| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 27 de marzo de 2009 |
 | 21-12-2008 / 12:48 h #1 | | |
| | Primer contacto
Los mundos post-apocalípticos vuelven a la primera plana, y es que por fin los creadores de Total War quieren dar su propia visión de la estrategia futurista. En esta ocasión el prestigioso estudio abre sus miras y, a parte de en Pc, lanzará su nueva incursión en los RTS en consolas, plataformas para las que este proyecto está específicamente planteado.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 22-12-2008 / 08:57 h #2 | | |
| | No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar... | |
|
 | 22-12-2008 / 16:52 h #3 | | |
| | There will be shit...  no se hay algo que no me gusta... | |
|
 | 22-12-2008 / 19:31 h #4 | | |
| | A714 escribió: | | No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar... |
Bueh ... tampoco tanto porque fallout 3 es uno solo no hay muchos juegos rts con temas post apocalipticos asi que asi sea malo tiene posiblidades creo yo | |
|
 | 23-12-2008 / 00:14 h #5 | | |
| | A714 escribió: | | No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar... |
Pero nada quever, el Fallout 3 es un RPG (rol) y este es RTS (estrategia) no se por que los comparas y tiene razon Punisher no hoy muchos RTS post apocalipticos
En cuanto al juego lo veia muy bueno pero por esto es decidido no comprarlo
"En términos de perspectiva Stormrise recuerda a EndWar. La cámara está anclada a la unidad que escojamos, y no podremos alejarla, sólo girar a su alrededor."
Una lastima ya a mi me gusta jugar a los RTS simples como el Company of Heroes (refiriendome a la camara) | |
|
 | 23-12-2008 / 10:17 h #6 | | |
| | EliasMan escribió: | A714 escribió: | | No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar... |
Pero nada quever, el Fallout 3 es un RPG (rol) y este es RTS (estrategia) no se por que los comparas y tiene razon Punisher no hoy muchos RTS post apocalipticos
En cuanto al juego lo veia muy bueno pero por esto es decidido no comprarlo
"En términos de perspectiva Stormrise recuerda a EndWar. La cámara está anclada a la unidad que escojamos, y no podremos alejarla, sólo girar a su alrededor."
Una lastima ya a mi me gusta jugar a los RTS simples como el Company of Heroes (refiriendome a la camara) |
Es verdad, teneis razon y lo admito, me rayao jeje | |
|
 | 23-12-2008 / 11:56 h #7 | | |
| | No se, el tema de la camara ya lo tenias en Mediaval Total War, si jugaste a ese y no te quejaste  no creo que tengas problemas para jugar a este, aunque me gustaria que vuelva a salir un Comandos  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:50 h #8 | | |
| | Javialbor escribió: | No se, el tema de la camara ya lo tenias en Mediaval Total War, si jugaste a ese y no te quejaste no creo que tengas problemas para jugar a este, aunque me gustaria que vuelva a salir un Comandos  |
No lo jugué, pero jugué al World in Conflic (la cámara no se ve así) y no me gusto como se veía la cámara aparte de 1 Millón de cosas mas pero bueno eso no viene al tema | |
|
 | 23-12-2008 / 17:35 h #9 | | |
| | EliasMan escribió: | Javialbor escribió: | No se, el tema de la camara ya lo tenias en Mediaval Total War, si jugaste a ese y no te quejaste no creo que tengas problemas para jugar a este, aunque me gustaria que vuelva a salir un Comandos  |
No lo jugué, pero jugué al World in Conflic (la cámara no se ve así) y no me gusto como se veía la cámara aparte de 1 Millón de cosas mas pero bueno eso no viene al tema |
Ahhhhora si, cuando yo jugue a Mediaval Total War la camara es como en este juego, la cual puede ser alejada o disminuida, elegir que la camara se posicione en un jugador o que sea libre, en fin un monton de cosas, la camara de este juego es asi pero tambien podemos llevar la a otro plano si no nos gusta y creo que Stormrise deberia ser igual, incluso mejor, aunque lo dudo | |
|
 | 15-03-2009 / 12:11 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | De todos modos es ve un buen juego,tendrá sus fuertes y débiles.  | |
|
 | 17-03-2009 / 12:15 h #11 | | |
| | He visto que tiene un nuevo sistema de control adaptado para consolas y que tiene cooperativo para 8 personas, lo cual si está bien adaptado puede molar mucho, pero ¿que es eso de "Verticalidad" y Whip Select? He visto que es futurista, ¿alguien sabe de que va el argumento?
He visto videos y tiene muy buena pinta, ¿pero ha habido muy poco bombo a este juego no? o soy yo que estoy empanado?  | |
|
 | 17-03-2009 / 19:08 h #12 | | |
| | A que se debe esta reflotacion
por favor dejen de reflotar temas | |
|
 | 24-03-2009 / 20:07 h #13 | | |
| | Ami me gustan los juegos de este tipo, pero este digamos que no me llama mucho la atencion...  | |
|
|
|
|