Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Altair6849
Hace 15 años / Respuestas: 1096 / Lecturas: 89465

--Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--

Abro este post para evitar el desorden que se causa en los foros durante esta epoca por las compras de juegos, surgen las dudas, "este me gustara, este no, no puedo equivocarme que son 70 euros..."

Por lo que cerrare todos los temas sobre dudas de compras y redirigire a la gente a este tema para que no haya tantos temas de lo mismo. Aqui podeis exponer vuestras dudas y la gente puede resolveroslas.

Gracias.
EDITADO EL 17-10-2009 / 15:49 (EDITADO 4 VECES)
29 VOTOS
Gaboni3023Hace 15 años1
Buen post, con esto y con la [url=https://www.3djuegos.com/guia-compras-juegos/2008/0f0f0f0/]Guia de Compras[/url] se evitaran muchos otros temas que ya cansan de verse 

PD: No entiendo porque no funciona el enlace 
EDITADO EL 21-12-2008 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
Altair6849Hace 15 años2
@Gaboni
Mostrar cita
Buen post, con esto y con la [url=https://www.3djuegos.com/guia-compras-juegos/2008/0f0f0f0/]Guia de Compras[/url] se evitaran muchos otros temas que ya cansan de verse PD: No entiendo porque no funciona el enlace
Ya te lo he arreglado yo
5 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años3
Bueno voy a estrenar este post (aunque yo ya he hecho algunos como este pero bueno)
Pues mi duda es que no se si comprarme el midnight club LA o el burnout,no importa que este ultimo sea mas barato.
Y luego el dead space o el uncharted  
Rub3en2254Hace 15 años4
Bién, yo tengo el midnight club LA y te puedo asegurar que es una pasada.
Desde el principio estas compitiendo y ganando mucha pasta, esta edición es aún mejor, ya que incluye motos!!! dos motos espectaculares, y despues está la ciudad, el trafico, la gente paseando por la calle, puedes escojer el momento del dia: mañana, mediodia, tarde, noche, etc y puedes conducir libremente sin tramos bloqueados ni nada por todo el mapa! Ademas, aparte de las carreras puedes pasear tranquilamente sin necesida de hacer misiones y puedes llevar el coche al taller, destrozar coches, probocarpersecuciones con la poli, esta genial...

en cuanto al barnout, en cuanto a graficos son parecidos, el barnout esta mas limitado, tiene tramos bloqueados, no hay persecuciones, no hay gnte paseando por la calle (o eso creo) parece una ciudad muerta.... nose es muy lisoso.... a mi no me ha gustado...

Bueno, yo te recomiendo el LA, la decision es tuya!

EDITO: Se me olvidaba remarcar que eL LA  ha salido a muy buen precio y bueno un detalle sin importancia: es de RockStar la misma compañia del GTA4!
EDITADO EL 26-12-2008 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Darkness150206Hace 15 años5
Hola queria saber si naruto ultimate ninja storm esta bueno  si merece la pena al igual que far cry 2.
Firesword5Hace 15 años6
Am. pues para estas navidades me compraran el ps3  con algun juego
solo que no se cual elegir
me pueden recomendar un juego que merezca la pena gastar el dinero?
bno grax.
Javadrake757Hace 15 años7
Resistance 2, Uncharted, Metal Gear Solid 4 y Bioshock  
5 VOTOS
ZiroHere6Hace 15 años8
Para estas navidades, se me presentan 3 dudas y quisiera ver cúal sería la mejor, esta LittleBigP, Midnight y MortalKomba Vs Dc .. son 3 juegos que no se parecen en nada!, por una parte Little (no lo conozco a fondo) pero se ve un juego muy ingenioso y algo nuevo en el mercado por decirlo así, no se niega el hecho de que ha sido un boom pero tal vez sea algo infantil (Eso creo) pero de igual forma pregunto porque nosé mucho en verdad, el Midnight lo juego dese el ps2 y sé que es un excelente juego, para mí siempre fue mil veces mejor que los needForsped y por último el MortalKombat que también se ve decente, si alguien me quiere acotar algo que lo haga y me ayude a elegir entre estos 3 y el porqué.

Gracias a todos 
Goku-fase42742Hace 15 años9
Holas,aver,aqui en mi lindo pais hay varios juegos que me llaman la atencion son: Midnight club L.A,far cry 2,orange box,warhack y otros ahi    pero que tal son los juegos que les mencione? aun no me he comprado ninguno por que espero aver si llega el resis 2 o el little big planet pero porfavor diganme las partes negativas y positivas de los juegos mencionados,gracias,atentamente goku-fase4

PD:paresco reportero    
Naruto25551Hace 15 años10
Tengo una duda que nose si va aqui o no. estoy pensando en vender el rachet & clank y el star wars y comprarme en su lugar el Uncharted y el MGS4 me lo recomenais?
los quiero vender porque nunca juego y tengo 50 euros y solo me llega pal Uncharted que cuesta 30 euros y me quedo con 20 y malo sera que entre los otros 2 no me den 20 euros o asi por cada uno
que decis lo hago?






salu2      y gracias de antemano
Canariops32803Hace 15 años11
A ziro here y a goku fase les recomiendo el midnight club ke para mi es el mejor  de los ke habeis mencionado,a naruto pues si se ha pasado los dos ke va a vender pues hara una buena compra con el metal gear y el uncharted  
1 VOTO
Typhosy011332Hace 15 años12
Yo probablemente me compre el Naruto Ultimate Ninja Storm, el Mirror's Edge y el Motorstorm: Pacific Rift...

Me recomendáis algún otro?

Me gustaría cambiar alguno por el Uncharted, pero nosé cual, aparte los 3 me encantan...


¿He escogido bien?
Canariops32803Hace 15 años13
@Typhosy01
Mostrar cita
Yo probablemente me compre el Naruto Ultimate Ninja Storm, el Mirror's Edge y el Motorstorm: Pacific Rift... Me recomendáis algún otro? Me gustaría cambiar alguno por el Uncharted, pero nosé cual, aparte los 3 me encantan... ¿He escogido bien?
Si eres un gran fan de naruto pues compratelo ke seguro ke te gustara,el mirrors edge pues lo puedes alkilar una semana ke seguro ke te lo pasas y el motorstorm2 pues si te gusto el 1 este no lo puedes dejar pasar aunke para mi los motorstorm solo divierten al principio,luego es siempre lo mismo
FranJavi2926Hace 15 años14
LBP, MGS4 y Dead Space son también muy buenos...

2 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años15
@FranJavi
Mostrar cita
LBP, MGS4 y Dead Space son también muy buenos...
me recomiendas ke me compre el dead space o ke me lo alkile?? xk he oido ke solo tiene modo campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--

Hay 1096 respuestas en --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc-- , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL