| 10-01-2009 / 17:10 h #136 | | |
| | Buenas,una pregunta,creen que esta bien mis compras son estos juegos:
Resistance 2
Prince of Persia
y Little Big Planet
Pero tengo una duda del LBP,yo jugue la beta,me molo un monton,pero ¿despues no te aburre? es que a mi la beta me aburrio a los 5 dias más omenos pero joder,tenia pocos niveles,¿me lo sugieren? | |
|
 | 10-01-2009 / 19:44 h #137 | Clan SpL modern warface 2 unete, más info por mp | |
| | Goku-fase4 escribió: | Buenas,una pregunta,creen que esta bien mis compras son estos juegos:
Resistance 2
Prince of Persia
y Little Big Planet
Pero tengo una duda del LBP,yo jugue la beta,me molo un monton,pero ¿despues no te aburre? es que a mi la beta me aburrio a los 5 dias más omenos pero joder,tenia pocos niveles,¿me lo sugieren? |
yo tengo el LBP y no aburre para nada ademas que con los mapas de la gente es mas divertido todavía
quitaría el prince of persia ypondría fallout 3 o dead space | |
|
 | 10-01-2009 / 21:41 h #138 | | |
| | Goku-fase4 escribió: | Buenas,una pregunta,creen que esta bien mis compras son estos juegos:
Resistance 2
Prince of Persia
y Little Big Planet
Pero tengo una duda del LBP,yo jugue la beta,me molo un monton,pero ¿despues no te aburre? es que a mi la beta me aburrio a los 5 dias más omenos pero joder,tenia pocos niveles,¿me lo sugieren? |
Son muy buenos,de lo mejor de su estilo.Little Big Planet es algo corto,aunque el online le da vida infinita y el crear niveles. (El online le da vida infinita si algun dia funcionan de verdad los servidores.... ) | |
|
 | 10-01-2009 / 23:29 h #139 | | |
| | Bueno,los juegos son bastante buenos,pero ahora mismo saldrán algunos mejores,podrías cambiar alguno por el Killzone 2 en esa lista,el resistance pues si tienes el 1 comprate el 2 sin dudarlo,tambien saldran juegos como Resident Evil 5 que aunque digan que se parece al 4 ¿Para que innovar si el 4 esta que te cagas?
El prince of persia lo podias quitar de la lista,porque es corto si no me equivoco y te lo podias alquilar,asi que cambialo por el Midnight Club LA si te gustan los de coches o por el fallout 3 si te va el rol  Última edición: 10-01-2009 / 23:31 h. Por Canariops3 Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 11:54 h #140 | | |
| | Darkness150 escribió: | | Hola queria saber si naruto ultimate ninja storm esta bueno si merece la pena al igual que far cry 2 |
yo lo tengo y te puedo asegurar que si eres una fanatico de naruto te encantara,, el principio es un poco lioso pero despues todo es magnifico,,,
el far cry2 no he jugado pero tiene una pinta estupendo
yo te aconsejo el naruto | |
|
 | 11-01-2009 / 11:58 h #141 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Nesko escribió: | Sonyermejores escribió: | Nesko escribió: | Keria preguntar ¿k si me compro el gta 4 me arrepentire? es porke man dixo k tines fallos y es corto y bueno no me gustaria gastar 70 euros y luego k no me guste
gracias |
quien te lo ha dicho????
los que han creado saint rows2???
no es corto es muy largo te aseguro que es de los pocos que merecen la pena |
¿tu lo tienes? k me dices de esos textos mientras conduces |
si si lo tengo pero no es que aclaren gran cosa del juego si bien es cierto que a veces te pueen llegar a molestar y te chques
pero quien conduce perfecto en el gta ????? |
TE PUEDO ASEGURAR K EL GTA 4 ES PARA MI,, Y MXISIMA GENTE EL MEJOR JUEGO DE LA PS3,,, NO TE DEFRAUDARA,, DE DURACIONNO NO ESTA MAL:HISTORIA:35 HORAS APROX, SECRETOS,,,15 HORAS APROX..... ONLINE CON AMIGOS ES DIVERTIDISIMO¡¡¡Última edición: 11-01-2009 / 11:59 h. Por Killer-ninjaJD Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 13:28 h #142 | | |
| | Alvarit escribió: | Goku-fase4 escribió: | Buenas,una pregunta,creen que esta bien mis compras son estos juegos:
Resistance 2
Prince of Persia
y Little Big Planet
Son muy buenos,de lo mejor de su estilo.Little Big Planet es algo corto,aunque el online le da vida infinita y el crear niveles. (El online le da vida infinita si algun dia funcionan de verdad los servidores.... ) |
¿k kieres decir kon eso de k si algun dia funcionan los servidores? | |
|
 | 11-01-2009 / 18:46 h #143 | | |
| | X favor resolverme esta duda no se si comprarme :
LA CONSPIRACION DE BOURNE: me han dixo k te lo puedes hacer en 1 dia y eso no me gusta pero si me gusta el ritmo frenetico k tiene de peleas mezcladas con tiros
FIFA 09: me encanta el futbol y los graficos estan muy bn y es un juego del q nunca te cansas
METAL GEAR SOLID 4: he segido toda la saga y me fascina la historia,es la leche y los personajes mas todabia
SI CREEIS Q ME PUEDE GUSTAR OTRO JUEGO PARA PS3 DECIDMELO
GRACIAS Última edición: 11-01-2009 / 18:47 h. Por Solidramos Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 20:18 h #144 | | |
| | Nesko escribió: | Alvarit escribió: | Goku-fase4 escribió: | Buenas,una pregunta,creen que esta bien mis compras son estos juegos:
Resistance 2
Prince of Persia
y Little Big Planet
Son muy buenos,de lo mejor de su estilo.Little Big Planet es algo corto,aunque el online le da vida infinita y el crear niveles. (El online le da vida infinita si algun dia funcionan de verdad los servidores.... ) |
¿k kieres decir kon eso de k si algun dia funcionan los servidores? |
Funcionan casi siempre,pero a veces hay fallos en la red y no puedes jugar online,pero igualmente es un buen juego | |
|
 | 13-01-2009 / 14:57 h #145 | Clan SpL modern warface 2 unete, más info por mp | |
| | Solidramos escribió: | X favor resolverme esta duda no se si comprarme :
LA CONSPIRACION DE BOURNE: me han dixo k te lo puedes hacer en 1 dia y eso no me gusta pero si me gusta el ritmo frenetico k tiene de peleas mezcladas con tiros
FIFA 09: me encanta el futbol y los graficos estan muy bn y es un juego del q nunca te cansas
METAL GEAR SOLID 4: he segido toda la saga y me fascina la historia,es la leche y los personajes mas todabia
SI CREEIS Q ME PUEDE GUSTAR OTRO JUEGO PARA PS3 DECIDMELO
GRACIAS |
si has jugado a los anteriores metal gear el 4 te lo deberías de pillar pero ya y si no también
si tienes el fifa 08 no te pilles el 9
y el de bourne a mi personalmente no me mola | |
|
 | 15-01-2009 / 18:55 h #146 | | |
| | Hace 1 mes que tengo la play, y los juegos me han venido 1 poco de sopetón y no se k hacer,si vender alguno o que.
tengo el 2k9, resistance 1, motorstorm, fallout 3, folklore, ratchet and clank(lo he dejado a cambio de prince of persia) y uncharted.
tengo pensado comprarme el oblivion goty, por 20 € en game
como lo veis? | |
|
 | 17-01-2009 / 10:17 h #147 | | |
| | Hola me gustaria comprarme una x box pero me gustaria saber que diferencias puedo encontrar entre la xbox 360 arcade y la xbox 360.
Saludos y gracias | |
|
 | 17-01-2009 / 12:59 h #148 | Clan SpL modern warface 2 unete, más info por mp | |
| | ESTUPAS escribió: | Hola me gustaria comprarme una x box pero me gustaria saber que diferencias puedo encontrar entre la xbox 360 arcade y la xbox 360.
Saludos y gracias |
eso ponlo mejor en los foros de xbox | |
|
 | 17-01-2009 / 20:44 h #149 | | |
| | Hola!!
Vereis, mi cumpleaños es en Mayo, y me gustaria saber que juegos van a salir antes de o en mayo, asi puedo organizarme mejor.... lo iva a mirar en lanzamientos, pero no vienen los que van a salir en un futuro proximo, ademas tambien me gustaria saber cual es vuestra mejor opcion.
GRACIAS. | |
|
 | 17-01-2009 / 20:48 h #150 | | |
| | Rub3en escribió: | Hola!!
Vereis, mi cumpleaños es en Mayo, y me gustaria saber que juegos van a salir antes de o en mayo, asi puedo organizarme mejor.... lo iva a mirar en lanzamientos, pero no vienen los que van a salir en un futuro proximo, ademas tambien me gustaria saber cual es vuestra mejor opcion.
GRACIAS. |
Me gustan mucho killzone 2 y resident evil 5,son los unicos que me han llamado al atencion,pero mira aqui tienes el calendario de los que saldrán desde febrero  | |
|
|
|
|