Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jesaraque1732
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 923

Call of Duty: Black Ops: Localizacion de todas las maquina de mejoras

[b]Nach der Untoten[/b]
- No hay maquinas.

[b]Verruckt[/b]
- [u]Titan[/u] ([i]Maquina roja[/i]): Si empezamos desde el lado derecho solo tendremos que mirar detras en la sala de la derecha y alli estara.
- [u]Prestigitacion[/u] ([i]Maquina verde[/i]): Si empezamos por el lado derecho la tendremos mas cerca ya que tendremos que abrir 3 puertas y al abrir la tercera nos la encontraremos justo en la derecha. Si empezamos por el otro lado tendremos que llegar asta la caja y abrir otras 2 puertas mas.
- [u]Pulsacion doble [/u][i](Maquina amarilla[/i]): Si aparecemos por la izquierda solo tendremos que abrir una puerta o mueble en este caso y nada mas subir solo tenemos que mirar hacia la derecha y veremos la maquina.
- [u]Revivir rapido[/u] ([i]Maquina azul[/i]): Si aparecemos por la derecha estra justo detras de nosotros.

[b]Shi no Numa[/b]
- Es totalmente aleatorio, a cada cabaña que vallas te saldra una maquina aleatoria.

[b]Der Riese[/b]
- [u]Titan[/u] ([i]Maquina roja[/i]): Si abrimos por la parte donde se encuentra la escopeta y segumos hacia alente habra una escalera con unos muebles, si los abres subes las escaleras y a la izquierda antes de llegar al puente te metes por ahi y a la derecha estara la maquina.
- [u]Presigitacion[/u] ([i]Maquina verde[/i]): Si abrimos por donde se encuentra la escopeta de dos cañones, justo detras de la puerta metalica que para que se abra ahi que activar la electricidad.
- [u]Pulsacion doble[/u] ([i]Maquina amarilla[/i]): A uno de los lados del puente que se activa con la elictricidad.
- [u]Revivir rapido[/u] ([i]Maquina azul[/i]): En el teletransporte del fondo del mapa, justo cuando abres la puerta a la dercha.

[b]Kino der toten[/b]
- [u]Titan[/u] ([i]Maquina roja[/i]) :Cuando llegas al tetro y activas la electricidad te vas a la puerta del fondo y antes de cruza la puerta al lado deracho estara.
- [u]Prestigitacion[/u] ([i]Maquina verde[/i]): Deberemos abrir por la puerta de arriba y llegar a la sala donde esta la MP40.
- [u]Pulsacion doble[/u] ([i]Maquina amarilla[/i]): Debemos abrir por la puerta de abajo y justo al salir a la calle nos la encontraremos de frente.
- [u]Revivir rapido[/u] ([i]Maquina azul[/i]): En la sala del principio cuando reaparecemos miramos a la izquierda y nos la encontraremos.

[b]FIVE[/b]
- [u]Titan[/u] ([i]Maquina roja[/i]): En la segunda planta, bajamos las escaleras abrimos y bajamos por la derecha y seguimos por la derecha y te la encontraras.
- [u]Prestigitacion[/u] ([i]Maquina verde[/i]): Cuando abres la primera puerta de la primera sala antes de llegar al ascensor se encontrara a la izquierda
- [u]Pulsacion doble[/u] ([i]Maquina amarilla[/i]): Cuando utilizas el primer ascensor justo a la derecha al abrir la puerta estara
- [u]Revivir rapido[/u] ([i]Maquina azul[/i]): Al principio en la primera sala en la sala aparte

Espero que veais el esfuerzo y me digais un muy buena o un muchas gracias
Aunque todo el mundo se sabe esto pero es que me aburria
5 VOTOS
69Mario691450Hace 13 años1
[b]Muy buena guia! sigue asi![/b]
El-inmejorable279Hace 13 años2
Muy buena!
 q ace pulsacion doble?
Jesaraque1732Hace 13 años3
Dispara mas rapido, al principio es muy malo porque es una perdida de balas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Localizacion de todas las maquina de mejoras

Hay 3 respuestas en Localizacion de todas las maquina de mejoras, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL