| 27-12-2008 / 22:04 h #61 | | |
| | Saltin escribió: | Ok, voy a comprarme el resistance 2 espero no arrepentirme  |
Pff...  | |
|
 | 27-12-2008 / 22:27 h #62 | | |
| | Recomiendo mucho el Assassin's Creed, que casi no se habla de el, ya demás está 29,95 | |
|
 | 28-12-2008 / 01:14 h #63 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 28-12-2008 / 01:49 h #64 | | |
| |
Vaya,dificil eleccion ya que los dos son buenisimos,si tienes hermanos en casa LBP,pero si no los tienes y te gustan los coches MC:LA  | |
|
 | 28-12-2008 / 13:06 h #65 | | |
| | Hola tengo una duda no se si comprarme el Resistance 2 o el CoD World at War
Resistance 2
CoD World at War
El Resistance Fall of Man ya me lo e pasado y me encanto su historia, pero su online no me gusto mucho y el CoD 4 Modern Warfare me encanto sobre todo por su online y claro el CoD World at War dicen q es igual
Un saludo  Última edición: 28-12-2008 / 13:09 h. Por Danny2142 Editado 1 vez | |
|
 | 28-12-2008 / 13:49 h #66 | | |
| | Yo tengo los dos y la verdad es que odio el cod y el resistance me encanta,yo me comprariael recistance  | |
|
 | 28-12-2008 / 14:07 h #67 | | |
| | | |
|
 | 28-12-2008 / 14:16 h #68 | | |
| | Rub3en escribió: | Canariops3 escribió: | Yo tengo los dos y la verdad es que odio el cod y el resistance me encanta,yo me comprariael recistance  |
Claro, tu guias al chabal de esa forma y le dices que el resistance es el mejor solo porque odias el COD, pero tienes que penar en la persona que está preguntando, no en tus gustos, ya que el juego es para el.
Mira, como los juegos son nuevos y casi nadie ha jugado a ellos todavia, o una gran mayoria a jugado uno y al otro no, te recomiendo que en estamisma pagina vallas a los analisis y te guies por los redactores que ya han probado los DOS juegos.  |
yo tengo los dos,me encanta cod4 pero el 5 no,el resistance me gusta tanto el uno como el dos,yo solo le doi mi ipinion de estos dos juegos  | |
|
 | 28-12-2008 / 14:44 h #69 | | |
| |
Te recomiendo el resistance tengo los dos y me pasa lo mismo que a canario
te dare mis motivos
el online del call of duty es penoso y se queda colgado cado dos por tres
es peor que el call 4 en todos los aspectos
el resistance ofrece un lavado de cara a la saga muy bueno mejores graficos y mil veces mejor online
ademas en esta misma pagina valoran mas el resistance que al call
resistance se lleva un 9.2 y el call un 8.8
en definitiva podria estar dando razones para que no te pillaras el call pero lo voy a dejar breve
call of duty 5 = mierdaÚltima edición: 28-12-2008 / 14:48 h. Por Sonyermejores Editado 2 veces | |
|
 | 28-12-2008 / 15:31 h #70 | | |
| | Si me comprare el Resistance 2
gracias a todos por vuestras opiniones  | |
|
 | 28-12-2008 / 19:03 h #71 | | |
| | Buenas,es mi primera participacion en el foro y me gustaria consultaros sobre un tema:
Estoy indeciso sobre que juego cogerme estas navidades,el Motor Storm 2 o el Call of Duty 5,
Tengo el Motor Storm 1,y sinceramente,me gusta ,lo que pasa que se hace algo repetitivo.
Sobre el Call of Duty 5,jugue al anterior,la camaña era muy corta y no tengo internet para jugar online.
Muchas gracias  | |
|
 | 28-12-2008 / 19:17 h #72 | | |
| | Merino escribió: | Buenas,es mi primera participacion en el foro y me gustaria consultaros sobre un tema:
Estoy indeciso sobre que juego cogerme estas navidades,el Motor Storm 2 o el Call of Duty 5,
Tengo el Motor Storm 1,y sinceramente,me gusta ,lo que pasa que se hace algo repetitivo.
Sobre el Call of Duty 5,jugue al anterior,la camaña era muy corta y no tengo internet para jugar online.
Muchas gracias  |
si no tienes onlie motorstorm ya que el cod5 tiene una campaña igualmente corta  | |
|
 | 28-12-2008 / 20:00 h #73 | | |
| | Merino escribió: | Buenas,es mi primera participacion en el foro y me gustaria consultaros sobre un tema:
Muchas gracias  |
MotorStorm, tio, es un juego brutal, además que en esta nueva entrega las carreras son por islas remotas, y los accidentes son bestiales. Pero eso sí, si la saga CoD te gusta y te gustan los shooters... | |
|
 | 28-12-2008 / 20:08 h #74 | | |
| | Necesto vuestra opinion del Killzone por favor,hay razones de peso como para esperar a que salga?
Muchas gracias  | |
|
 | 29-12-2008 / 12:09 h #75 | | |
| | Tengo la beta y es obligatorio que te lo pilles  | |
|
|
|
|