| 16-06-2009 / 13:02 h #436 | | |
| | Me recomendais comprar el Resistance: Fall of Man y el Resistance 2?
Probe el Fall of Man en casa de un amigo y me encanto y no se si comprarlo, lo recomiendan? | |
|
 | 16-06-2009 / 16:58 h #437 | | |
| | Naruto25 escribió: | Me recomendais comprar el Resistance: Fall of Man y el Resistance 2?
Probe el Fall of Man en casa de un amigo y me encanto y no se si comprarlo, lo recomiendan? |
yo el 1 lo compre la semana pasada en game por 14.95€ y si te lo recomiendo la historia es larga y muy divertida tiene cooperativo para la campaña puedes manejar vehiculos tiene multijugador off-line a pantalla partida para hasta cuatro jugadores para echarte unos vicios y tiene dos packs de mapas en la store completamente gratuitos su online esta un poco vacio eso es lo malo te lo recomiendo al 100% y el 2 no lo tengo pero he jugado y la historia parece un poco mejor no tiene competitivo off-line y el co-op no es de la historia pero tu y tu amgo podreis jugar online desde una misma ps3 asi que tambien te lo recomiendo  | |
|
 | 16-06-2009 / 17:14 h #438 | | |
| | EDU360 escribió: | Naruto25 escribió: | Me recomendais comprar el Resistance: Fall of Man y el Resistance 2?
Probe el Fall of Man en casa de un amigo y me encanto y no se si comprarlo, lo recomiendan? |
yo el 1 lo compre la semana pasada en game por 14.95€ y si te lo recomiendo la historia es larga y muy divertida tiene cooperativo para la campaña puedes manejar vehiculos tiene multijugador off-line a pantalla partida para hasta cuatro jugadores para echarte unos vicios y tiene dos packs de mapas en la store completamente gratuitos su online esta un poco vacio eso es lo malo te lo recomiendo al 100% y el 2 no lo tengo pero he jugado y la historia parece un poco mejor no tiene competitivo off-line y el co-op no es de la historia pero tu y tu amgo podreis jugar online desde una misma ps3 asi que tambien te lo recomiendo  |
Es que me encanta jugar al coperativo y lo mas seguro es que el 1 me lo pase coperativo con mi hermano y yo solo y el 2 yo solo ya que no tiene coperativo. No se lo mas seguro es que me los compre. Gracias por tu aportacion.Última edición: 16-06-2009 / 17:15 h. Por Naruto25 Editado 1 vez | |
|
 | 21-06-2009 / 07:29 h #439 | | |
| | Naruto25 escribió: | Me recomendais comprar el Resistance: Fall of Man y el Resistance 2?
no lo dudes, además que en el resistance 2 también hay un cooperativo, es online pero está bastante bien con misiones que en el juego no vienen, es decir, no sigue con las mismas misiones, como ocurre en el cooperativo del call of duty5. | |
|
 | 23-06-2009 / 12:12 h #440 | | |
| | Me apetece pillarme un juego que sea baratito y este bien, pero el problema es que no se cual.
me apetece de tiros.
los que yo tengo de shoters son cod4 y cod5 , resistance 1y2, killzone 2, far cry 2, brother in arms. | |
|
 | 24-06-2009 / 11:19 h #441 | | |
| | He aprobado todas la notas  y por elllo me vn a regalar nada mas y nada menos que 3 juegos de la ps3  entonces me gustaria que me dijerais si es buena compra lo siguiente:
me gustaria comprarme:
-Metal gear solid 4
-Resident evil 5 y
Dead space
ya tengo:
-Prince of persia
-KILLZONE 2
-DBZ BURST LIMIT
-FIFA 09
¿Es buena compra lo que voy a hacer,o cambiariais alguno de la lista por otro juego? Última edición: 24-06-2009 / 11:19 h. Por Solrac27 Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2009 / 12:25 h #442 | | |
| | Solrac27 escribió: | He aprobado todas la notas y por elllo me vn a regalar nada mas y nada menos que 3 juegos de la ps3 entonces me gustaria que me dijerais si es buena compra lo siguiente:
me gustaria comprarme:
-Metal gear solid 4
-Resident evil 5 y
Dead space
ya tengo:
-Prince of persia
-KILLZONE 2
-DBZ BURST LIMIT
-FIFA 09
¿Es buena compra lo que voy a hacer,o cambiariais alguno de la lista por otro juego? |
yo si fuera tu me pillaría los siguiente:
uncharted
gta 4
bioshock
los 3 unos auténticos juegazos | |
|
 | 26-06-2009 / 13:19 h #443 | | |
| | Hola cual me aconsejais: NBA Live 09 o NBA 2K9.
Un saludo. | |
|
 | 26-06-2009 / 14:54 h #444 | | |
| | -RkM- escribió: | Hola cual me aconsejais: NBA Live 09 o NBA 2K9.
Un saludo. |
ami me gusta más el 2K9 | |
|
 | 26-06-2009 / 15:55 h #445 | | |
| | La eterna pregunta: Infamous o Prototype? Yo solo alquilé el Infamous que me gustó pero no he jugado a Prototype. | |
|
 | 28-06-2009 / 07:19 h #446 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | La eterna pregunta: Infamous o Prototype? Yo solo alquilé el Infamous que me gustó pero no he jugado a Prototype. |
infamous desde mi punto de vista en mejor en casi todo | |
|
 | 28-06-2009 / 14:49 h #447 | | |
| | Me recomiendan el del señor de los anillos?
Es que quiero comprarme algún juego pero los otros no me atraen mucho. | |
|
 | 29-06-2009 / 09:47 h #448 | | |
| | Saltin escribió: | Me recomiendan el del señor de los anillos?
Es que quiero comprarme algún juego pero los otros no me atraen mucho. |
si eres un fan de la saga y te gusta el estilo battelfront te merecerá la pena, de todas formas tienes un demo de él en la store
graficamente no es una maravilla, pero su jugabilidad está entretenida | |
|
 | 29-06-2009 / 11:07 h #449 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | La eterna pregunta: Infamous o Prototype? Yo solo alquilé el Infamous que me gustó pero no he jugado a Prototype. |
la verdad es que a mi me gusta mas infamous.Te lo recomiendo  | |
|
 | 29-06-2009 / 19:54 h #450 | | |
| | Hola a todos tengo que hacer un regalo a un amigo y me a dicho que le regale o uno de carreras o un Sand-Box o Shooter. Entonces he visto en una tienda de 2ª mano ( para que el regalo me salga mas barato  ) el Far Cry 2 y el Motorstorm Pacific Rift. Le gustan esos tres géneros por igual. ¿ Cual me aconsejais que le regale? | |
|
|
|
|