridad a los enemigos. -Ragnarok: (Terra) Tiro Certero exactamente igual que la habilidad Ragnarok del primer Kingdom Hearts.Está en una casilla de bonus en el primer tablero de comandos. -Rayo Célere: Tiro Certero en el que embestiremos a los enemigos con el poder del rayo. Se puede obtener en una casilla bonus del tablero de comandos de Espacio profundo -Lluvia Meteórica: (Aqua) Tiro Certero en el que lanzaremos un montón de ráfagas de luz a nuestros enemigos. Se consigue en una casilla de Bonus de Tablero Real, el tablero de Cenicienta. También encontraremos aquí Bloqueo Tino. -Biodescarga: Tiro Certero de elemento Veneno en el que lanzaremos ráfagas de Toxis a nuestros enemigos y poder envenenarlos. -Carga fotónica: Tiro Certero en el que atacaremos a nuestros enemigos moviéndonos a toda velocidad. -Tiro Burbuja: (Aqua) Dispara varias burbujas que dalan a los enemigos. -Volea Umbría: Tiro Certero de elemento oscuridad en el que lanzaremos ráfagas de oscuridad a nuestros enemigos. -Cañon Artema: (Terra) El mejor Tiro Certero de Terra. Este Tiro Certero consiste en transformar la llave espada de Terra en un gran cañón/ o Bazuka y poder disparar una gran y poderosa bola de energía a nuestros enemigos. Se consigue tras ganar el duodécimo desafío del Coso Virtual. -Mazo Vórtice: (Ventus) El mejor Tiro Certero de Ventus. Este Tiro Certero consiste en disparar innumerables y fuertes ráfagas de luz a todos nuestros enemigos de alrededor. Se consigue tras ganar el duodécimo desafío del Coso Virtual -Fogonazo: (Aqua) El mejor Tiro Certero de Aqua. Este Tiro Certero consiste en disparar innumerables y fuertes ráfagas de luz a todos nuestros enemigos de alrededor, muy parecido al Marx Vortex de Ventus.Se consigue tras ganar el duodécimo desafío del Coso Virtual. Objetos -Poción: Objeto que restablece algo de VT. -Ultrapoción: Objeto que restablece bastante VT. -Omnipoción: Objeto que restablece toda la VT -Eter: Objeto que restablece bastante tu indicador de TIno. -Omniéter: Objeto que restablece todo el indicador de Tino. -Panacea: Objeto que cura los estados perjudiciales. -Elixir: Objeto consumible que restablece toda la VT, el indicador de Tino y cura los estados perjuduciales. Habilidades Premios -Atracción: (5 bloques) -Premios VT?: 3 bloques -Premios Nexo?: 3 bloques -Buena Suerte: 5 bloques Estado -VT?: 3 bloques -Piro?: 3 bloques -Hielo?: 3 bloques -Electro?: 3 bloques -Cura?: 3 bloques -Objetos?: 3 bloques -Ataque veloz: 5 bloques -Prisa Mágica: 5 bloques -Combo final?: 2 bloques -Golpe final?: 2 bloques -Barrera Piro: 2 bloques -Barrera Hielo: 2 bloques -Barrera Electro: 2 bloques -Barrera Oscura: 2 bloques -Ultrarrecarga: 1 bloque. -Defensor: 1 bloque. Apoyo -Combo+: 3 bloques -Combo aereo+: 3 bloques - Sin EXP: 1 bloque -EXP al andar: 1 bloque -Aspirar Daño: 1 bloque -Último estertor: 1 bloque -Una Vez Mas: 1 bloque -Libra: 1 bloque -Hoja sana: 1 bloque Síntesis Ataques(mis disculpas que sea tan difícil de leer las síntesis) Nombre Ingrediente 1 Ingrediente 2 Exclusivo de... Tipo Porcentaje Cisco Cisco Volátil Carga Robusta Hoja aturdidora Hoja afortunada Hoja del Deseo Hoja afortunada -- 15 16 11 90 90 90 Catástrofe Cisco Furia pírica Sismo Poder desatado Terra 14 4 100 100 Arte cósmica Cisco Carga Robusta Gravedad++ Aero++ Aqua 15 14 90 90 Piroembestida Embestida Embestida Furia confusión Piro Piro+ Piro -- 4 3 4 100 100 100 Nigrobruma Piroembestida Piroembestida Carga Pírica Gravedad+ Apagón Gravedad Terra 4 1 3 100 100 100 Estocada veloz Cisco Cisco Piroembestida Nigrobruma Deslizamiento aéreo Carga Eléctrica -- 4 14 11 90 90 90 Venganza Nigrobruma Estocada veloz Terra 2 90 Zantetsuken Nigrobruma Estocada veloz Paro++ Paro++ Terra 2 6 80 80 Tiro mortífero Cisco volátil Embestida -- 15 100 Tiro gélido Tiro Mortífero Hoja Gélida Hielo+ Furia Ligadora -- 9 11 100 100 Tiro afortunado Tiro Mortífero Hoja afortunada Hoja afortunada Hoja afortunada Imán Imán+ -- 15 4 11 100 100 100 Tiro centella Tiro Gélido Tiro premiado Carga Eléctrica Electro++ Voltereta Imán++ Imán++ Voltereta Voltereta Bloqueo aturdidor Ventus 10 14 16 12 12 100 100 20 20 20 Tiro eólico Tiro Gélido Tiro premiado Aero++ Aero++ Ventus 2 6 100 100 Carga pírica Piroembestida Furia pírica Furia confusión Furia Ligadora Ignición Piro+ Piro+ Piro+ -- 4 1 15 11 100 100 100 100 Carga robusta Piroembestida Hoja aturdidora Coraza Coraza Aqua 4 11 100 100 Carga eléctrica Piroembestida Tiro Gélido Hoja aturdidora Furia confusión Electro+ Electro+ Electro+ Electro+ -- 4 7 9 9 100 100 100 95 Batacazo Piroembestida Carga Pírica Furia pírica Salto de altura Aero Aero+ -- 1 4 3 100 100 90 Único arcano Nigrobruma Nigrobruma Estocada veloz Embestida Tiro Mortífero Tiro Mortífero Furia confusión Estocada veloz Paro++ Paro++ Electro Electro Electro+ Electro+ Terra 2 2 6 11 12 11 9 20 20 20 5 5 5 5 Último arcano Cisco Cisco Volátil Furia pírica Cisco Volátil Cisco Volátil Embestida Embestida Hoja tóxica Hoja Gélida Batacazo Hoja afortunada Aero+ Hielo Hielo+ Hielo Hielo+ Cura Cura Ventus 6 15 3 7 8 5 7 16 7 100 10 10 5 5 5 5 5 5 Hilatiempo Batacazo Paro++ Carga Robusta Hoja aturdidora Paro++ Coraza Hoja del Deseo Hoja afortunada -- 6 3 16 11 100 20 10 10 Hoja tóxica Cisco Volátil Embestida Tiro Mortífero Toxis Toxis Toxis -- 16 11 4 95 95 95 Hoja del deseo Tiro Mortífero Carga Robusta Hoja aturdidora Carga Robusta Hoja aturdidora Furia Ligadora Aqua 16 11 10 100 100 100 Hoja gélida Cisco Volátil Cisco Volátil Embestida Embestida Hielo Hielo+ Hielo Hielo+ -- 7 8 5 7 95 95 95 95 Hoja aturdidora Embestida Tiro Mortífero Tiro Mortífero Electro Electro Electro+ -- 11 12 11 95 95 95 Hoja afortunada Hoja del Deseo Hoja tóxica Hoja Gélida Cura++ Cura++ Cura++ Cura++ Cura Cura+ Cura+ Bloqueo concentrado Bloqueo Cura Coraza concentrada Coraza Cura -- 15 16 7 16 14 16 14 100 95 95 90 90 90 90 Furia pírica Hoja tóxica Hoja del Deseo Hoja aturdidora Piro+ Ignición Piro -- 4 1 11 100 100 100 Furia confusión Cisco Volátil Embestida Tiro Mortífero Confu Gravedad Confu -- 15 11 7 100 100 100 Furia ligadora Cisco Volátil Tiro Mortífero Hoja aturdidora Enlace Enlace Gravedad -- 11 15 9 100 100 100 Poder desatado Hoja aturdidora Furia Ligadora Escudo de minas Cuadro de minas Terra 15 12 70 70 Furia ciclón Furia confusión Furia Ligadora Aero++ Aero++ Ventus 7 6 100 100 Cortabrisas Furia Ligadora Furia confusión Aero++ Aero++ Terra 6 7 100 100 Límite tormenta Poder desatado Poder desatado Furia confusión Furia Ligadora Terra 7 4 100 100 Espiroimán Furia Ligadora Furia Ligadora Cisco Volátil Hoja aturdidora Gravedad+ Magnetochoque Imán++ Imán+ Imán+ Imán -- 11 10 11 12 9 100 100 20 20 20 Salvación Tiro eólico Cura++ Ventus 14 100 Magnetochoque Cisco Volátil Hoja aturdidora Gravedad+ Imán+ Imán+ Imán+ -- 11 12 9 80 80 80 Impacto telúrico Poder desatado Poder desatado -- 14 70 Sacrificio Nigrobruma Hoja tóxica Exilio Exilio Terra 2 4 100 100 Cuartelillo Cura++ Cura++ Bloqueo Cura Coraza Cura -- 14 14 10 10 Magias Nombre Ingrediente 1 Ingrediente 2 Exclusivo de... Tipo Porcentaje Piro+ Piroembestida Furia pírica Piro Piro Piro Piro Piro Ignición -- 4 4 1 3 100 100 100 100 Piro++ Piroembestida Piro Piro+ Piro+ Piro+ Piro+ -- 4 1 2 90 90 90 Nigro Piro++ Nigrobruma Piro++ Piro++ Apagón Terra 4 2 100 100 Lluvia Piro++ Piro+ Piro++ Piro++ Aero++ Aero+ Aero++ -- 1 1 2 80 80 80 Tardo Piro++ Piro++ Piro++ Piro++ Freno Paro+ Paro++ -- 1 4 2 80 80 80 Triple Piro++ Piro+ Cisco Piro++ Piro++ Piro++ Piro++ Aqua 1 4 2 95 90 90 Hielo+ Tiro mortífero Hoja Gélida Hielo Hielo Hielo Hielo Hielo Aero -- 7 7 5 8 100 100 100 100 Hielo++ Hoja Gélida Hielo Hielo+ Hielo+ Hielo+ Hielo+ -- 7 5 6 100 100 100 Triple Hielo++ Cisco Hielo+ Hielo++ Hielo++ Hielo++ Hielo++ Aqua 7 5 6 100 100 100 Electro+ Hoja Aturdidora Electro Gravedad Electro Electro Imán -- 11 9 12 100 100 100 Electro++ Fusión Ligadora Electro Electro+ Electro+ Electro+ Electro+ -- 11 9 10 90 90 90 Tiro Electro++ Tiro mortífero Tiro gélid Piro++ Electro++ Electro++ Electro++ Aqua 9 5 1 85 85 85 Cura+ Electro Cura Cura Cura Cura Aero -- 9 13 15 100 100 100 Cura++ Cura Cura+ Cura+ Cura+ -- 13 14 100 100 Escudo de minas Piro+ Piro+ Ignición Paro+ Gravedad Bloqueo Paro Bloqueo -- 1 3 4 13 100 100 100 100 Cuadro de minas Piro+ Piro+ Aero+ Paro+ Paro Coraza Ignición Coraza -- 1 3 4 13 100 100 100 100 Mina astuta Escudo de Minas Escudo de Minas Cuadro de Minas Cuadro de Minas Imán++ Imán++ Aqua 2 3 4 100 100 100 Gravedad+ Electro Gravedad Imán Gravedad Gravedad Aero -- 9 13 16 90 90 90 Gravedad++ Electro+ Gravedad Gravedad+ Gravedad+ Gravedad+ Gravedad+ -- 9 13 14 80 80 80 Imán+ Hoja Aturdidora Electro Imán Imán Imán Imán -- 11 9 13 100 100 100 Imán++ Imán Imán+ Imán+ Imán+ -- 9 10 100 100 Atraerriquezas Hoja del deseo Electro+ Imán+ Imán+ Aqua 11 9 100 100 Atrae VT Cura Cura+ Imán+ Imán+ Aqua 13 14 100 100 Atrae Nexo-D Gravedad+ Imán+ Imán+ Paro+ Aqua 12 9 100 100 Aero+ Cisco volátil Electro Aero Aero Aero Aero -- 7 9 5 95 95 95 Aero++ Cisco volátil Aero Aero+ Aero+ Aero+ Aero+ -- 15 13 14 90 90 90 Sanctus Tiro eólico Cuartelillo Ventus 14 100 Hipotermia Tiro gélido Fusión Ligadora Hielo++ Hielo++ Hielo++ Triple Hielo++ -- 7 8 6 100 100 100 Glaciar Hielo++ Triple Hielo++ Hipotermia Hipotermia Aqua 5 6 100 100 Asalto gélido Hielo++ Hielo++ Escudo de Minas Cuadro de Minas Aqua 6 8 100 100 Descarga ígnea Piro+ Piro++ Piro++ Piro++ Piro++ Piro++ Aero++ Aero+ Aero++ Freno Paro+ Paro++ Aqua 1 1 2 1 4 2 20 20 20 20 20 20 Pira Lluvia Piro++ Cisco Piroembestida Carga pírica Piro Piro+ Piro+ Piro++ Descarga ígnea Piro++ Piro+ Rueda Veloz Piro+ Piro+ Piro++ Piro++ Aqua 2 4 4 3 1 2 1 2 100 10 10 10 10 10 10 10 Megafulgor Lluvia Piro++ Tardo Piro++ 2 100 Exilio Electro+ Gravedad Gravedad+ Electro Imán Gravedad Gravedad+ Gravedad+ Gravedad+ Gravedad Aero Gravedad Terra 9 13 14 9 16 14 20 20 20 10 10 10 Sismo Poder desatado Poder desatado Hoja Aturdidora Fusión Ligadora Poder desatado Gravedad++ Imán++ Escudo de Minas Cuadro de Minas Poder desatado Terra 2 3 15 12 14 90 90 30 30 30 Meteo Impacto Telúrico Poder desatado Poder desatado Sismo Gravedad++ Imán++ Terra 2 2 3 100 10 10 Tornado Imán++ Cisco volátil Aero Aero+ Cisco volátil Electro Aero Aero++ Aero+ Aero+ Aero+ Aero Aero Aero Ventus 14 15 13 14 7 9 5 100 10 10 10 5 5 5 Trascendencia Espiroimán Gravedad++ 10 100 Minimalia Imán+ Imán++ Imán++ Exilio Imán++ Enlace 14 10 9 100 100 100 Apagón Gravedad Gravedad+ Gravedad+ Confu Confu Toxis 13 14 16 100 100 100 Ignición Piro Piro+ Enlace Enlace 1 3 100 100 Paro+ Freno Freno Paro Freno Paro Paro 12 11 9 100 100 100 Paro++ Paro Paro+ Paro+ Paro+ 9 10 100 100 Acción Nombre Ingrediente 1 Ingrediente 2 Exclusivo de... Tipo Porcentaje Buscador Embestida Embestida Imán Imán+ Impulso aéreo Impulso aéreo Ventus/Aqua 16 3 12 100 100 100 Rueda eléctrica Carga eléctrica Electro++ Bloqueo Shock Voltereta Voltereta Voltereta Ventus 16 12 12 80 80 80 Rueda ígnea Piro++ Lluvia piro++ Carga pírica Rueda Rueda Rueda Aqua 2 2 3 100 100 90 Impulso gélido Hoja gélida Hielo++ Impulso aéreo Impulso aéreo -- 6 8 100 100 Piroplaneador Carga pírica Piro++ Planeador Planeador Ventus 3 2 100 100 Bloqueo Cura Cura++ Esna Bloqueo Bloqueo Ventus/Terra 16 3 100 100 Bloqueo Shock Hoja aturdidora Electro++ Bloqueo Bloqueo Ventus/Terrra 12 9 100 100 Bloqueo Toxis Hoja tóxica Toxis Bloqueo Bloqueo Ventus/Terra 8 16 80 80 Coraza Cura Cura++ Esna Coraza Coraza Aqua 16 13 100 100 Coraza Confu Furia confusión Confu Coraza Coraza Aqua 3 12 100 100 Coraza Paro Paro++ Coraza Aqua 3 80 Carga ulterior Embestida Maza postrera Terra 16 100 Lance ulterior Embestida Tiro mortífero Ventus 16 100 Pulso ulterior Embestida Embestida Carga pírica Carga eléctrica Aqua 3 12 100 100 Tiros Certeros Nombre Ingrediente 1 Ingrediente 2 Exclusivo de... Tipo Porcentaje Rayo célere Cisco Cisco Piroembestida Furia ligadora Electro Electro+ Aero++ Nigrobruma Impulso aéreo Carga eléctrica Electro+ Electro+ Electro+ Carga robusta -- -- 10 10 10 10 10 10 10 Lluvia meteórica Tiro mortífero Tiro gélido Piro++ Cisco Electro++ Electro++ Electro++ Gravedad++ Aqua -- 15 15 15 10 Biodescarga Hoja tóxica Toxis Cisco volátil Embestida Tiro mortífero Bloqueo Bloqueo Toxis Toxis Toxis -- -- 20 20 20 5 5 Las Habilidades segun su tipo. Tipo Cristal Puro Cristal Temporal Cristal de fuerza Cristal de poder Cristal Vital Cristal Voraz Cristal Hermanador (1) Piro? Prisa mágica Hoja sana Combo Aéreo+ VT? Premios VT? Premios Nexo? (2) Piro? Ultrarrecarga Golpe final? Una vez más Aspirar Daño Premios VT? Extra EXP (3) Barrera Piro Ataque veloz Golpe final? Combo+ VT? Premios VT? Premios Nexo? (4) Barrera Piro Ataque veloz Hoja sana Combo+ VT? Premios VT? Premios Nexo? (5) Hielo? Prisa mágica Hoja sana Combo+ Objetos? Premios VT? Buena Suerte Hielo? Ultrarrecarga Último estertor Combo Aéreo+ Aspirar Daño Premios VT? Buena Suerte (7) Barrera hielo Ataque veloz Hoja sana Combo Aéreo+ Objetos? Premios VT? Buena Suerte (8) Barrera hielo Prisa mágica Combo final? Combo Aéreo+ Objetos? Premios VT? EXP al andar (9) Electro? Prisa mágica Combo final? Combo Aéreo+ VT? Atracción Premios Nexo? (10) Electro? Ultrarrecarga Combo final? Una vez más Defensor Atracción Extra EXP (11) Barrera electro Ataque veloz Golpe final? Combo+ VT? Atracción Premios Nexo? (12) Barrera electro Ataque veloz Golpe final? Combo+ VT? Atracción Buena Suerte (13) Cura? Prisa mágica Combo final? Combo+ Objetos? Atracción Buena Suerte (14) Cura? Ultrarrecarga Último estertor Combo+ Defensor Atracción Buena Suerte (15) Barrera oscura Ataque veloz Golpe final? Combo Aéreo+ Objetos? Atracción Buena Suerte (16) Barrera oscura Prisa mágica Combo final? Combo Aéreo+ Objetos? Atracción EXP al andar Nexo-D El Nexo-D son las invocaciones de KH: BBS, no son necesarias para terminar la historia, pero te seran de ayuda a lo largo de la historia, todas cuentan con dos niveles de mejora y dos ataques finales, hay que utilizarlos todos para desbloquear todos los combos máximos de "los informes". Terra - Terra Armadura Mejoras. - Turbo - autobloqueo ataques - Cisco Volatil -Estocada Veloz - Hoja aturdidora - Estocada Veloz - Gravedad+ - Furia Ligadora - Cura Aqua - Aqua Armadura Mejoras. - Reflejahechizos - Autolázaro ataques - Hielo+ - Piro - Electro+ - Cuadro de minas - Hielo+ - Imán+ - Furia pírica - Cura+ Ventus - Ventus Armadura Mejoras. - Prisa - Autocontra ataques -Cisco - Tiro mortífero - Embestida - Cisco - Tiro gélido - Embestida - Aero+ - Cura+ Malefica (Terra) - Dragon Malefica Mejoras. - Ahorro Tino - Drenaje ataques - Piro - Piro+ - Piro++ - Ignición - Furia Ligadora - Nigro Piro++ - Apagón - Morfeo Cenicienta - Princesa Cenicienta Mejoras. - Autorremedio - Revitalia ataques - Tiro deseado - Giro Anhelado - Paso encantado - Tiro deseado - Giro Anhelado - Paso encantado - Zurcido magico - Zurcido magico Blancanieves - Princesa Blancanieves Mejoras. - Comando Veloz - Recarga Rapida ataques - Dormilón - Mocoso - Gruñon - Feliz - Mudito - Tímido - Sabio Zack - Zack (Sin casco) Mejoras. - Locura - Reflejataques ataques -Fruia Pirica - Cisco - Furia Pirica - Cisco Volatil - Furia pirica - Apagón - Paro+ -Hoja afortunada Experimento 626 - Stitch Mejoras. - Ataque? - EXP comandos? ataques - Electro+ - Electro++ - Carga electrica - Carga electrica - Gravedad++ - Tiro electro++ - Hoja aturdidora - Cura+ Peter Pan - Campanilla Mejoras. - Levitar - Golpe Doble ataques - Cisco - Cisco volátil - Cisco Volatil - Embestida - Furia Confusion - Gravedad+ - Cura+ Cápitan Justicia - Mejoras. - - ataques - - - - - - - - Mickey - Mickey Mago Mejoras. - Autotransporte - Doble EXP ataques - Embestida - Furia Ligadora - Prueba de fe - Furia Ligadora - Minimalia - Escudo de Minas - Cura+ Donald - Donald KH Mejoras. - Magia? - Escudo ataques - Piro++ - Lluvia Piro++ - HIelo++ - Electro++ - Piroembestida - Carga Pírica - Ignición - Cura+ Goofy - Goody KH Mejoras. - Coraza - Shock? ataques - Embestida - Tiro Mortífero - Hoja aturdidora - Furia Confusión - Tiro gélido - Furia Confusión - Tiro mortífero - Estocada Veloz Inicio. Tras el Cinemática Inicial y las escenas, comenzaras controlando a Ven, será con él quien se haga el Tutorial. Te enseñaran a desplazarte por el terreno, continua hasta la puerta de delante para llegar a otra zona. Ahora te enseñaran a usar el Comando Atacar, golpea los aros de delante tal como muestra el Tutorial. Después de eso te enseñaran a usar las Habilidades Especiales, golpea los aros con una Habilidad. Tras esto te enseñaran a fijar el blanco, y moverte sobre distintos blancos. Aparecerá un cofre sobre una pequeña altura, acércate a él y salta para subir, ábrelo, obtendrás la Habilidad Embestida. Ahora podrás acceder al Menú del personaje. Salta el siguiente muro y entra por el camino para llegar a la siguiente zona. Tras las escenas, obtendrás Siempre Juntos y Terra y Aqua te enseñaran distintos movimientos: Bloquear: Pasaras a controlar a Terra, y tendrás que bloquear los ataques de Ventus. Pulsa bloquear cuando efectué un golpe para bloquearlo. Ataques Finales: Nuevamente con Terra, Llena la barra de Comando entera usando habilidades, y podrás efectuar el ataque final. Tiro certero: Pasaras a controlar a Aqua y te enseñara a usar los Tiros Certeros, apunta a Ven hasta que el indicador se llene por completo y efectúa el ataque. Ahora deberás elegir contra quien pelear de los tres, tú eliges, pon en práctica todo lo aprendido hasta ahora. Puedes luchar contra todos si quieres después sigue con el juego. Tras la escena aparecerá un Punto de Guardado. Ponte sobre él y Guarda tu partida. Tras todas las escenas podrás elegir con que personaje jugar, elige el que quieras; Terra, Ventus o Aqua. Cada uno tiene su propia historia, tendrás que completar las tres. Terra Tierra de Partida. Tras la escena tendrás que derrotar a las Bolas de Luz, usa las Habilidades para acabar antes con ellas, hay golpes que harán que choquen unas con otras, Ven y Aqua estarán para ayudarte. Tras el combate obtendrás una Bonificación; Una Expansión de VIT y el Modo Ímpacto Critico. Tras todas las escenas recibirás el Nexo-D (Invocación) de Ventus y se te explicara un poco su uso después recibirás el de Aqua. Has completado el primer mundo. Cuando estés en el Mapa de los Mundos te dará el Tablero de Comandos (mas info detallada mas adelante) de Tierra de Partida. Dirígete hacia el único mundo disponible y aterriza en el. Reino Encantado. No tendrás tiempo para muchas vueltas, según llegues tendrás que enfrentarte contra varias oleadas de Nescientes, (guía de estos, mas adelante) vete familiarizándote con estos enemigos pues te los encontraras por todo el juego. Usa golpes normales acompañado de alguna Habilidad, cuidado con tu VIT, vete recogiendo las esferas verdes que dejan los enemigos al caer para recuperar la salud perdida. Una sugerencia es que uses solo Habilidades para llenar rápido tu barra de Comando y así entrar en el Modo Ímpacto Crítico que produce el doble de daño. Tras el combate coge el cofre que tienes delante que contiene una Pocion. Si en vez de ir por el camino de delante vas por el otro encontraras otro cofre que contiene un Cristal de Poder. Ahora entra por el camino de antes. Llegaras a una pequeña zona con un Punto de Guardado y un cofre con la magia Hielo. Pasa a la siguiente zona. Tras la escena aparecerás en una gran puente, sigue hacia delante en dirección al castillo, destruyendo a los enemigos a tu paso para conseguir los primeros puntos de experiencia. Una vez dentro del castillo ve hacia la derecha para conseguir un cofre que contiene la magia Gravedad, es recomendable equiparla. Dirígete hasta el fondo de la sala destruyendo a los Nescientes a tu paso hasta llegar a los tronos y a la izquierda hay un cofre con una Pocion. Dirígete hacia las escaleras y a un lado de ellas habrá otro cofre con un Eter, sube las escaleras y llegarás a un pasillo. Sigue recto y derrota a los Nescientes, un poco más adelante habrá un cofre con un Eter. Avanza hasta la puerta cerrada por la oscuridad, obsérvala. Después de las escenas obtendrás el Nexo-D de Maléfica. En el cuarto de Aurora puedes comprar nuevos objetos en la Tienda de Moguris y cerca hay un Punto de Guardado con un cofre al lado que contiene un Mapa del lugar. Entra por el hueco de la chimenea para llegar a una pequeña sala con dos cofres, el primero contiene la magia morfeo y el segundo una Receta de Ataque. Vuelve a la habitación de Aurora y vuelve al pasillo de antes. De aquí a poco habrá un combate contra el primer Enemigo Jefe del juego asique es recomendable subir niveles y entrenar las invocaciones. Entrenar Nexo-D: Invoca a cualquier personaje y adquirirás sus Habilidades, únicamente tienes que destruir a enemigos hasta que uno de ellos al morir suelte una Estrella que subirá de Rango la Invocación. Con dos Estrellas tendrás toda la Invocación al máximo, para recargar la barra de Invocación coge las Esferas Azules. Subir de Nivel: En esta zona se entrena bastante bien, únicamente destruye a todos los enemigos del pasillo y antes de ir hacia la sala del trono vuelve hasta el cuarto de Aurora y sal de el. Todos los enemigos del pasillo aparecerán de nuevo, usa esta técnica varias veces para subir unos pocos niveles. Cuando creas que estas preparado sigue hasta delante del pasillo. Enemigo Jefe Enemigo: Rueca Loca La mejor técnica para destruir a este enemigo es entrar en el Modo Ímpacto Crítico, para ello golpéalo usando Habilidades acompañado de algún golpe normal. Si te captura pulsa el botón que corresponda repetidamente hasta que te libere. Si le quitas suficiente VIT puede que se desmonte en varios pedazos, destruye antes sus partes mas débiles y después céntrate en el centro. Si lo pasas muy mal invoca a Aqua para poder usas la Habilidad Cura (esto depende del Nivel de la invocación) para que te saque del apuro. Usa también el Tiro Certero, sobre todo cuando le quede poca VIT. Usando estas técnicas lo derrotaras en poco tiempo, si ves que no lo consigues sube varios Niveles con el método de antes. Al derrotarle obtendrás una Bonificación; un Espacio más de Habilidad y el Modo Polvo de Diamantes. Y tas las escenas obtendrás la Llave Espada Lucero Feérico. Habrás completado el mundo y se te desbloquearan dos nuevos. Ademas del Coso Virtual (Guía mas adelante) Castillo de los Sueños. Es recomendable pasarse este mundo antes ya que su Nivel de Batalla es inferior al siguiente. Abre el menú en el Mapa de los Mundos, como veras la Llave Espada obtenida baja la Fuerza de Terra, su mejor atributo, asique quizás sera mejor que no se la equipes. Pásate por el Diario y observa todo lo nuevo que tengas. Deberías saber que la magia Cura ya está disponible en las Tiendas de Moguri, sin duda debes comprarla y equipártela. Una vez hecho esto aterriza en Castillo de los Sueños. Tras conocer a Cenicienta, empezaran a aparecer oleadas de Nescientes. Derrota a todos, no te resultara difícil a estas alturas. Tras la escena, dirígete hacia el lado opuesto del castillo para conseguir un cofre, llegaras al jardín de una casa, donde hay un Punto de Guardado y al fondo del lugar encontraras el cofre con el Tiro Certero Tronada, equípatelo si quieres. Ahora dirígete hacia el castillo. En la plaza de las puertas del castillo, a la derecha al fondo hay un cofre con la magia freno, cerca de las escaleras que llevan a la puerta encontraras otro cofre con un Cristal de Poder. Acércate al Punto de Guardado que hay cerca, hay veras un cofre con un Mapa del lugar. Dirígete hacia la entrada, deberás proteger a Cenicienta de los Nescientes hasta llegar al otro lado del pasillo, céntrate en acabar con todos, usa las Habilidades y usa el comando especial cuando te lo indique la pantalla. Si tienes problemas cúrate. En la siguiente zona deberás hacer lo mismo, pero cada vez con más enemigos, adelántate para acabar con ellos antes de que Cenicienta llegue. Obtendrás el Movimiento Maza Postrera al terminar (este movimiento sirve para contraatacar al bloquear un ataque, equípatelo sin falta). Después de la escena coge el cofre que hay a tu izquierda que contiene un Cristal hermanador, a la derecha hay otro con una UltraPocion. Bajando las escaleras a la derecha hay otro cofre con un Tiro mortífero, dirígete a la puerta situada a la izquierda de ls escaleras, cerca veras otro cofre que guarda una Pocion. Ahora entra por la puerta. Avanza por el pasillo destruyendo a los enemigos a tu paso, llegaras a una zona con un Punto de Guardado, un cofre que contiene la magia electro y una Tienda Moguri. Después de esta sala será el combate contra el Enemigo Jefe de este mundo asique si necesitas entrenar mas date una vuelta por el castillo. Sigue por la puerta, y tras la escena comenzara el combate: Enemigo jefe Enemigo: Maestro de Sinfonías Antes de nada es mejor que concentres tus ataques en los instrumentos musicales que flotan a su alrededor, una vez sin ellos el combate estará ganado. Para haerlo mas sencillo usa el Tiro Certero para debilitar a los instrumentos, luego usa Habilidades para entrar en Ímpacto Crítico o en Polvo de Diamantes si usas algún ataque mágico de Hielo. Si tienes problemas cúrate con Cura, también puedes usar invocaciones si lo pasas mal, como siempre cuando le quede poca VIT (algo mas de media barra) usa el Tiro Certero para acabar con él. Al derrotarle obtendrás la Bonificación; Expansión de VIT y un Espacio más de Habilidad. Tras las escenas obtendrás el Nexo-D de Cenicienta y la Llave espada Último Tañido. Se desbloqueara el Tablero de Comandos Castillo de los sueños. Si quieres conseguir todos los cofres de este mundo regresa al último Punto de Guardado y sal a la terraza donde encontraras un cofre que contiene un Cristal Temporal. Luego en la entrada del castillo, cerca de la puerta de entrada a un lado encontraras otro cofre con un Cristal de poder. Bosque de los Enanitos. Una vez más abre el menú en el Mapa de los Mundos, otra vez veras que la nueva Llave Espada descuenta la Fuerza de Terra, asique no se la equipes. Echa un vistazo al Diario, deberías entrenar la Invocación de Cenicienta, después aterriza en el siguiente mundo. Tras la escena en la sala no habrá más que un Punto de Guardado, avanza por la puerta. Abre el cofre de enfrente, hay dos, pero uno de ellos será un enemigo camuflado. En el cofre encontraras un Eter, avanza hasta que veas una burbujas hirviendo, no subas aun, sigue por abajo, veras un cofre que contiene un Globo recadero, al lado encontraras una caldera apagada, para encenderla lánzale piro. Ahora sube por ella, arriba habrá un cofre a la derecha que contiene el Tiro Certero Salva Ígnea, bastante bueno, equípatelo si quieres. Ahora vuelve hasta donde viste las primeras burbujas justo debajo de donde estas. Salta y te encontraras un cofre enfrente falso otra vez, destrúyelo. Siguiendo el camino hacia delante te encontraras otro cofre que contiene una Pocion. Cuidado con los frascos que van cambiando de color de más adelante, si lo rompes cuando esta verde te dará esferas de VIT, si esta azul te dará esferas de Nexo-D y si esta rojo explotara causando daño a todos los enemigos cercanos y a ti mismo. Sigue por la puerta de delante. Te encontraras con una palanca que al golpearla accionara un mecanismo y abrirá una puerta cercana, tendrás que llegar a tiempo a esta, es muy fácil pues esta casi a tu lado. Pasa la puerta y sube las escaleras te encontraras con un cofre que contiene una Pocion y al lado habrá otro mecanismo. Acciónalo, tendrás que pasar dos puertas antes de que se cierren así que debes darte prisa, abre el cofre que se encuentra por el camino, si no te da tiempo repite el proceso de nuevo. Llegaras a un lugar donde tendrás dos cofres delante, uno contiene una Hoja Tóxica y el otro la magia Piro. Una vez conseguidos abaja de allí y sigue por el único camino posible. Llegaras al exterior del castillo, habrá un cofre muy cerca de ti que contiene una Pocion. Más adelante hay un Punto de Guardado y una Tienda Moguri. Veras unas escaleras, encima de ellas hay un cofre que contiene un Cristal Hermanador, y el de debajo un Mapa del lugar. Hay otro cofre sobre una altura, no podrás llegar a él hasta tener la habilidad de Salto Alto. Asique sigue por la puerta que sale del castillo. Tras la escena te toca destruir a una oleada de Nescientes, a estas alturas no tendrás ningún problema para acabar con ellos, no necesitaras ni curarte. Al acabar con ellos te darán el movimiento Impulso Sónico, que deberás equiparte rápidamente. Tras la escena coge el cofre de este lugar que contiene un Cristal puro, ahora vuelve hasta la sala donde empezaste este mundo para enfrentarte contra el Enemigo Jefe. A estas alturas habrás aprendido algún movimiento Final nuevo, es recomendable seguir las de color marrón, que serán los más potentes de Terra, cada vez que aprendas uno equípatelo. Una vez en la sala, después de las escenas entraras en combate: Enemigo Jefe Enemigo: Espejo Mágico Un clásico de Disney, no te resultara muy complicado. Golpéalo a golpes normales, se irá escondiendo y saliendo a intervalos, es muy rápido asique cuesta asestarle varios golpes seguidos. Cuando se multiplique y aparezcan dos filas de caras, para encontrar la verdadera deberás fijarte en la que sonríe, si no la encuentras deberás esquivar todos los ataques. Una vez la encuentres golpéale con todo lo que tengas para hacerle el máximo de daño. Si ves que se multiplica y te rodean las caras, deberás encontrar nuevamente la que sonríe y golpearla. No te durara mucho tiempo mas, al final acabara cayendo. Como Bonificación obtendrás una Expansión de VIT y el Modo Llúvia Pírica. Tras la escena obtendrás la Llave Espada Tesoro Oculto. Recuerda volver a este mundo para conseguir el cofre que te dejaste una vez tengas Salto Alto. Me olv
Última edición: 01-02-2011 / 21:08 h. Por PanchingTuta
Editado 2 veces
26-01-2011 / 15:59 h#2
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Muy pero que muy buena guia.+1


Salu2
26-01-2011 / 22:36 h#3
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Pero votad y comentad que solo hemos votado 3 y se la ha currado mucho pobrecillo.



Salu2
26-01-2011 / 23:39 h#4
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+1 porque se lo ha currado 
02-05-2011 / 18:12 h#5
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Hola soy nuevo y perdonad lo que voy ha decir pero PanchingTuta es un plagio ya que esta guia esta en http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-terra-terminado/
y siento presentarme así.
Última edición: 02-05-2011 / 18:13 h. Por Kmmskull
Editado 1 vez
06-05-2011 / 12:02 h#6
WBGP
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K casualidad es exactamnte igual k una k encontre en google 
07-05-2011 / 21:39 h#7
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Pero votad y comentad que solo hemos votado 3 y se la ha currado mucho pobrecillo. Salu2
es de esta guia me parece injusto que la gente se lleve el mérito de el sudor y las lágrimas de otro así por la cara por lo menos PODRÍAS PONER LA FUENTE DE DONDE LA SACAS
08-05-2011 / 16:54 h#8
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Demas los de la sintesis estan 1 debajo de otro eso es señal de que ha hecho...
COPY Y PASTE!!
23-05-2011 / 22:15 h#9
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Sorry gente pero resulta que iba  en realidad e puesto la fuente... pero como podrán comprobar se ha cortado la guía y se ha comido el final,donde había dejado el link porque tanta imagen ocupaba mucho. como ya han puesto la fuente asunto cerrado.
Disculpen las molestias.
30-05-2011 / 00:09 h#10
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Siento decirtelo, pero en la guía hay un error.Según tu, el estilo de comandos Trepacielos es exclusivo de Aqua.Entonces,¿como es que tengo ese estilo de comandos con Ventus?  
26-06-2011 / 01:31 h#11
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Si es cierto tambien se obtiene con ventus en el coso virtual
08-04-2013 / 14:08 h#12
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Es cierto.Yo lo tengo con Ventus
09-04-2013 / 21:44 h#13
DarkTigerConnor
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Buuuu eres un copión de mi amigo Xemnas_r buuuuuuuuuuuuuu eso es de esta página y ahora se lo diré muajajajajjajajajajja            

   http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep
Última edición: 09-04-2013 / 21:46 h. Por DarkTigerConnor
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