Buscar en
Ir al foro
--Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--
Página:  << Anterior | 1...33343536373839 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 14:55 h
52
11
263
Nivel 7
Ac2

05-11-2009 / 22:06 h
99
26
6384
Nivel 104
Call of duty: Modern Warfare 2 o Uncharted 2?

06-11-2009 / 13:59 h
60
23
1681
Nivel 36
RADULIN escribió:

Bua eso es como papa o mama...de verdad es una muy dura decisión...yo me voy a pillar los dos de hecho ya tengo Uncharted 2 pero bueno si tubiera que elegir sólo uno elegiría Uncharted 2 la verdad es que me esperaba mucho del juego pero ha superado mis expectativas notablemente...te lo recomiendo es el mejor juego de la play 3 hasta la fecha no te arrepentirás

07-11-2009 / 13:11 h
Dicen que en ps home puedes alquilar casas y ropa comos e hace???

07-11-2009 / 15:07 h
Buenas me descarge el wheelman i me gusto muxos su graficos i todo lo ke me gustaria saver antes de comparmelo si es un estilo gta ke se puede ir libre o solo acer misiones. espero buestra respuesta muxas gracias asta luego

11-11-2009 / 06:28 h
8
7
168
Nivel 7
RADULIN escribió:

voto por el Uncharted 2 yo tengo el Uncharte 1 y me fascino su historia su duracion graficos en fin realmente te sientes parte de la historia

ahora que estoy jugando el 2 bueno pues me fascino mas desde el primer momento el juego te envuelve con su trama y el mutlijugador es entrenido jajaj te das tus buenos gatorrazos

Asi que como primer opcion iria por el Uncharted 2 tambien por el echo que son juegos exclusivos de ps3 y que merecen ser probados

ya despues cuando baje de precio te compras el Modern Warfare 2 ya sea nuevo o de segunda mano y asi no gastas tanto.

saludos

11-11-2009 / 06:39 h
171
54
708
Nivel 21
Pcgamer28 escribió:
RADULIN escribió:

voto por el Uncharted 2 yo tengo el Uncharte 1 y me fascino su historia su duracion graficos en fin realmente te sientes parte de la historia

ahora que estoy jugando el 2 bueno pues me fascino mas desde el primer momento el juego te envuelve con su trama y el mutlijugador es entrenido jajaj te das tus buenos gatorrazos

Asi que como primer opcion iria por el Uncharted 2 tambien por el echo que son juegos exclusivos de ps3 y que merecen ser probados

ya despues cuando baje de precio te compras el Modern Warfare 2 ya sea nuevo o de segunda mano y asi no gastas tanto.

saludos

cierto con la cantdad que ha vendido el MW2, no sera nada dificil entontrarlo de segunda mano a mitad de precio a las dos semanas! xDDDDDD

11-11-2009 / 06:40 h
8
7
168
Nivel 7
Edu-gs-Parla escribió:
Entre estos dos CUAL? assassin´s creed 2 o uncharted 2 ( valorando sobretodo la duracción del juego porfavor )

pues mira por el momento recomendar Assasin's Creed 2 seria algo precipitado en los previews luce espectacular pero hasta que no salga oficialmente hasta que no haya analisis y experiencia de los propios jugadores sobre el juego se podra recomendar al 100%

Yo jugue el primero y si me gusto graficamente muy bien pero en juego despues de un rato se hacia muy repetitivo, el AC 2 creo que sera mucho mejor que la primera parte pues comentan que han mejorado esto y graficamente luce espectacular

Y pasando al Uncharted 2 al ser un juego que ya salio te puedo decir que te lo recominedo ampliamente su historia graficos jugabilidad te hara pasar horas de diversion realmente te meteras en la historia y hasta agarraras cariño a los personajes sobretodo las chicas que salen jeje

Asi que por el momento te diria que vayas por el Uncharted 2 lo juegues lo disfrutes y ya despues busques el AC 2 que no dudo que sea un gran juego

12-11-2009 / 14:08 h
24
15
82
Nivel 5
K me recomendais comprar.Assassins creed y metal gear solid 4,k estan varatos.o modern warfare 2

P.D: ya se k es increible no tener esos dos juegazos a estas alturas

13-11-2009 / 15:52 h
Hola muy buenas a todos
Soy nuevo en el foro, en mi primer post y me gustaria preguntaros la gran duda que tengo sobre el little big planet 2 para PS3
¿ Es verdad lo que se dice por ahy que no va a salir este juego en europa? y si sale, ¿ alguien sabe cuando?
Un saludo

13-11-2009 / 22:06 h
171
54
708
Nivel 21
Ruben1982 escribió:
Hola muy buenas a todos
Soy nuevo en el foro, en mi primer post y me gustaria preguntaros la gran duda que tengo sobre el little big planet 2 para PS3
¿ Es verdad lo que se dice por ahy que no va a salir este juego en europa? y si sale, ¿ alguien sabe cuando?
Un saludo

No existe el little big planet 2, y los desarrolladores no tienes previsto ninguna segunda parte, talvez te refieres al LBP Edicion juego del año, pues esa edicion como dijiste no saldra en europa..

saludos!

13-11-2009 / 22:19 h
52
11
263
Nivel 7
Supuestamente tienen en desarollo o alguna idea de sacar el lbp2

14-11-2009 / 07:19 h
8
7
168
Nivel 7
Mekilenop escribió:
K me recomendais comprar.Assassins creed y metal gear solid 4,k estan varatos.o modern warfare 2

NUNCA es tarde para tenerlos dimelo a mi apenas acabo de comprar el Resistance parte 1 a precio de risa pero por fin lo tengo!! despues de varios abriles asi que en mi opinion te recomiendo te consigas el Assassins Creed y el Metal Gear Solid 4 los dos son muy buenos juegos que vale la pena jugarlos, Modern Warfare 2 tambien es un buen juego pero mejor esperate a que baje de precio y que lo encuentres mas barato nuevo o todavia mas barato de segunda mano o usado siempre y cuando te lo den en buenas condiciones disco manual caja etc.

Asi inviertes bien tu dinero en lugar de comprar un juego te llevas dos y posteriormente cuando MW2 este mas accesible igual y te alcanza para comprarte otro juego que te guste

14-11-2009 / 09:11 h
24
15
82
Nivel 5
Pcgamer28 escribió:
Mekilenop escribió:

NUNCA es tarde para tenerlos dimelo a mi apenas acabo de comprar el Resistance parte 1 a precio de risa pero por fin lo tengo!! despues de varios abriles asi que en mi opinion te recomiendo te consigas el Assassins Creed y el Metal Gear Solid 4 los dos son muy buenos juegos que vale la pena jugarlos, Modern Warfare 2 tambien es un buen juego pero mejor esperate a que baje de precio y que lo encuentres mas barato nuevo o todavia mas barato de segunda mano o usado siempre y cuando te lo den en buenas condiciones disco manual caja etc.

Asi inviertes bien tu dinero en lugar de comprar un juego te llevas dos y posteriormente cuando MW2 este mas accesible igual y te alcanza para comprarte otro juego que te guste

ok.yo lo decia pork el MW2 es una gozada.pero los otros dos kreo k aun son mejores y estan a 30 euros . vale mas el MW2 k los otros dos juntos. esperare a k baja de precio

15-11-2009 / 17:12 h
85
21
725
Nivel 17
Hola me recomendais el PES2010, es que hay gente que me ha dicho que engancha mas que el Fifa y que ha mejorado desde la demo y que hay parches para PS3 para solucionar algunos equipos que faltan. ¿ Me lo recomendais?

Un saludo y gracias.

Página:  << Anterior | 1...33343536373839 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por