Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2040

Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

[b]Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"[/b]
"Queremos que cada zona abierta o región del juego tenga un aspecto espectacular y único".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115553/bethesda-define-los-escenarios-de-the-elder-scrolls-v/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Bethesda
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años1
¡Que buanas intenciones! ¡Qué bonito! Ya me va interesando un poco más. Cada vez que dicen algo, es mejor. 
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años2
Bueno, son solo comentarios de alguien que obviamente no iva a hablar en contra pero nose porque, le creo.

Veremos hasta que punto son capaces de llevar los escenarios, Oblivion eran un poco repetitivos pero yo los disfrute como un enano, cada ciudad era a cada cual mejor, la nieve de Bruma, la pradera del resto de la provincia, pasar por ahí era una sensación única pero....repetitiva, si consiguen que los escenarios sean igual de buenos(adaptados a este tiempo) y además, no repetir tanto, será el juego con mejores paisajes que yo jamás haya visto.
EDITADO EL 27-01-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mizzok982Hace 13 años3
Dios que ganas tengo de echarle las garras,tengo mono desde el Oblivion  
3 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años4
Esta bueno que realizaron el juego con eso en mente, la verdad es que últimamente todo los juegos crean espacios enormes pero muy clonicos entre ellos, la variedad en Oblivion era casi nula, pero no dejaba de ser un excelente juego.

Uno de los que creaba buenos entornos era Gothic 3, sin mapa seguro que perdías la orientación en la selva, ademas algunas buenas ubicaciones.
Follaringo5757Hace 13 años5
¡¡¡Dios!!! ¡¡Qué paren ya que me va a dar algo y todavía faltan 10 meses!!
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 13 años6
@SolidSnake10
Mostrar cita
Bueno, son solo comentarios de alguien que obviamente no iva a hablar en contra pero nose porque, le creo. Veremos hasta que punto son capaces de llevar los escenarios, Oblivion eran un poco repetitivos pero yo los disfrute como un enano, cada ciudad era a cada cual mejor, la nieve de Bruma, la pradera del resto de la provincia, pasar por ahí era una sensación única pero....repetitiva, si consiguen que los escenarios sean igual de buenos(adaptados a este tiempo) y además, no repetir tanto, será el juego con mejores paisajes que yo jamás haya visto.
a mi la verdad que me gustaba el mapa de oblivion. y si habia variedad, y mas si pretendemos que sea un sitio "real". tenia las montañas jerall con nieve y frio, toda la zona alta coloviana en la zona oeste, acabando en anvil y su bahia, donde hay menos frondosidad de arboles, la zona entorno al lago rumare y ciudad imperial, algo mas frondosa. las montañas valus son diferentes a la ferall, sin ese frio y con algun arbol. y el bosque blackwoob que es un cenagal y tiene plantas diferentes a parte de las cienagas. otra cosa es pretender que en n paisaje de esos kilometros cuadrados exista desierto, montañas de 2000 metros, valles cono el gran rift, la sabana, la tundra, la selva negra y el amazonas. esta claro que se puede poner lo que uno quiera, pero si me subo a un lugar con buenas vistas como el templo de los cuchillas y veo todo ese panorama ante mis ojos en esa distancia, habre pensado que quiza debo dejar de fumar skooma. a mi me gusta mas que nu escenario pueda parecer real y que en el haya criaturas increibles y demas, que no ver todo tipo de vegetacion y formaciones inverosimiles, ya que no me da la misma sensacion de "real", de como si fuera parte de la historia y mitologia de algun sitio. es por eso que no me llaman los juegos de marcianos y demas monstruos por el estilo, porque lo encuentro muy alejado de un pudo ser, sin embargo esa tipica edad media fantastica es algo completamente diferente. espero que a lo que se refieran es a dar mas espectacularidad al escenario, mas detalle. y espero que sigan por donde iban y no la caguen como lo hacen todos los demas rpg cuando te hablan de escenarios inmensos y demas y luego no puedes pisar mas que el 5% del suelo, solo puedes ir por unos caminos y el resto nada, como el ultimo two worlds..en fin, como todos. para mi el 50% del elder scroll es poder ir a hasta donde mis ojos lleguen a ver. por cierto, podian empezar a soltar alguna imagen, aunque no sean videos todavia, que esto ya es mucho. sino que se cayen a ver si me olvido del juego un poco. que me voy a deshidratar de babear
4 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años7
Ya lo dije y lo repito...si mejoran las animaciones y las mazmorras,cuevas,templos,ruinas dejan de ser una igual a la otra como obvlivion(y quizas si mejoran la historia principal) puede ser uno de los  mejoras juegos de esta generacion como minimo
EDITADO EL 27-01-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chichoyotekorei130Hace 13 años8
Este lo espero con ansias, si oblivion es una pasada este nuevo titulo sera lo mas!!!!!!    tiempo pasa rapido por favor!!!!!!!
Stuu1506Hace 13 años9
Este juego promete, espero que no nos decepcione!
Kamakeru13554Hace 13 años10
La verdad es que confio en ellos, confio ciegamente, viendo lo que hicieron en Oblivion puedo dar por hecho que me sorprenderan con Skyrim tambien.
Todavia me acuerdo cuando, en Oblivion, llegue a Shivering Isles, con la vegetacion que tenia, las formaciones rocosas, incluso el cielo era una pasada.....acostumbrado a la "normalidad" de Cyrodiil, fue una flipadera ver los reinos de Demencia y Mania.

Poco a poco van soltando informacion, a ver si llega el dia de ver un video ingame. 
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 13 años11
Me gustan las vistas espectaculares, pero que no sean un mero decorado, un fondo inalcanzable. Esto es, que se pueda ir donde pongamos la vista, realismo, inmersión; no sólo unos bonitos fondos "de cartón".
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años12
Mientras no hagan lo mismo que hicieron con los escenarios de[b] Final Fantasy XIII[/b]... 

Muy bonitos y épicos, pero muy poco[b] profundos[/b]
EDITADO EL 27-01-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pegaxorion701Hace 13 años14
Poco a poco me voy convirtiendo en el hermano de Lobezno....Dientes de Sable!!! .... Me cogeré vacaciones para cuando salga Skyrim

Por cierto, es curioso que en los comentarios de este juego no hay trolleo ni nada por el estilo. Puede que cuando un juego es sublime,como lo fue Oblivion, lo demás pasa a otro plano.
EDITADO EL 27-01-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GORTHEEZ424Hace 13 años15
Oblivion fue unos de los mejores juegos q he jugado en mi vida este sin dudas cumplira con lo q dice
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Hay 42 respuestas en Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL