Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Punisher221903963
Hace 15 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 41030

Prince of Persia (2008): Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi)

Hola bueno es algo absurdo pero el final de pop es simplemente dejar el cuerpo ahi en el altar y  darle alt+f4 (porque ni señales de la burra  ) o romper la luz cual su padre y volver mierda todo? Estos son los dos unicos finales o hay algo allternativo?  
Jucoco6510Hace 15 años1
Nahh pa que lo contas    ahora perdio la emocion          cuando llegue te cuento que me pasa a mi
Smashbrother3607Hace 15 años2
@Jucoco6
Mostrar cita
Nahh pa que lo contas ahora perdio la emocion cuando llegue te cuento que me pasa a mi
en el titulo pone claramente no entrar si no has llegado ahi
Punisher221903963Hace 15 años3
Pero si lo dice en el titulo... Por cierto parece que no muchos tienen este juego  o quizas no hayan llegado al final...  
ReyLinchIII1Hace 15 años4
Pues ya yo lo termine y creo q tienes razon porq el final es el mismo    que mal no me gusto ese final!! 
Ger19842Hace 15 años5
Lo termine y la verdad q el final no es malo ni bueno...lo q si lo deja abierto para la continuacion...

Igualmente el juego me gusto y mucho.
AtOmYx13184Hace 15 años6
Yo sin embargo he disfrutado de lo lindo con el juego, me lo acabo de pasar y he vuelto a revivir a Eliko, me mola ese final. A la espera de la segunda parte.
Alenavgen7Hace 15 años7
¿sirve de algo recoger todas las semillas de luz de todos los terrenos sanados para ver un final alternativo? yo es que me los he recorrido todos antes de volver al templo y nada, siempre me dejo alguna que no se donde narices estan.
Phsoul45Hace 15 años8
CREO QUE HAY UN LOGRO DE LAS MIL SEMILLAS DE LA LUZ, PERO NO SE CASI ENCUENTRO TODAS Y APENAS LLEVO COMO 700 Y CACHO,  NO SE SI ALGUIEN SABRA ALGO MAS??????
Cypawer1Hace 15 años9
@Punisher22190
Mostrar cita
Hola bueno es algo absurdo pero el final de pop es simplemente dejar el cuerpo ahi en el altar y darle alt+f4 (porque ni señales de la burra ) o romper la luz cual su padre y volver mierda todo? Estos son los dos unicos finales o hay algo allternativo?
Chavalines, creo que si dices eso es porque no has intentado cortar los arboles que ves iluminados, en los monticulos a lo lejos del templo. Una vez que los rompas podras entrar al templo, y cargarte el arbol blanco, con lo que consigues una semilla de luz para poder revivir a Elika. El final realmente es la secuencia en la que el principe sale con Elika viva en sus brazos, mientras el templo se derrumba y Ahriman sale devastandolo todo. Saludos y mas tenacidad.
Devilroger1Hace 15 años10
[u]  Bueno... el final no m gusto mucho... y bueh.. llegue a tener 850 semillas.. ya luego de ver el final, para que carajo seguyir buskndolas?   u.u.
Lito221Hace 15 años11
Me lo acavo de acavar y estoy indignado.!vaya cagada! te pasas to el puto juego pa q no se libere el puto dios xungo ese y al final lo liberas tu .....   eso se yama joder a un jugador si señor!!!!!!! 
Roddroys304Hace 15 años12
Ese es el unico final, yo me consegui las 1000 (1001 al final) y no hay final alternativo solo los dos skins  , yo esperaba un final alternativo como el del pop 2 con la increible lucha con el dahaka, eso si que era la leche      

PD: A Altair le sobra un dedo    
EDITADO EL 04-01-2009 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trylobytes235Hace 15 años13
Básicamente hay 2 finales, o bien dejas a Elika muerta en el altar y cierras el juego, o haces lo mismo que ya hiciera su padre y la revives, pero jodes de un plumazo todo el trabajo que has pasado para sanar las tierras, con lo que al jugador se le queda cara de idiota.
Evidentemente todo el mundo va a jugar hasta ver todos los créditos(no los del 1º final después de morir Elika), pero yo prefiero el de Elika muerta(no es que quisiese que muriera, pero al menos el mundo estaba a salvo y no jodía tantas horas de trabajo)

PD: Ormad era un  cabrón y un vago, ¡no hizo nada para ayudarlos!
EDITADO EL 10-01-2009 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años14
@Trylobytes
Mostrar cita
Básicamente hay 2 finales, o bien dejas a Elika muerta en el altar y cierras el juego, o haces lo mismo que ya hiciera su padre y la revives, pero jodes de un plumazo todo el trabajo que has pasado para sanar las tierras, con lo que al jugador se le queda cara de idiota. Evidentemente todo el mundo va a jugar hasta ver todos los créditos(no los del 1º final después de morir Elika), pero yo prefiero el de Elika muerta(no es que quisiese que muriera, pero al menos el mundo estaba a salvo y no jodía tantas horas de trabajo) PD: Ormad era un cabrón y un vago, ¡no hizo nada para ayudarlos!
Joder dejarla en el altar muerta y que siga el juego corriendo no es un final ni de coña debieron hacer varios finales y que por lo menos agarrar todas las putas lucesitas que da mas flojera que el coño diera un final aunque sea, ahi si valiera la pena recoger todas las lucesitas... Y bueh con respecto a que se joda todo el mundo la verdad es que el amor (pese a sonar mas cursi que el carajo) es lo mas importante en esta vida asi que se vuelva mierda todo... Ademas que a quien coño ibas a salvar? todos se habian ido del lugar... con que elika prendiera su magia otra vez podian encerrarlo y hacer lo otra vez pero mas dificil ya que esta vez todo estaria todo aun mas jodido...
Trylobytes235Hace 15 años15
@Punisher22190
Mostrar cita
@Trylobytes
Mostrar cita
Básicamente hay 2 finales, o bien dejas a Elika muerta en el altar y cierras el juego, o haces lo mismo que ya hiciera su padre y la revives, pero jodes de un plumazo todo el trabajo que has pasado para sanar las tierras, con lo que al jugador se le queda cara de idiota. Evidentemente todo el mundo va a jugar hasta ver todos los créditos(no los del 1º final después de morir Elika), pero yo prefiero el de Elika muerta(no es que quisiese que muriera, pero al menos el mundo estaba a salvo y no jodía tantas horas de trabajo) PD: Ormad era un cabrón y un vago, ¡no hizo nada para ayudarlos!
Joder dejarla en el altar muerta y que siga el juego corriendo no es un final ni de coña debieron hacer varios finales y que por lo menos agarrar todas las putas lucesitas que da mas flojera que el coño diera un final aunque sea, ahi si valiera la pena recoger todas las lucesitas... Y bueh con respecto a que se joda todo el mundo la verdad es que el amor (pese a sonar mas cursi que el carajo) es lo mas importante en esta vida asi que se vuelva mierda todo... Ademas que a quien coño ibas a salvar? todos se habian ido del lugar... con que elika prendiera su magia otra vez podian encerrarlo y hacer lo otra vez pero mas dificil ya que esta vez todo estaria todo aun mas jodido...
Bueno, a veces al final mueren los protagonistas, no es nada raro, no siempre ha de haber finales fáciles como de cuento de hadas en los viven felices y comen perdices. En cuanto a que el mundo acababa mas jodido, y tanto que estaba mas jodido, hasta se derrumbó el templo ¿por que esta vez si y en las anteriores resurrecciones no? vete tu a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi)

Hay 75 respuestas en Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi), del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL