Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Tengo la plantilla de venomweb (no es fake)

Krakian-invizmal11Hace 13 años32
   ke no es fake le falta el cuadradito negro y si no funciona es por ke la foto salio oscura.el juego lo ke detekta es el kolor blanco y el color negro
Krakian-invizmal11Hace 13 años33
   a mi tampoko me anda.. el venoweb es el ke esta abajo de skeletail?????? por favor respondanme
Xue-Hu-Max236Hace 13 años34
@Yamilmotta
Mostrar cita
Son cromos yo tengo pero algunos no me sirven
¿Cromos de donde? ¿Se compran?
Yamilmotta3329Hace 13 años35
@69Alvaro96
Mostrar cita
@Yamilmotta
Mostrar cita
Son cromos yo tengo pero algunos no me sirven
ostia no jodas que son cromos!!! que se compran en los kioscos o papelerias de revistas y to eso?
pues... algunos
Yamilmotta3329Hace 13 años36
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
@Yamilmotta
Mostrar cita
Son cromos yo tengo pero algunos no me sirven
¿Cromos de donde? ¿Se compran?
si si se compran pero necesitas mucha suerte para que te toque un invizimal secreto no hagas como yo me paso todos los dias comprando y no me sale ningun secreto PD: hay de invizimals y de invizimals la otra dimension
Metalmutti23104Hace 13 años37
Me he enterado pero no se donde venden
Yamilmotta3329Hace 13 años38
Busca yo me lo compro en una tienda
Yamilmotta3329Hace 13 años39
@Krakian-invizmal
Mostrar cita
a mi tampoko me anda.. el venoweb es el ke esta abajo de skeletail?????? por favor respondanme
si en el catalogo si
69Alvaro9697Hace 13 años40
@Yamilmotta
Mostrar cita
Busca yo me lo compro en una tienda
que tienda una de chuches o de revistas?
Busco-a-moby123413Hace 13 años41
Amigos de invizimals nos emos dejado lso cojones buscando es plantilla mantengamosla en secreto  sino no abra servido para nada nuestro trabajo
69Alvaro9697Hace 13 años42
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
Amigos de invizimals nos emos dejado lso cojones buscando es plantilla mantengamosla en secreto sino no abra servido para nada nuestro trabajo
Estoy de acuerdo tengamosla en secreto asin podremos sacarnos todos los invizimals que nos falten por infraestructura
Busco-a-moby123413Hace 13 años43
A todos os funciona la plantilla de venomweb ?
69Alvaro9697Hace 13 años44
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
A todos os funciona la plantilla de venomweb ?
Si
Busco-a-moby123413Hace 13 años45
A los que no os funcione provad de inclinar la PSP varias veces apuntando siempre a la plantilla
1 VOTO
Metalmutti23104Hace 13 años46
Yo ya lo probe.pense ke como no iba no era pero estube girando la psp asta ke dijo invizimal detectado.me kede flipao.despues ice lo mismo cinco veces y ya tengo a seis venomweb.pero hay un problema
1 VOTO
Metalmutti23104Hace 13 años47
Ahora ke tengo a venomweb, ke pasara con el invizimals? la gran pregunta ke espero ke alguien la conteste algun dia. se acabara o se seguira jugando?no kieroo ke se acabe             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Tengo la plantilla de venomweb (no es fake)

Hay 94 respuestas en Tengo la plantilla de venomweb (no es fake), del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL