Stormrise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 27 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 27 de marzo de 2009
Tema: Primer contacto - Stormrise
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-12-2008 / 12:48 h
0
0
25382
Nivel 110
Primer contacto
Los mundos post-apocalípticos vuelven a la primera plana, y es que por fin los creadores de Total War quieren dar su propia visión de la estrategia futurista. En esta ocasión el prestigioso estudio abre sus miras y, a parte de en Pc, lanzará su nueva incursión en los RTS en consolas, plataformas para las que este proyecto está específicamente planteado.

Pulsa aquí para leer el avance

22-12-2008 / 08:57 h
15
39
270
Nivel 32
No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar...

22-12-2008 / 16:52 h
28
3
3037
Nivel 64
There will be shit... no se hay algo que no me gusta...

22-12-2008 / 19:31 h
28
3
3037
Nivel 64
A714 escribió:
No parece un mal juego, pero faltan detalles y teniendo en cuenta que se enfrentara a fallout 3, este juego lo tiene muy chungo para destacar...

Bueh ... tampoco tanto porque fallout 3 es uno solo no hay muchos juegos rts con temas post apocalipticos asi que asi sea malo tiene posiblidades creo yo

23-12-2008 / 00:14 h
161
101
871
Nivel 40
A714 escribió:

Pero nada quever, el Fallout 3 es un RPG (rol) y este es RTS (estrategia) no se por que los comparas y tiene razon Punisher no hoy muchos RTS post apocalipticos

En cuanto al juego lo veia muy bueno pero por esto es decidido no comprarlo

"En términos de perspectiva Stormrise recuerda a EndWar. La cámara está anclada a la unidad que escojamos, y no podremos alejarla, sólo girar a su alrededor."

Una lastima ya a mi me gusta jugar a los RTS simples como el Company of Heroes (refiriendome a la camara)

23-12-2008 / 10:17 h
15
39
270
Nivel 32
EliasMan escribió:
A714 escribió:

Pero nada quever, el Fallout 3 es un RPG (rol) y este es RTS (estrategia) no se por que los comparas y tiene razon Punisher no hoy muchos RTS post apocalipticos

En cuanto al juego lo veia muy bueno pero por esto es decidido no comprarlo

"En términos de perspectiva Stormrise recuerda a EndWar. La cámara está anclada a la unidad que escojamos, y no podremos alejarla, sólo girar a su alrededor."

Una lastima ya a mi me gusta jugar a los RTS simples como el Company of Heroes (refiriendome a la camara)

Es verdad, teneis razon y lo admito, me rayao jeje

23-12-2008 / 11:56 h
1
0
598
Nivel 15
No se, el tema de la camara ya lo tenias en Mediaval Total War, si jugaste a ese y no te quejaste no creo que tengas problemas para jugar a este, aunque me gustaria que vuelva a salir un Comandos

23-12-2008 / 16:50 h
161
101
871
Nivel 40
Javialbor escribió:
No se, el tema de la camara ya lo tenias en Mediaval Total War, si jugaste a ese y no te quejaste no creo que tengas problemas para jugar a este, aunque me gustaria que vuelva a salir un Comandos

No lo jugué, pero jugué al World in Conflic (la cámara no se ve así) y no me gusto como se veía la cámara aparte de 1 Millón de cosas mas pero bueno eso no viene al tema

23-12-2008 / 17:35 h
1
0
598
Nivel 15
EliasMan escribió:
Javialbor escribió:

No lo jugué, pero jugué al World in Conflic (la cámara no se ve así) y no me gusto como se veía la cámara aparte de 1 Millón de cosas mas pero bueno eso no viene al tema

Ahhhhora si, cuando yo jugue a Mediaval Total War la camara es como en este juego, la cual puede ser alejada o disminuida, elegir que la camara se posicione en un jugador o que sea libre, en fin un monton de cosas, la camara de este juego es asi pero tambien podemos llevar la a otro plano si no nos gusta y creo que Stormrise deberia ser igual, incluso mejor, aunque lo dudo

15-03-2009 / 12:11 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
De todos modos es ve un buen juego,tendrá sus fuertes y débiles.

17-03-2009 / 12:15 h
He visto que tiene un nuevo sistema de control adaptado para consolas y que tiene cooperativo para 8 personas, lo cual si está bien adaptado puede molar mucho, pero ¿que es eso de "Verticalidad" y Whip Select? He visto que es futurista, ¿alguien sabe de que va el argumento?

He visto videos y tiene muy buena pinta, ¿pero ha habido muy poco bombo a este juego no? o soy yo que estoy empanado?

17-03-2009 / 19:08 h
19
5
322
Nivel 11
A que se debe esta reflotacion
por favor dejen de reflotar temas

24-03-2009 / 20:07 h
Ami me gustan los juegos de este tipo, pero este digamos que no me llama mucho la atencion...

Página: 1  

Foros > Stormrise > Primer contacto - Stormrise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros