Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge
Por Lomasloco100023
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 726

Ju-on: The Grudge: Silent Hill VS Ju-on: The Grudge

Hola amigos, hoy vengo a dejarles este foro sobre el conocido tema Silent Hill VS Ju-on: The Grudge. La cuestion es:
Cual da mas miedo? Les dejo este foro para comentar sobre el tema.
Tasuki33499Hace 13 años1
Bueno la verdad es ke los dos dan miedo, pero yo nunca me e terminado un Silent Hill...    
xq si juegas varias veces al de Ju-on: The Grudge aparte de ke es muy corto, después te lo sabes de memoria y donde aparecen los sustos (pero Kayako sige dando yuyu...     )
En Silent Hill no sabes lo ke va a pasar y tiene muxa variedad de monstruos rarísimos    yo creo ke es x eso ke no e jugado más... me pone nervioso jajaja 

así ke creo ke Silent Hill da más miedo xq tb tiene lugares más grandes y donde te puedes perder   
(tiene un cierto parecido a los típicos Siren...)
Capera22337Hace 13 años2
ME PARECE QUE SILENT HILL DA MAS MIEDO YA QUE TIENE UN PANORAMA MAS MORBIDO Y ATERRADOR.
MIENTRAS QUE EN THE GRUDJE ES SOLO UNA MUJER LLAMADA KAYACO Y UN NIÑO QUE TE APARECEN HAY Y LISTOS.
IMAGÍNENSE CAMINAR DE NOCHE POR EL PASILLO DE TU CASA Y QUE DE REPENTE EMPIESEN A SALIR LITROS Y LITROS DE SANGRE DE LAS PAREDES Y SE ESCUCHE EL RUIDO DE UNA NIÑA LLORANDO EN EL BAÑO, O QUE AL IR A SU BAÑO , ATRAVES DEL ESPEJO VEAN LA SILUETA DE ESA NIÑA SENTADA EN UNA ESQUINA LLORANDO Y UN DIFERENTE PAISAJE ATRAVES DE EL.
ADEMAS DICEN QUE CAUSA DAÑO PSICOLOGICO SI LO JUEGAS DE NOCHE SOLO YA QUE EMPIEZAS A ESCUCHAR COSAS. LAS VERSIONES QUE DAN MAS MIEDO DE SILENT HILL SON 1, 3, HOMECOMING , ORIGINS Y SHATERED MEMORIES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > Silent Hill VS Ju-on: The Grudge

Hay 2 respuestas en Silent Hill VS Ju-on: The Grudge, del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL