Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Haydeno21
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3087

Dead Space: Duda dead space

Ola xavales voi por el capitulo 9 del dead space (me encanta esta guapisimo) y voi cuando me dice que tengo que encontrar el nucleo gravitacional y el objetivo me señala  a una pared de cristal como c*** paso la pared o por donde ai que ir ???gracias.
Bluean28836Hace 15 años1
Pudes ser mas especifico que yo quiza me acuerde que el juego lo pase ase  como 4 dias      nose quiza una imagen  
Haydeno21Hace 15 años2
A ver el capitulo 9 en el que te sale el campo de tiro ese con balas infinitas y te van dando premios.......???
despues te salen los mostruos que te salen to chuscaos (rapidos) y despues en el objetivo te sale que encuentre el nucleo gravitacional. voi siguindo la flecha esa,paso unos generadores grandes que tiran fuego y ai como un cuadradito en el suelo que como pases las cagao.despues de pasar por esto sigues la flecha que te dirige a pasar por unas escaleras y el objetivo va a una pared  (trasparente)?????? y ai me quedo tengo que activar algo antes de pasar ooooooooooooooooooooooo......??

va yudame tio.
Caraeskina1167Hace 15 años3
Tngo el mismo problema  , m paso la parte k hay k empujar el cilindro ese pa no ashisharrarte entro en una sala mas trankila sigo la flecha y enkuentro un pared de cristal , no puedo pasar  , lo intente todo la revente a tiros y nada , si alguien lo paso k lo ponga por aski pk yo llevo  2 dias atorao en este capitulo por culpa de esto.
Caraeskina1167Hace 15 años4
Ya lo resolvi , lo k pasaba es k yo m iba para abajo na mas paraba el fuego un poko y lo k hay k aser es mover los cilindros( d los 2 lados) ir avansando y romper los 3 transformadores k hay a kada lado , asi los motores se paran y ya no t kemas koges la tarjeta y luego bajas aparese un bicho to grande k rommpe el cristal t lo krgas y listo (es jodido kargarselo en)
Bluean28836Hace 15 años5
Q ueno eso les iva a decir acabo de pasar el juegopor 2 vez  ya todo lo tngo claro si nesecitan ayuda ahora les podre responder con mas facilidad salu2 
Haydeno21Hace 15 años6
Vale yo tenia el mismo problema bajaba to chuscao sin mover los generadores entonces ties que moberlos poco a poco y cuando bajes te sale un bicharraco gigante jodio de matar que rompe el cristal


bueno gracias asta mas dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Duda dead space

Hay 6 respuestas en Duda dead space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL