| 17-07-2009 / 07:38 h #466 | | |
| | Bueno tengo una pequeña duda
voy a comprar por importación y me encontré con un resident evil a 34 euros y un street fighter a 32 euros
tan sólo tengo dinero para uno y ahora mismo soy un mar de dudas
cual de los dos me recomiendan? | |
|
 | 17-07-2009 / 12:47 h #467 | | |
| | Buenos días
Y ahora quería comprar fallout3, pero dudaba si comprar mejor mgs4 hasta que leí una crítica muy buena en este mismo foro sobre éste juego y al final me decanto por fallout. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo. | |
|
 | 18-07-2009 / 19:52 h #468 | Http://gnulinuxpower.blogspot.com/ | |
| | Que me recomendais ¿? Tengo mono de un juego pero no se cual  Me acabo de pillar el Street Fighter 4 por importación y tenia la idea de call of juarez pero he visto algún video donde se ve que esta plagado de errores gráficos y eso no me da muy buen rollo. Recomendadme un juego pero que no sea ni de conducción ni de deportes ni estos casuals típicos (singstar, buzz...). Me gustaria un shooter o un juego de aventuras... No se, sorprendedme
Tengo:
- Uncharted
- Ratchet & clank: Armados hasta los dientes
- Metal Gear Solid 4
- Resistance 2
- Little Big Planet
- Battlefield Bad Company (no me ha gustado naaada)
- Assasins creed
- Killzone 2
- Prince of Persia + Epílogo | |
|
 | 19-07-2009 / 14:58 h #469 | | |
| |
pues te recomiendo los 3 sandbox del momento,que son protoype,infamous y red faction guerrilla,y tambien el resident evil 5,que es una especie de shooter y ahi modo cooperativo sin online y con online.Suerte con tu eleccion. | |
|
 | 19-07-2009 / 15:00 h #470 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Bueno tengo una pequeña duda
voy a comprar por importación y me encontré con un resident evil a 34 euros y un street fighter a 32 euros
tan sólo tengo dinero para uno y ahora mismo soy un mar de dudas
cual de los dos me recomiendan? |
el resident evil es un juegazo,ademas cuenta con funcion cooperativa con y sin online,te lo recomiendo del street fighter no puedo decir nada porque no lo he probado | |
|
 | 22-07-2009 / 13:14 h #471 | | |
| | Far cry me está encantando. | |
|
 | 01-08-2009 / 08:30 h #472 | | |
| | Solo pongo este post para que todo el que le interese o tenga algun colega que quiera comprarse la ps3 en gamestop hay un oferton:
la ps3 con dos juegos llevando la ps2 (big o slim) se queda en 299,98, solo llevando la consola ademas si llevas juegos y accesorios todavia mucho mas barato (si son de x360 ds psp o wii y son recientes se puede quedar en 149,98) | |
|
 | 01-08-2009 / 11:37 h #473 | | |
| | Una pregunta:
¿que merece mas la pena? alquilarme prototype una semana ¿o comprarlo? | |
|
 | 02-08-2009 / 12:41 h #474 | | |
| |
Ahi te falta Bioshock,para mi el mejor juego de lo que va de generacion | |
|
 | 03-08-2009 / 14:37 h #475 | | |
| | Solrac27 escribió: | Una pregunta:
¿que merece mas la pena? alquilarme prototype una semana ¿o comprarlo? |
Compratelo si te picas con los trofeos si no pes te seguiría diciendo que te3 lo comprases pero tampoco pasa nada por alquilarlo. | |
|
 | 04-08-2009 / 18:12 h #476 | | |
| | Ya se que son generos diferentes,y que es dificil comparar,pero aun asi... un amigo esta dudando entre si comprarse prototype o fight night round 4,¿cual le recomendariais? | |
|
 | 04-08-2009 / 22:55 h #477 | | |
| | Hola foreros
mi duda es si vale la pena comprarse kllzone 2 a mi me encantan los shooters y me gusta jugar nline me lo recomiendan?
desde ya gracias | |
|
 | 06-08-2009 / 22:52 h #478 | | |
| | Hola tengo una duda me quiero comprar el unreal tornament 3 porque tiene trofeos pero me an dicho que va a ser muy costosos de conseguirlos y quiero ver si me recomendais algun juego que tenga trofeos porfaaa
y que no sea muy complicados de conseguirlos
SALU2  | |
|
 | 06-08-2009 / 22:54 h #479 | | |
| | End-beginsgow3 escribió: | Hola foreros
mi duda es si vale la pena comprarse kllzone 2 a mi me encantan los shooters y me gusta jugar nline me lo recomiendan?
desde ya gracias |
bueno esperava mas del killzone 2 pero esta bien el online salu2 [quote=""]  | |
|
 | 07-08-2009 / 13:57 h #480 | | |
| | 666Loquendo666 escribió: | Hola tengo una duda me quiero comprar el unreal tornament 3 porque tiene trofeos pero me an dicho que va a ser muy costosos de conseguirlos y quiero ver si me recomendais algun juego que tenga trofeos porfaaa
y que no sea muy complicados de conseguirlos
SALU2  |
te pillas los juegos por los trofeos??????
de verdad es que la gente como tú me cae fatal, te piensas que los demás tenemos tiempo para ver los trofeos que tu ganas o dejas de ganar????
pero bueno volviéndo al tema y sin salirme más
te recomiendo el terminator ya que es el juego idóneo para tí | |
|
|
|
|