| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 12 de diciembre de 2008 |
 | 21-12-2008 / 06:28 h #1 | | |
| | Hola bueno es algo absurdo pero el final de pop es simplemente dejar el cuerpo ahi en el altar y darle alt+f4 (porque ni señales de la burra  ) o romper la luz cual su padre y volver mierda todo? Estos son los dos unicos finales o hay algo allternativo?  | |
|
 | 21-12-2008 / 06:29 h #2 | | |
| | Nahh pa que lo contas  ahora perdio la emocion  cuando llegue te cuento que me pasa a mi | |
|
 | 21-12-2008 / 14:21 h #3 | | |
| |
en el titulo pone claramente no entrar si no has llegado ahi  | |
|
 | 21-12-2008 / 16:49 h #4 | | |
| | Pero si lo dice en el titulo... Por cierto parece que no muchos tienen este juego  o quizas no hayan llegado al final...  | |
|
 | 23-12-2008 / 15:26 h #5 | | |
| | Pues ya yo lo termine y creo q tienes razon porq el final es el mismo  que mal no me gusto ese final!!  | |
|
 | 24-12-2008 / 02:48 h #6 | | |
| | Lo termine y la verdad q el final no es malo ni bueno...lo q si lo deja abierto para la continuacion...
Igualmente el juego me gusto y mucho. | |
|
 | 27-12-2008 / 22:56 h #7 | | |
| | Yo sin embargo he disfrutado de lo lindo con el juego, me lo acabo de pasar y he vuelto a revivir a Eliko, me mola ese final. A la espera de la segunda parte. | |
|
 | 29-12-2008 / 21:13 h #8 | | |
| | ¿sirve de algo recoger todas las semillas de luz de todos los terrenos sanados para ver un final alternativo? yo es que me los he recorrido todos antes de volver al templo y nada, siempre me dejo alguna que no se donde narices estan. | |
|
 | 31-12-2008 / 19:28 h #9 | | |
| | CREO QUE HAY UN LOGRO DE LAS MIL SEMILLAS DE LA LUZ, PERO NO SE CASI ENCUENTRO TODAS Y APENAS LLEVO COMO 700 Y CACHO, NO SE SI ALGUIEN SABRA ALGO MAS?????? | |
|
 | 01-01-2009 / 20:30 h #10 | | |
| | | |
|
 | 01-01-2009 / 21:45 h #11 | | |
| | [u] Bueno... el final no m gusto mucho... y bueh.. llegue a tener 850 semillas.. ya luego de ver el final, para que carajo seguyir buskndolas? u.u | |
|
 | 04-01-2009 / 03:16 h #12 | | |
| | Me lo acavo de acavar y estoy indignado.!vaya cagada! te pasas to el puto juego pa q no se libere el puto dios xungo ese y al final lo liberas tu .....  eso se yama joder a un jugador si señor!!!!!!!  | |
|
 | 04-01-2009 / 20:00 h #13 | | |
| | Última edición: 04-01-2009 / 20:16 h. Por Roddroys Editado 1 vez | |
|
 | 10-01-2009 / 19:40 h #14 | | |
| | Básicamente hay 2 finales, o bien dejas a Elika muerta en el altar y cierras el juego, o haces lo mismo que ya hiciera su padre y la revives, pero jodes de un plumazo todo el trabajo que has pasado para sanar las tierras, con lo que al jugador se le queda cara de idiota.
Evidentemente todo el mundo va a jugar hasta ver todos los créditos(no los del 1º final después de morir Elika), pero yo prefiero el de Elika muerta(no es que quisiese que muriera, pero al menos el mundo estaba a salvo y no jodía tantas horas de trabajo)
PD: Ormad era un cabrón y un vago, ¡no hizo nada para ayudarlos! Última edición: 10-01-2009 / 19:43 h. Por Trylobytes Editado 1 vez | |
|
 | 10-01-2009 / 20:23 h #15 | | |
| | Trylobytes escribió: | Básicamente hay 2 finales, o bien dejas a Elika muerta en el altar y cierras el juego, o haces lo mismo que ya hiciera su padre y la revives, pero jodes de un plumazo todo el trabajo que has pasado para sanar las tierras, con lo que al jugador se le queda cara de idiota.
Evidentemente todo el mundo va a jugar hasta ver todos los créditos(no los del 1º final después de morir Elika), pero yo prefiero el de Elika muerta(no es que quisiese que muriera, pero al menos el mundo estaba a salvo y no jodía tantas horas de trabajo)
PD: Ormad era un cabrón y un vago, ¡no hizo nada para ayudarlos! |
Joder dejarla en el altar muerta y que siga el juego corriendo no es un final ni de coña debieron hacer varios finales y que por lo menos agarrar todas las putas lucesitas que da mas flojera que el coño diera un final aunque sea, ahi si valiera la pena recoger todas las lucesitas...
Y bueh con respecto a que se joda todo el mundo la verdad es que el amor (pese a sonar mas cursi que el carajo) es lo mas importante en esta vida asi que se vuelva mierda todo...
Ademas que a quien coño ibas a salvar? todos se habian ido del lugar... con que elika prendiera su magia otra vez podian encerrarlo y hacer lo otra vez pero mas dificil ya que esta vez todo estaria todo aun mas jodido...  | |
|
|
|
|