Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1096

Portal 2: Impresiones - Portal 2

[b]Impresiones[/b]
La secuela del genial Portal continúa tomando forma. Tenemos ya fecha, características, mejoras... Nos volvemos a acercar al juego de Valve para contarte sus últimas novedades. GlaDOS, trampas, robots... Agudiza tu ingenio, te va a hacer falta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3524/2542/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TwoDave163Hace 13 años1
Francamente, el juego tiene una pinta muy prometedora. Como poco, estoy seguro de que nos mantendra entretenidos un buen numero de horas, ya que en el avance se menciona que la campaña cooperativa tendra el doble de duracion que la individual del primer Portal.
Es esperanzador ver que todavia quedan desarrolladoras como Valve que se preocupan de 'construir' una buena campaña, y no sacrificar la duracion y calidad de esta por incluir modos multijugador innecesarios.
Zama50008607Hace 13 años2
Cómo me encanta este juego, ¡me fascina! Todos esos detalles que hicieron de Portal un juegazo parece que están de regreso y mejorados, y el modo cooperativo debe ser la ostia. Mi juego más esperado de lo que viene en este 2011... junto con el GOTY del siglo, DmC.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años3
La verdad, este lo encuentro un gran juego, un enorme juego. Innovador, increible.... no es lo clasico. Y esto me gusta.
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Espero que GlaDOS no conozca a la IA de la Normandía: "Me encanta ver humanos a cuatro patas".
Me arrodillo ante Valve en muda adoración.
4 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años5
Este juego lo va a petar... me alegro por Valve y por todas las personas que apuesten por un juego "diferente" e innovador de verdad. Una maravilla.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
Yo necesito saber algo...SALDRA EL CUBO DE COMPAÑIA?!

Elquijote407Hace 13 años7
Me parece que este juego sí va a exprimir el concepto de "cooperatividad", hasta la última gota. Igual estamos ante una verdadera revolución en cuanto a juego cooperativo. Sólo imaginaros, que tus compañeros deban abrirte un portal desde dentro, lo cual implica ya coordinación, quizá espera de turnos... Luego, podrían enlazarse de alguna manera los disparadores, de modo que uno que abras tú pueda cerrarlo otro, saber dónde y cuándo abrir para que tu compañero pueda pasar... Incluso, se me ocurre un juego "todos contra todos" donde se lucha por hacerte caer en una trampa... Horas y horas de entretenimiento inteligente... Supongo que habrán creado situaciones en las que necesariamente tengan que ser dos, tres, cuatro,... los jugadores, para completar el puzzle... Si han pensado en esto... a romperse la crisma señores. 
PixelMau503Hace 13 años8
Inteligente, con humor, tecnológicamente abrumador, innovador, carismático... este esto es arte hecho videojuego y lo demás tonterias...   Me alucina lo que Valve está logrando con esta maravilla. Creo que pueden dar un empujón al concepto de los videojuegos tal y como los entendemos... yo no puedo pedir más.
Megaman2222332Hace 13 años9
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Yo necesito saber algo...SALDRA EL CUBO DE COMPAÑIA?!
no va a aparecer, ni tampoco el pastel, segun valve querian liberarse de tales memes como esos
Torete292913Hace 13 años10
Otro juego que a cada noticia mejora. 
Nos vamos a romper el craneo con estos robots, y además nos vamos a hinchar a reir. No se peude pedir más jejeje
DevilMayCry2481136Hace 13 años11
@GLaDOS
Mostrar cita
"Oh, disculpa. Estaba pensando en la cantidad de formas en las que un humano puede morir... no como tú".
Es una hija de... Ya quiero volver a enfrentarla, asi me da el pastel que me debe desde el 1
1 VOTO
Oz-Bezarius157Hace 13 años12
Yo quiero una demo >_< me muero por probarlo x3
ELGANDOR458467Hace 13 años13
Mmm yo huelo que al final del juego habra algo que tratara del tan esperado episodio 3 o del half life 3(que igual continuara el final tan palmao del ep2) y nos va a dejar patas para arriba.algun trailer al final inesperado o solo una demo , una cosa q este escondida y nos demuestre su anuncio (tipo la parte que veiamos el proyector y aparecia una empresa de la cual no dire) asi que estoy esperando portal 2 con ansias
PD: el cooperativo ser totalmente divertido.
1 VOTO
Treyn10257Hace 13 años14
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Yo necesito saber algo...SALDRA EL CUBO DE COMPAÑIA?!
[b]The Companion Cube is a lie[/b]
Villa2298Hace 13 años15
@Treyn10
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Yo necesito saber algo...SALDRA EL CUBO DE COMPAÑIA?! [img]http://www.zgeek.com/forum/gallery/files/1/0/2/9/weighted_companion_cube_thumb.jpg[/img]
[b]The Companion Cube is a lie[/b]
[img]http://3.bp.blogspot.com/_9YEQriBb7gk/TOlw8k0B1PI/AAAAAAAAC_U/695rQzXFqVE/s400/Forever%2BAlone2.png[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Impresiones - Portal 2

Hay 18 respuestas en Impresiones - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL