02-07-2007 / 08:31 h #1 | | Alquien sabe decirme si al principio del juego el cielo es d ecolor Amarillo fluorecente??
Xq a mi me apsa eso
Igual les dejo las cosas de mi Pc:
Core duo 2 6400,2gb ram,Xfx gforce 7300 LE(yo creo q es por al palca de video  ) Última edición: 02-07-2007 / 08:31 h. Por Fefete Editado 1 vez | |
|
02-07-2007 / 10:03 h | | Ethan | Karma: 5 Mensajes: 194
|
| O puede que no...
Haz esto, vete al escritorio, click derecho sobre Mi PC, propiedades, Opciones Avanzadas, Rendimiento, En Opciones de rendimiento vete a Opciones Avanzadas, Abajo del todo pondrá memoria virtual, dale a cambiar, luego dale a tamaño personalizado, y ponle en tamaño inicial 2042, dale a establecer y ya está, prueba ahora  | |
|
02-07-2007 / 12:33 h | | Yyupi | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Tio pero como juegas con esa mierda de tarjeta, no me explico como os comprais un ordenador para jugar y no le meteis una grafica en condiciones. De todas formas un consejo yo tengo un:
AMD 64 -- 3500 Mhz -- Socket 939
Placa DFI LAN PARTY ULTRA 4
3 Gb ram DDR -- 400 Mhz DUAL CHANNEL
ASUS NVIDIA EN8800 GTS 640 MB
3 HD --- 3 X 200 GB
hay partes q me va bastante chungo asi que compra una grafica muy buena si quieres jugar a esa obra de arte  | |
|
02-07-2007 / 20:30 h | | No asustes al chico, el juego lo puedes jugar tranquilamente todo en bajo, resolucion 1024x168 sin luces dinamicas, si te vas a comprar una placa de video te recomiendo la 8600gts es muy buena y lo podras jugar todo al maximo. Yyupi para tu informacion el S.T.A.L.K.E.R con una 8800gts de 640mb anda todo a full, con filtros y todo eso, con luces dinamicas completas, y a una resolucion de 1280x1024 para arriba a mas de 50 cuadros, el problema es tu procesador. | |
|
02-07-2007 / 21:04 h | | EL PROCESADOR ES MALO?? MIRA Q APRA MI ES BUENO!! BAH ES DECIR Q ME GASTE UNOS BUENOS PESOS PAR ANADA Y ENCIMA LOS JUEGOS ME VAN MUY BIEN !! 
APARTE EL STAKKJER S EME VE BIEN EN GRAFICOS PERO EL CIELO SOLO E SAMARILLO EJEJ | |
|
02-07-2007 / 21:43 h | | Fefete escribió: | EL PROCESADOR ES MALO?? MIRA Q APRA MI ES BUENO!! BAH ES DECIR Q ME GASTE UNOS BUENOS PESOS PAR ANADA Y ENCIMA LOS JUEGOS ME VAN MUY BIEN !! 
APARTE EL STAKKJER S EME VE BIEN EN GRAFICOS PERO EL CIELO SOLO E SAMARILLO EJEJ |
El tuyo no, el de Yyupi por eso el juego en algunas partes le va bastante chungo.Última edición: 02-07-2007 / 21:46 h. Por Yonathan Editado 1 vez | |
|
03-07-2007 / 05:17 h | | Yyupi escribió: | Tio pero como juegas con esa mierda de tarjeta, no me explico como os comprais un ordenador para jugar y no le meteis una grafica en condiciones. De todas formas un consejo yo tengo un:
AMD 64 -- 3500 Mhz -- Socket 939
Placa DFI LAN PARTY ULTRA 4
3 Gb ram DDR -- 400 Mhz DUAL CHANNEL
ASUS NVIDIA EN8800 GTS 640 MB
3 HD --- 3 X 200 GB
hay partes q me va bastante chungo asi que compra una grafica muy buena si quieres jugar a esa obra de arte |
Cada uno se compra lo que puede. Tu por ejemplo tienes el ordenador mal. Ese micro es una mierda para la grafica que llevas con un cuello de botella elegante. Y lo de que la memoria es dual, jajaja. 3Gb dual, jajaja. Vamos a dejarlo en que no sabes mucho de ordenatas y tu placa soporta dual channel.
No se como te compras esa grafica para montarla en esa mierda de equipo.
Y lo del stalker es un fallo muy comun que da con tu grafica. Busca por google que tienes la soluccion. Es una pipada que hay que hacer en la config del juego o algo asi, no me acurdo bien. | |
|
03-07-2007 / 20:34 h | | Lo q me Dijo ETHAN me parecio una respuesta logica pero no se q cambia en el juego si yo hago esa modificacion  asi q si ethan sabes decirmela te lo agradezco un monton!!!
Gracias por sus respuestas y veraderamanete tome la decison d eq voy a acambiar la placa d evideo por una de 8600GT (aca en argentian salen carisimas) pero bueno es lo q hay.
Igual queiro q ethan em explique para q sirve eso q me dijo.  | |
|  Foros > PC > Problemas en el Stalker:shadow of chernobyl :( | Subir |  |

|
|
|