Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Petersuars336Hace 13 años32
"Queremos algo que haga ver que vivir en Skyrim es diferente".

Alguien sabe la direccion asi la pongo en el GPS.. ? 
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años33
Mi voto a candidato de platino de Skyrim para el GOTY 2011, el de oro será Crysis 2. el de plata L.A. Noire y el de bronce Uncharted 3, y me dejo fuera KILLZONE 3, Modern sacapelasfare 70, BAD COMPANY 3, RAGE, este año van a llover ostías para el GOTY
Treyn10257Hace 13 años34
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
[b]De acuerdo contigo...[/b] Entrabas a una mazmorra y con eso ya conocías todas [i]La solución seria implementar un sistema de generador de escenarios para que ninguna mazmorra repita a otra en cuanto a su ambientacion y diseño....[/i] [b]Oblivion fue un juegazo[/b]... Recuerdo salir a caballo desde la ciudad Imperial rumbo al sur hacia la ciudad de Leyawiin y me maraville cuando experimente los cambios climatológicos y de iluminacion, me sentí por un momento que de a de veras hacia un viaje de una zona geográfica hacia otra... Si esto lo mejora Skyrim.. Pues quedaremos totalmente enamorados de la obra de Bethesda [b]Un Salu[/b]... [i]Aggggg quiero Skyrim Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/i]
Concuerdo con tigo en todo Ademas que les cuesta poner mas ciudades o ciudades mas grandes? Que la unica que se podia llamar ciudad era la ciudad imperial y era pequeña
1 VOTO
Onofrei21865Hace 13 años35
@Petersuars
Mostrar cita
"Queremos algo que haga ver que vivir en Skyrim es diferente". Alguien sabe la direccion asi la pongo en el GPS.. ?
Bueno, tu pon en el GPS skyrim, y a donde te lleve, quien sabe
1 VOTO
Petersuars336Hace 13 años36
Ahora falta que Elder Scroll sea con Multiplayer :[i]ATENCION[/i]> y solo contenga PVP en Arenas entre jugadores y compra y venta entre jugadores 
EDITADO EL 28-01-2011 / 06:53 (EDITADO 2 VECES)
SolidSnake102648Hace 13 años37
@Treyn10
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
[b]De acuerdo contigo...[/b] Entrabas a una mazmorra y con eso ya conocías todas [i]La solución seria implementar un sistema de generador de escenarios para que ninguna mazmorra repita a otra en cuanto a su ambientacion y diseño....[/i] [b]Oblivion fue un juegazo[/b]... Recuerdo salir a caballo desde la ciudad Imperial rumbo al sur hacia la ciudad de Leyawiin y me maraville cuando experimente los cambios climatológicos y de iluminacion, me sentí por un momento que de a de veras hacia un viaje de una zona geográfica hacia otra... Si esto lo mejora Skyrim.. Pues quedaremos totalmente enamorados de la obra de Bethesda [b]Un Salu[/b]... [i]Aggggg quiero Skyrim Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/i]
Concuerdo con tigo en todo Ademas que les cuesta poner mas ciudades o ciudades mas grandes? Que la unica que se podia llamar ciudad era la ciudad imperial y era pequeña
Oues ciudades un poco mas grandes si, pero cuidado, estuve apunto de dejar de jugar al Morrowind por que la capital de Morrowind era exageradamente grande, gigantesca.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 13 años38
Pues a mi por grande no sera. si tengo que parar en una taberna a emborracharme y pasar la noche antes de llegar al otro extremo de la ciudad lo hago. no voy a ser menos en un juego que en la realidad. ademas de noche si vas tajao todas las distancias son iguales, solo es ventaja ir sobrio para distancias menosres a 300 metros. todo lo que las supere es lo mismo, la sensacion es la misma con 600 metros que con 4 kilometros, tu tiras millas y el tiempo se pliega y pasan cosas raras.

y como molaria que hubiera diferentes tascas, alguna mas pija, tipicos chigres... para en trar en la de ricos y robarles jujuju, o entrar tajao y dar mecos a diestro y siniestro jajaja. o alguna lumi... variedad señores variedad.

sindicato por el aumento de posibilidades den las tabernas de skyrim ya !!! incluidas peleas que la destrozan a altas horas
1 VOTO
Treyn10257Hace 13 años39
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
[b]De acuerdo contigo...[/b] Entrabas a una mazmorra y con eso ya conocías todas [i]La solución seria implementar un sistema de generador de escenarios para que ninguna mazmorra repita a otra en cuanto a su ambientacion y diseño....[/i] [b]Oblivion fue un juegazo[/b]... Recuerdo salir a caballo desde la ciudad Imperial rumbo al sur hacia la ciudad de Leyawiin y me maraville cuando experimente los cambios climatológicos y de iluminacion, me sentí por un momento que de a de veras hacia un viaje de una zona geográfica hacia otra... Si esto lo mejora Skyrim.. Pues quedaremos totalmente enamorados de la obra de Bethesda [b]Un Salu[/b]... [i]Aggggg quiero Skyrim Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/i]
Concuerdo con tigo en todo Ademas que les cuesta poner mas ciudades o ciudades mas grandes? Que la unica que se podia llamar ciudad era la ciudad imperial y era pequeña
Oues ciudades un poco mas grandes si, pero cuidado, estuve apunto de dejar de jugar al Morrowind por que la capital de Morrowind era exageradamente grande, gigantesca.
Otra cosa Podrian poner centros de mando en los caminos o algo? Es que jode que tome el camino principal y que me encuentre enemigos por todas partes o por lo menos que los enemigos se rindan y dejen de seguirte si corres mucho Por favor que podia ir a caballo 1 kilometro y todabia se oia la musica esa de que me persigen
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 13 años40
@Pegaxorion
Mostrar cita
Poco a poco me voy convirtiendo en el hermano de Lobezno....Dientes de Sable!!! .... Me cogeré vacaciones para cuando salga Skyrim Por cierto, es curioso que en los comentarios de este juego no hay trolleo ni nada por el estilo. Puede que cuando un juego es sublime,como lo fue Oblivion, lo demás pasa a otro plano.
No incites anda . Pero es cierto, un buen juego es un buen juego. Siempre se puede mejorar pero el simple hecho de que te haya soñar ya es razón de sobra para respetar el trabajo de los desarolladores.
JugonisMaximus12438Hace 13 años41
@Treyn10
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
[b]De acuerdo contigo...[/b] Entrabas a una mazmorra y con eso ya conocías todas [i]La solución seria implementar un sistema de generador de escenarios para que ninguna mazmorra repita a otra en cuanto a su ambientacion y diseño....[/i] [b]Oblivion fue un juegazo[/b]... Recuerdo salir a caballo desde la ciudad Imperial rumbo al sur hacia la ciudad de Leyawiin y me maraville cuando experimente los cambios climatológicos y de iluminacion, me sentí por un momento que de a de veras hacia un viaje de una zona geográfica hacia otra... Si esto lo mejora Skyrim.. Pues quedaremos totalmente enamorados de la obra de Bethesda [b]Un Salu[/b]... [i]Aggggg quiero Skyrim Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/i]
Concuerdo con tigo en todo Ademas que les cuesta poner mas ciudades o ciudades mas grandes? Que la unica que se podia llamar ciudad era la ciudad imperial y era pequeña
Oues ciudades un poco mas grandes si, pero cuidado, estuve apunto de dejar de jugar al Morrowind por que la capital de Morrowind era exageradamente grande, gigantesca.
Otra cosa Podrian poner centros de mando en los caminos o algo? Es que jode que tome el camino principal y que me encuentre enemigos por todas partes o por lo menos que los enemigos se rindan y dejen de seguirte si corres mucho Por favor que podia ir a caballo 1 kilometro y todabia se oia la musica esa de que me persigen
[b]Jejeje... Estoy muy de acuerdo con eso que mencionas[/b] Me recuerdo que una ves... ..... que una ves llegue a caballo a una ciudad y a sabiendas que me perseguían, al minuto llegaron detrás de mi: [list] 2 Osos 1 lobo 3 asaltantes 1 troll [/list] Y yo me pregunte: ... "[i]Pero bueno!... Es que todos están confabulados y en mi contra?[/i]" Yo solo pasaba por aquí jeje
Hoyadas460Hace 13 años42
Me he enterado que este juego tendra un nuevo motor grafico, yo la verdad es que siempre que dicen esto pienso que tendra mejores graficos, pero alguien me puede explicar porque tecnicamente? porque el falllout new vegas que es al ultimo que jugue tiene mejores graficos que el oblivion no es lo mismo mejorar el anterior?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Hay 42 respuestas en Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL