Dead Space
Foro del juego

Duda dead space
Tema: Duda dead space

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-12-2008 / 13:54 h#1
Nivel 2
26
0
0
0

Pedir moderación

Ola xavales voi por el capitulo 9 del dead space (me encanta esta guapisimo) y voi cuando me dice que tengo que encontrar el nucleo gravitacional y el objetivo me señala  a una pared de cristal como c*** paso la pared o por donde ai que ir ???gracias
21-12-2008 / 15:42 h#2
Nivel 23
917
0
19
62

Pedir moderación

Pudes ser mas especifico que yo quiza me acuerde que el juego lo pase ase  como 4 dias      nose quiza una imagen  
22-12-2008 / 21:40 h#3
Nivel 2
26
0
0
0

Pedir moderación

A ver el capitulo 9 en el que te sale el campo de tiro ese con balas infinitas y te van dando premios.......???
despues te salen los mostruos que te salen to chuscaos (rapidos) y despues en el objetivo te sale que encuentre el nucleo gravitacional. voi siguindo la flecha esa,paso unos generadores grandes que tiran fuego y ai como un cuadradito en el suelo que como pases las cagao.despues de pasar por esto sigues la flecha que te dirige a pasar por unas escaleras y el objetivo va a una pared  (trasparente)?????? y ai me quedo tengo que activar algo antes de pasar ooooooooooooooooooooooo......??

va yudame tio
23-12-2008 / 12:43 h#4
Nivel 35
1172
0
48
30

Pedir moderación

Tngo el mismo problema  , m paso la parte k hay k empujar el cilindro ese pa no ashisharrarte entro en una sala mas trankila sigo la flecha y enkuentro un pared de cristal , no puedo pasar  , lo intente todo la revente a tiros y nada , si alguien lo paso k lo ponga por aski pk yo llevo  2 dias atorao en este capitulo por culpa de esto
23-12-2008 / 17:45 h#5
Nivel 35
1172
0
48
30

Pedir moderación

Ya lo resolvi , lo k pasaba es k yo m iba para abajo na mas paraba el fuego un poko y lo k hay k aser es mover los cilindros( d los 2 lados) ir avansando y romper los 3 transformadores k hay a kada lado , asi los motores se paran y ya no t kemas koges la tarjeta y luego bajas aparese un bicho to grande k rommpe el cristal t lo krgas y listo (es jodido kargarselo en)
23-12-2008 / 21:34 h#6
Nivel 23
917
0
19
62

Pedir moderación

Q ueno eso les iva a decir acabo de pasar el juegopor 2 vez  ya todo lo tngo claro si nesecitan ayuda ahora les podre responder con mas facilidad salu2 
24-12-2008 / 14:12 h#7
Nivel 2
26
0
0
0

Pedir moderación

Vale yo tenia el mismo problema bajaba to chuscao sin mover los generadores entonces ties que moberlos poco a poco y cuando bajes te sale un bicharraco gigante jodio de matar que rompe el cristal

bueno gracias asta mas dudas
Responder / Comentar
Foros > Dead Space > Duda dead spaceSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.