Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danito3n399
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5689

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Coches más rentables *Mejoras/Rendimiento (Fotos e impresiones)

Empezamos con esta aventurilla que esperemos que salga bien. Con la ayuda y consejos de siRafasi y Tomcatz en el post Coches modificables en GT Auto, hemos pensado en crear y desarrollar un post en el que se recojan los coches disponibles en GT5 que den más rendimiento con las mejoras incluidas, y viceversa (que las mejoras le den el máximo rendimiento), es decir, los coches en los que se saque más rentabilidad a las mejoras.
Empezaremos sin una organización exhaustiva del post, cada uno irá añadiendo, como pone en el título, sus [b]fotos e impresiones[/b]  del coche elegido(podéis poner las fotos que queráis para el hilo, pero al post principal se añadirán dos fotos de cada coche), y estos irán siendo añadidos al post principal (los que estén bien organizados). Estos automáticamente tendrán mi voto, y seguro los de mucha gente.
Digo 'empezaremos' porque tengo algunas ideas en mente, como por ejemplo hacer un Top de 'barquetas', otro de DTM, otro de turismos, otro de compactos, etc. Cada Top con su respectiva encuesta anterior. Pero esto será , como ya he dicho, cuando haya suficiente material como para darle una organización al post principal.
Espero que haya quedado todo claro, y que haya participación, puede ser un post muy interesante.

Bien, empezaré yo, y pondré una de mis últimas adquisiciones:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[i]*High and Performance - [b]G37[/b][/i]

[b][u]Info[/u][/b]
496 ~ 628 CV
1450 ~ 1266 Kg
200.000 ~ 401.500 Cr

[b][u]Fotos[/u][/b]
Coches más rentables *Mejoras/Rendimiento (Fotos e impresiones)


[b][u]Impresiones[/u][/b]
@Danito3n
Mostrar cita
Hablaré de un coche, que además de ser impresionante a la vista, y con una pintura disponible que lo hace especial, debe ser compra obligada para todos vuestros garajes. Empezaré por las mejoras; en este aspecto, el coche es una joya para trastear aun siendo un coche de alta gama, y ya 'modificado' por High and Performance, ya que deja tocar prácticamente todo (excepto la admisión y la transmisión), con las fases 2 y 3 de la reducción de peso, se nos permitirá reducirle casi 200 Kg, algo muy importante y muy ventajoso en un coche de esta envergadura, y que unido al considerable aumento de CV al añadirle las mejoras, harán convertirse al G37 en un coche verdaderamente completo y competitivo en todas sus facetas. Sobra decir que con el cambio y la suspensión personalizables el coche, como todos, dará un salto de calidad y nos permitirá modificar muchos valores, que seguro nos serán útiles en carreras de elevada exigencia. Seguiré con el rendimiento que nos ofrece, su velocidad máxima de 327 km/h que nos lleva a las 8.500 rpm, y su par motor de 587nm a 7400 rpm, hacen ver claramente las cotas tan altas a las que puede llegar esta 'bestia'. No sólo se queda ahí, el G37, es un coche manejable como pocos en este GT5, ofrece unas garantías de diversión impresionantes, a la vez de una estabilidad, la cual se hace muy notable incluso sin ningún tipo de ayudas 'artificiales', como el antiderrape. Para terminar, a pesar de parecer aparatoso debido a su tamaño, su mecánica está pensada para circuitos rápidos y exigentes, con curvas rápidas, en los que su rendimiento nos dejará más que satisfechos. Por otra parte, está claro que no será el coche más veloz de nuestro garaje, pero probablemente sí sea el más competitivo dentro de su gama. Nos hará disfrutar de su pilotaje con una conducción muy precisa (me encantaría probarlo con volante), y que seguro dejaría atrás a más de uno que lo dobla en cuanto a CV.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]*Volkswagen - [b]Bora[/b][/i] - [b]Supeerrally[/b] [b][u]Info[/u][/b] 204 ~ 338 CV 1540 ~ 1218 Kg [b][u]Fotos[/u][/b] [b][u]Impresiones[/u][/b]
@Supeerrally
Mostrar cita
En el VW,parece que no cambian mucho los datos técnicos, pero a la larga se nota, es un coche capaz de ganar a un Audi A3 y con un poco de suerte al TVR Tuscan. Este coche está bastante equilibrado en todos los aspectos, lo que hay que remarcar un poco es que a bajas revoluciones se viene un poco abajo. Con los neumáticos de competición medios te agarra bastante, no lo he probado con los blandos pero debe ir aún mejor (por lógica). Bueno pues eso un coche mediano bastante recomendable si no tienes mucha pasta
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]PD.: Acepto consejos e ideas. Quiero dar las gracias por todos sus aportes ya realizados a SiRafaSi y a Tomcatz, y las gracias adelantadas por toda la información que seguro aportarán.[/i]
EDITADO EL 17-04-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años1
Grande niño no lo habia visto vamos a darle caña, lo unico creo ke deberiamos empezar por un tipo coches para llevarlo un poco organizado e ir sacando conclusiones, di por ke tipo de coches kieres empezar y me pongo a ello.


Salu2
2 VOTOS
Danito3n399Hace 13 años2
No sabria encuadrar en un tipo de coche al G37, lo pondría como 'coche modificado' pero no sé con qué más coches compartiría la categoría. Turismos modificados? Deportivos pesados? Grandes turismos? eemm... no lo tengo claro, alguna idea?
EDITADO EL 28-01-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz1841Hace 13 años3
@Danito3n
Mostrar cita
No sabria encuadrar en un tipo de coche al G37, lo pondría como 'coche modificado' pero no sé con qué más coches compartiría la categoría. Turismos modificados? Deportivos pesados? Grandes turismos? eemm... no lo tengo claro, alguna idea?
Wenas!! Bueno, ya estoy de vuelta! Graqn hilo señores, ya mismo se me ocurren un monton de opciones...sobre como clasificarlos? "facil"... propongo (por ej.) pequeños, compactos, berlinas, deportivos, clasicos (por ejemplo, del año 90 hacia atras) y otras rarezas que se nos ocurran... ya se lo que mas de uno pensara... por ejemplo un Evo... berlina?? pues sip, no nos compliquemos... lo mismo si hablamos de un A6! Ahora, luego podemos hablar de vehiculos de competicion mejorados (rally, Gt´s, superturismos), y lo que surja! Por cierto tio, precioso ese G 37...jejejej Me pongo al lio ya mismo! Salu2! p.d: animaros cabrones, no todo va a ser preguntar por como pasarnos la carrera de turno, hablemos de coches....
EDITADO EL 01-02-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos6030Hace 13 años4
Un coche que me va bastante bien es el ford mustang gt 05, que fue el primero que compre. ahora mismo no recuerdo cuantos cv tenia de origen (280??), pero mi sorpresa fue que al tunearlo supero los 700 cv!!!!! En cuanto pueda os subo la fotico.
Drewquinti22Hace 13 años5
Tengo el g37 y es un coche divertido pero no precisamente rapido 

yo recomiendo el lambo murcielago sv o tambien esta muy bien.... otro gran coche son los corvetts de concesionario..... por poco dinero un gran coche y tuneable de competiicion 
Charlyra241328Hace 13 años6
Un coche que me encanta es el FORD GT del concesionario. Con la mejora de motor tiene 800 y pico CV y me encanta!!!!!!!   
Ivan94if1107Hace 13 años7
@Danito3n
Mostrar cita
Empezamos con esta aventurilla que esperemos que salga bien. Con la ayuda y consejos de siRafasi y Tomcatz en el post Coches modificables en GT Auto, hemos pensado en crear y desarrollar un post en el que se recojan los coches disponibles en GT5 que den más rendimiento con las mejoras incluidas, y viceversa (que las mejoras le den el máximo rendimiento), es decir, los coches en los que se saque más rentabilidad a las mejoras. Empezaremos sin una organización exhaustiva del post, cada uno irá añadiendo, como pone en el título, sus [b]fotos e impresiones[/b] del coche elegido(podéis poner las fotos que queráis para el hilo, pero al post principal se añadirán dos fotos de cada coche), y estos irán siendo añadidos al post principal (los que estén bien organizados). Estos automáticamente tendrán mi voto, y seguro los de mucha gente. Digo 'empezaremos' porque tengo algunas ideas en mente, como por ejemplo hacer un Top de 'barquetas', otro de DTM, otro de turismos, otro de compactos, etc. Cada Top con su respectiva encuesta anterior. Pero esto será , como ya he dicho, cuando haya suficiente material como para darle una organización al post principal. Espero que haya quedado todo claro, y que haya participación, puede ser un post muy interesante. Bien, empezaré yo, y pondré una de mis últimas adquisiciones: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]*High and Performance - [b]G37[/b][/i] [b][u]Info[/u][/b] 496 ~ 628 CV 1450 ~ 1266 Kg 200.000 ~ 401.500 Cr [b][u]Fotos[/u][/b] [b][u]Impresiones[/u][/b]
@Danito3n
Mostrar cita
Hablaré de un coche, que además de ser impresionante a la vista, y con una pintura disponible que lo hace especial, debe ser compra obligada para todos vuestros garajes. Empezaré por las mejoras; en este aspecto, el coche es una joya para trastear aun siendo un coche de alta gama, y ya 'modificado' por High and Performance, ya que deja tocar prácticamente todo (excepto la admisión y la transmisión), con las fases 2 y 3 de la reducción de peso, se nos permitirá reducirle casi 200 Kg, algo muy importante y muy ventajoso en un coche de esta envergadura, y que unido al considerable aumento de CV al añadirle las mejoras, harán convertirse al G37 en un coche verdaderamente completo y competitivo en todas sus facetas. Sobra decir que con el cambio y la suspensión personalizables el coche, como todos, dará un salto de calidad y nos permitirá modificar muchos valores, que seguro nos serán útiles en carreras de elevada exigencia. Seguiré con el rendimiento que nos ofrece, su velocidad máxima de 327 km/h que nos lleva a las 8.500 rpm, y su par motor de 587nm a 7400 rpm, hacen ver claramente las cotas tan altas a las que puede llegar esta 'bestia'. No sólo se queda ahí, el G37, es un coche manejable como pocos en este GT5, ofrece unas garantías de diversión impresionantes, a la vez de una estabilidad, la cual se hace muy notable incluso sin ningún tipo de ayudas 'artificiales', como el antiderrape. Para terminar, a pesar de parecer aparatoso debido a su tamaño, su mecánica está pensada para circuitos rápidos y exigentes, con curvas rápidas, en los que su rendimiento nos dejará más que satisfechos. Por otra parte, está claro que no será el coche más veloz de nuestro garaje, pero probablemente sí sea el más competitivo dentro de su gama. Nos hará disfrutar de su pilotaje con una conducción muy precisa (me encantaría probarlo con volante), y que seguro dejaría atrás a más de uno que lo dobla en cuanto a CV.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]PD.: Acepto consejos e ideas. Quiero dar las gracias por todos sus aportes ya realizados a SiRafaSi y a Tomcatz, y las gracias adelantadas por toda la información que seguro aportarán.[/i]
Lo que mas mola de ese coche es la ps3 que lleva dentro jajajaja
EDITADO EL 22-03-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Charlyra241328Hace 13 años8
Pido una cincheta o un hilo unico para este gran tema.
Waskimen52Hace 13 años9
Si el hilo se sigue... chincheta pero ya!!!  
Danito3n399Hace 13 años10
Jeje lo empecé porque Tomcatz y SiRafaSi me dijeron que iban a aportar, pero el hilo se quedó olvidado en las páginas, algunos amantes de gt5 lo habéis rescatado, a ver que pasa 
Ivan94if1107Hace 13 años11
El sambabus a tope es una pasada para lo que parece, unos 200 cv, altura rebajada a tope i suspensiones blanda delante i dura detras... parece mentira... 
AdrianTFS514Hace 13 años12
@Ivan94if
Mostrar cita
El sambabus a tope es una pasada para lo que parece, unos 200 cv, altura rebajada a tope i suspensiones blanda delante i dura detras... parece mentira...
modo ironia ON?
Ivan94if1107Hace 13 años13
Que no que no, pruebalo, yo me quede flipando     vas en todas las curvas derrapando
Supeerrally393Hace 13 años14
[i]Ok , voy a darte los datos de un coche y si te gusta lo pones en el Post Principal.[/i]


[size=22][color=DarkBlue]Volkswagen Bora[/COLOR][/size]

[size=19]Potencia: Antes 204 CV & Ahora 338 CV

Peso: Antes 1.540 KG & Ahora 1.218 KG[/size]

[i]Metete aquí para la imagen:[/i]

[i]http://www.flickr.com/photos/lonestranger_ryan/5505464866/[/i]


[b][size=18]Comentarios[/size][/b]

[b]En el VW,parece que no cambian mucho los datos técnicos , pero a la larga se nota , es un coche capaz de ganar a un Audi A3 y con un poco de suerte al TVR Tuscan.Este coche esta bastante equilibrado en todos los aspectos , lo que hay que remarcar un poco es que a baja revoluciones se viene un poco a bajo.Con los neumáticos de competición medios te agarra bastante,no lo he probado con los blandos pero debe de ir a un mejor (por lójica).
Bueno pues eso un coche mediano bastante recomendable si no tienes mucha pasta[/b]

[i]Supeerrally[/i]
EDITADO EL 13-04-2011 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años15
Ey Supeerrally ya has entrado en el post, muchas gracias por tu colaboración, creia que el post moría pero puede revivir, jej, muy buena aportación. Saludos y a ver si os animáis!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches más rentables *Mejoras/Rendimiento (Fotos e impresiones)

Hay 15 respuestas en Coches más rentables *Mejoras/Rendimiento (Fotos e impresiones), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL