| 18-01-2009 / 09:42 h #151 | | |
| | Hola alguien me puede aconsejar entre Midnight Club LA y NFS Undercover gracias  | |
|
 | 18-01-2009 / 11:32 h #152 | | |
| | | |
|
 | 18-01-2009 / 11:34 h #153 | | |
| | | |
|
 | 18-01-2009 / 12:12 h #154 | | |
| | -RkM- escribió: | Hola alguien me puede aconsejar entre Midnight Club LA y NFS Undercover gracias  |
Está claro que NFS Undercouver ha sido toda una decepción, al igual que pasó el año pasado los desarrolladores no han conseguido llegar al nivel que se espera de su prestigiosa saga de velocidad. Sin embargo Rockstar con esta nueva entrega de Mignight Club ha logrado no solo superar a NFS (algo no muy dificil por otra parte ) sino que se ha hecho un importante hueco entre los juegos de velocidad arcade. | |
|
 | 30-01-2009 / 18:15 h #155 | | |
| | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
tan sólo tengo pasta para dos juegos
uno será killzone 2
y el otro no sabría cuál porque no se si pillarme el bioshock o esperar a que saliera otro juego | |
|
 | 30-01-2009 / 19:21 h #156 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
uno será killzone 2
y el otro no sabría cuál porque no se si pillarme el bioshock o esperar a que saliera otro juego |
Bueno,te recomiendo que te esperes porque el killzone 2 será mucho vicio  | |
|
 | 30-01-2009 / 19:24 h #157 | | |
| | Canariops3 escribió: | Sonyermejores escribió: | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
uno será killzone 2
y el otro no sabría cuál porque no se si pillarme el bioshock o esperar a que saliera otro juego |
Bueno,te recomiendo que te esperes porque el killzone 2 será mucho vicio  |
ya si el killzone 2 es fijo pero tengo pasta para otro
y otr duda que me acaba de surgir nose si vender el far cry 2 porque me tiene harto es insufrible | |
|
 | 30-01-2009 / 19:36 h #158 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Canariops3 escribió: | Sonyermejores escribió: | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
uno será killzone 2
y otr duda que me acaba de surgir nose si vender el far cry 2 porque me tiene harto es insufrible |
Mira,comprate el Killzone 2,guarda el dinero,o comprate el bioshock,yo presonalmente me esperaría a que te aburras del Killzone  | |
|
 | 30-01-2009 / 19:39 h #159 | | |
| | Canariops3 escribió: | Sonyermejores escribió: | Canariops3 escribió: | Sonyermejores escribió: | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
uno será killzone 2
y otr duda que me acaba de surgir nose si vender el far cry 2 porque me tiene harto es insufrible |
Mira,comprate el Killzone 2,guarda el dinero,o comprate el bioshock,yo presonalmente me esperaría a que te aburras del Killzone  |
ok
lo que también se me acaba de pasar es vender el far cry 2 y así el killzone me sale baratito | |
|
 | 31-01-2009 / 00:18 h #160 | | |
| | Solidramos escribió: | -RkM- escribió: | Hola alguien me puede aconsejar entre Midnight Club LA y NFS Undercover gracias  |
ami personalmente me gusta mucho mas el midniht club
el nfs es una mierda a mi no me gusta  |
Tienes razon, ya que la ea con el nuevo nfs la rego y feo, es practicamente el most wanted, EA trata de mejorar y poner cosas inovadoras!!!!! salu2 | |
|
 | 02-02-2009 / 19:02 h #161 | | |
| | Hola quería comprarme antes de que salga el Killzone 2 el Resistance 2 o el LBP... igual los olvido cuando salga Killzone 2 o no quien sabe pero de esos 2 cual me recomendais??
saludos | |
|
 | 02-02-2009 / 19:30 h #162 | | |
| | VooDoo escribió: | Hola quería comprarme antes de que salga el Killzone 2 el Resistance 2 o el LBP... igual los olvido cuando salga Killzone 2 o no quien sabe pero de esos 2 cual me recomendais??
saludos |
LBP,para shooters ya tendras el killzone 2 y no creo que tanto shooter vaya a ser buenoÚltima edición: 02-02-2009 / 20:10 h. Por Canariops3 Editado 1 vez | |
|
 | 02-02-2009 / 19:33 h #163 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Bueno hacía tiempo que no aparecia por aqui
uno será killzone 2
y el otro no sabría cuál porque no se si pillarme el bioshock o esperar a que saliera otro juego | yo me voi a pillar el resident evil 5 a mi la demo m a gustao | |
|
 | 02-02-2009 / 19:54 h #164 | | |
| | Canariops3 escribió: | VooDoo escribió: | Hola quería comprarme antes de que salga el Killzone 2 el Resistance 2 o el LBP... igual los olvido cuando salga Killzone 2 o no quien sabe pero de esos 2 cual me recomendais??
saludos |
LBP,para shootersya tendras el killzone 2 y no creo que tanto shooter vaya a ser bueno |
Ya también es verdad pero igual me lo compro, me compro KZ2 y este cae en el olvido... bueno ya veré primero probaré la demo este jueves. Gracias. | |
|
 | 04-02-2009 / 20:46 h #165 | | |
| | Tengo una duda , me quiero comprar el street fighter IV o el Naruto ninja storm , ¿cual me recomendais? | |
|
|
|
|