Buscar en
Ir al foro
--Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--
Página:  << Anterior | 1...45678910...38 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-12-2008 / 09:17 h
47
48
2295
Nivel 47
Typhosy01 escribió:
Altair escribió:
Typhosy01 escribió:
¿Me recomendáis el Motorstorm: Pacific Rift para estas navidades?

No me deis sugerencia, aunque las agradezco, pero quiero saber si es recomendable, porque sino me gasto el dinero en otro videojuego u otra cosa.

Gracias

Yo lo tengo y solo puedo decirte cosas buenas, muy recomentable. Mejora la ya de por si buenisima sensacion de velocidad y adrenalina del 1, mas vehiculos dentro de las clases (es decir, nuevo tipo de vehiculo solo el Monster, pero dentro de las clases hay mas que en el 1), circuitos con mas rutas de todo tipo y un online bastante bueno, donde a penas hay que esperar unos segundos y sin ningun tipo de lag.

No si ya, pero es que nose... El Uncharted escartado porque sino serían 4 juegos para PS3, y no tengo tiempo para jugar tanto, y con el Mirror's Edge y Naruto Ultimate Ninja Storm, estoy bien. Si es tan bueno el Motorstorm 2, como es que 3DJuegos solo le da 8,4? Está bien esa puntuación?

PD: No recomendéis Assassin's, ya lo tengo y, por cierto, es una pasada

yo tengo el brother in arms que le dan un 8.5 y esta de puta madre el juego
un 8.4 esta bien si te molan esa clase de juegos
por ejemplo e resistance 1 le daban una nota de 7 creo que era o por hay pero a mi me encanto

31-12-2008 / 11:29 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
94
34
6284
Nivel 108
La misma nota lo dice:

Muy Bueno.

01-01-2009 / 23:49 h
1
0
472
Nivel 18
Vengo a recomendaros un magnifico juego que me acabo de comprar y no es otro que el Dead Space( buenisimo, glorioso, brutal y sobre todo muy entretenido) es muy divertido y tiene unos graficos bastante buenos. Creo que a este juego no se le a valorado justamente a nivel de ventas ya que es muy bueno

02-01-2009 / 12:59 h
36
19
1138
Nivel 31
¿Unchared: El tesoro de Drake o Mirror's Edge?

02-01-2009 / 13:48 h
1
0
472
Nivel 18
Pillate el uncharted platinum y el mirrors edge en blahdvd.com por 22

02-01-2009 / 17:54 h
131
33
3662
Nivel 78
Yo en este caso si andase corto de pasta me pillaría el Uncharted que está a precio platinum (29,99 €), sin embargo el Mirror´s Edge está a precio de novedad (69,99 €). Como juegos en sí, Uncharted es un juego de aventuras sobresaliente, con unos bellísimos escenarios, y una gran jugabilidad, te lo podrías acabar tranquilamente en 12 horas, en cuanto al Mirror´s Edge, es una innovadora aventura desde otro punto de vista y en cuanto a duración andan bastante parejos. Aunque la mecánica de juego de Mirror´s Edge puede gustarte o no gustarte lo cierto es que la cámara en primera persona es todo un acierto, en cualquier caso te recomiendo el Uncharted, que para mí es mejor y, sobre todo, más barato.

02-01-2009 / 18:36 h
32
28
1622
Nivel 50
Joder tio,yo me pillaria los dos,(bueno,me los voy a pillar la semana que viene ),Mirror´s Edge estara en torno a las 5 horas de duracion y poco mas,en eso lo supera Uncharted,pero la verdad es que son dos juegazos como la copa de un pino.

03-01-2009 / 11:59 h
Holaa!

Soy nuevo, pero estoy `pensando en comprarme la PS3 pero no se k juego comprarme, me gustaria k m dieseis
precios sobre un PACK k este bien d precio...Estoy pensando comprarme el PACK de LBP, GRACIAS, q opinan?

03-01-2009 / 12:07 h
153
3
2807
Nivel 84
EldelaPS3 escribió:
Holaa!

Soy nuevo, pero estoy `pensando en comprarme la PS3 pero no se k juego comprarme, me gustaria k m dieseis
precios sobre un PACK k este bien d precio...Estoy pensando comprarme el PACK de LBP, GRACIAS, q opinan?

la verdad que el pack de lbp con el resistance 2 esta muy interesante,pero mira los juegos que hay en cada pack,no te recomiendo el de los 70€ de la store porque los juegos son una mierda,el del resistance con el lbp no te va a defraudar te lo aseguro.Y bienvenido al mundo de la ps3

Ahora mi duda:Si no me gusto mucho la demo de bioshock,me recomendais el juego?

03-01-2009 / 12:32 h
1
0
472
Nivel 18
Canariops3 escribió:
EldelaPS3 escribió:
Holaa!

la verdad que el pack de lbp con el resistance 2 esta muy interesante,pero mira los juegos que hay en cada pack,no te recomiendo el de los 70€ de la store porque los juegos son una mierda,el del resistance con el lbp no te va a defraudar te lo aseguro.Y bienvenido al mundo de la ps3

Ahora mi duda:Si no me gusto mucho la demo de bioshock,me recomendais el juego?
bioshock es un juegazo pero corto, alquilatelo o compratelo de importación

03-01-2009 / 17:05 h
4
14
109
Nivel 6
Hola que tal, mirar ske estos reyes me tengo k comprar 2 juegos, el que tengo mas que seguro es Pure, el de ATV pero hay una cosa k no me gusta , que no se pueden jugar 2 en la misma consola, pese a eso os lo comprariais? me costara exactamente 53 € para ps3

El otro juego que todavia no lo tengo claro seria fallout 3 o LBP, o podria ser tambien The elder scrolls IV , cual me recomendais (no teniendo que ser necesariamente uno de estos)

04-01-2009 / 03:03 h
Yo me compraria sin dudar......
uncharted 2
tomb raider
burnout paradise
modern warfare
golden axe

04-01-2009 / 03:11 h
EldelaPS3 escribió:
Holaa!

yo te aconsejaria que fueras a una tienda de segunda mano y te pilles la consola,dejate de packs y gastate lo menos posible en la consola,una vez la compres,pillate el uncharted y el heavenly sword para empezar.

04-01-2009 / 11:35 h
153
3
2807
Nivel 84
Master-rogue escribió:
Hola que tal, mirar ske estos reyes me tengo k comprar 2 juegos, el que tengo mas que seguro es Pure, el de ATV pero hay una cosa k no me gusta , que no se pueden jugar 2 en la misma consola, pese a eso os lo comprariais? me costara exactamente 53 € para ps3

El otro juego que todavia no lo tengo claro seria fallout 3 o LBP, o podria ser tambien The elder scrolls IV , cual me recomendais (no teniendo que ser necesariamente uno de estos)

Si te gustan los juegos de atv compratelo (aunque creo que motorstorm es mas bueno y variado) y si te gustan los de rol comprate el The elder scrolls,pero me parece que tienes hermanos asi que mejor que el lbp ninguno,te lo pasaras que te cagas con colegas

04-01-2009 / 16:18 h
27
8
1006
Nivel 67
Play3 escribió:
Yo me compraria sin dudar......
uncharted 2
tomb raider
burnout paradise
modern warfare
[u]golden axe/[u]

pero que le estas diciendo al chaval que sandeces y blasfemias

Página:  << Anterior | 1...45678910...38 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por